Charlas acerca las estrategias de Georg

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Ventana
Mensajes: 34
Registrado: 26 Nov 2004 20:14
Contactar:

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por Ventana »

Conforme señala el texto de la FDAX TRADING STRATEGIE:

"La división por la mañana en las zonas de actuación se rige por los huecos de precios del FDAX en relación con el precio de cierre del día anterior a las 22.00 h así por como la volatilidad imperante.
• Huecos de precios de 10-0 puntos:
Primera zona de actuación larga/corta 35-45 y segunda zona 70-80 puntos a ambos lados del precio de referencia.
---
A medida que sube la volatilidad, las zonas de actuación para las posiciones largas se amplían gradualmente en 10 puntos en función de la anatomía del mercado, y por debajo de 20 puntos se reducen en 5-10 puntos."

Por tanto, las zonas de hoy, a 40, están justificadas.

Señala Georg a lo largo del foro de la estrategia que la volatilidad provoca que las zonas de actuación se amplíen o reduzcan. Un ejemplo con volatilidad alta: "50 puntos para largos y 40 puntos para cortos".

No hay que tomarlo como un axioma, sino como zonas de gran probabilidad de ocurrencia del giro del precio.
Salu2.
Ventana.
GeorgM
Mensajes: 3428
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por GeorgM »

gracias ventana salu3 :lol:
joker700
Mensajes: 19
Registrado: 11 Dic 2010 21:38

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por joker700 »

hola a todos

me gustaria comentar unas cuestiones:

* respecto a los incrementos de las zonas de actuación, ayer lavdax new wstaba en 19 y la zona se puso en 35 puntos. Hoy la vdax new estaba en 21 y la zona se ha puesto en 40 ¿hay alguna norma que especifique esa cantidad a incrementar?

* ese incremento de la volatilidad en el de30 lleva consigo un aumento de las zonas de actuacion, pero lleva tambien a un aumento en las zonas ( 30 puntos por encima del cierre y 50 puntos por encima del cierre) del us30, que nos dicen si entramos on touche o con velas de giro? Me explico hoy cuando el precio en el de30 ha llegado a la zona 1 de cortos el us30 tambien ha llegado a la zona de 30 puntos por lo que habría que espera vela de giiro y no on touche no?
Y lo mismi para la 2ª zona , a las 15 horas cuando el de30 ha tocado la 2ª zona el us30 estaba a 70 puntos, por lo que habría que entrar con vela de giro.

Es correcto?

Saludos Georg, estas haciendo un trabajo magnífico
gracias
GeorgM
Mensajes: 3428
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por GeorgM »

Hola Joker,

esta manana a la primera zona los DJIA FUT cotizaban +40 y esperamos la proxima vela roja.

Por la tarde no entramos en las zonas en coordinacion con los DJIA FUT solamente cuanto hay rerversals despues de la extension del rango. Ademas hay detalles como hueco doble recorrido del precio DJIA por la noche et cetera que
nos hace entrar sin los DJIA FUT. Son una guia nada mas !!!

Amigo, os digo siempre consultar el texto de la FDAX-TRADING-STRATEGIE tal como lo hace ventana.

Saludos Georg
joker700
Mensajes: 19
Registrado: 11 Dic 2010 21:38

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por joker700 »

OK Georg, gracias por responder con tanta rapidez.

Me encanta esta estrategia de encarar el mercado

Saludos

rafaytere
Mensajes: 20
Registrado: 18 Mar 2012 09:06

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por rafaytere »

Buenas tardes,
Por extension del 2 rango de cortos y creo ver una vela reverse he entrado corto hace unos minutos. el nivel según xtb es 7105,8 puntos (CFD DE30). Ahora mismo no lo tengo muy claro, pero voy a aguantar la posición.
Saludos
RAFA
Avatar de Usuario
joanh
Mensajes: 76
Registrado: 06 Oct 2004 17:56

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por joanh »

Buenas tardes,

yo también he entrado corto en la zona 2 sino cae ya tendré más cortos continuos.

Saludos

Joanh
rafaytere
Mensajes: 20
Registrado: 18 Mar 2012 09:06

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por rafaytere »

joanh escribió:Buenas tardes,

yo también he entrado corto en la zona 2 sino cae ya tendré más cortos continuos.

Saludos

Joanh
Hola Joanh,
No estoy muy familiarizado con los cortos continuos, podrías pfv regalarme una palabritas acerca de ellos? muchas gracias de antemano.
RAFA
Avatar de Usuario
joanh
Mensajes: 76
Registrado: 06 Oct 2004 17:56

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por joanh »

Hola rafaytere,

Ahora tengo que salir pero de todas maneras mírate el otro hilo de GeorgM y allí verás un pdf donde lo explica perfectamente, lo siento pero tengo prisa, sino lo encuentras en otro momento hablamos.

un saludo
rafaytere
Mensajes: 20
Registrado: 18 Mar 2012 09:06

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por rafaytere »

Buenas tardes,
Hoy se ha cerrado el doble gap y a estas horas está un poco aburrido ¿no os parece?
Saludos.
RAFA
Avatar de Usuario
joanh
Mensajes: 76
Registrado: 06 Oct 2004 17:56

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por joanh »

Hola rafaytere,

el cierre del doble gap genial, ahora atentos a las 16 noticias USA

saludos

joanh
rafaytere
Mensajes: 20
Registrado: 18 Mar 2012 09:06

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por rafaytere »

brrrr, que rabia... estoy currando y no tengo la plataforma de xtb delante.... así que hoy mi gozo en un pozo, pero sigo leyendo y aprendiendo.
Gracias Joanh
rafaytere
Mensajes: 20
Registrado: 18 Mar 2012 09:06

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por rafaytere »

buenas tardes,
Por si alguien opera con xtb voy a poner mi andamio y me confirmais si os cuadra aprox. gracias

open 7135
close 7116
L1 - 7081
L2 - 7046
C1 - 7170
C2 - 7205

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.
Saludos
RAFA
Triade
Mensajes: 195
Registrado: 23 Feb 2012 10:36

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por Triade »

Buenas gente!

1 short, 33 puntos!
ManuF
Mensajes: 17
Registrado: 15 Feb 2012 16:10

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por ManuF »

Triade escribió:Buenas gente!

1 short, 33 puntos!

Estimado Triade.... confieso que he pecado!!!! Yo tampoco he sido disciplinado y he entrado al DAX corto estando el DJ a 60 puntos y además no he sido buen compañero y no he puesto mi entrada en el momento de la ejecución para poder ayudar al resto...confieso que he pecado!!!....... espero tradear mejor.... pero hoy no....mañanaaaaaaa.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”