Como el mercadillo está aburrido y extrañamente me rula el euro dolar (llevo 1 semana en Visual Chart y este es el 2º día que me va, tiene webs la cosa) me he entretenido con el bicho. Al final hizo un cierre por debajo del mínimo del día del máximo ( señal muy buena esta cuando está en objetivos) pero no menteré gracias a la susodicha teknología punta sin "n". Pero no creo que sea tanto una oportunidad de venta (pal que se haya metido rápido sí) como lo va a ser de compra pues me paice que el tope es el final de una tercera y no va a retroceder allavaquetevá ya que esta extendió la quinta. Ahí van unos retrocesos desos. No creo que la corrección esté terminada. Enfins.
Pos al final igual hace una plana, o sea que retrocede hasta el mínimo si llega y esto se pone muy alcista ¿o qué? o hace un triángulo y retrocede entoavía menos. (apuesto por la plana, que si se da, largo como un bellaco). A ver si hay suerrrrte que llevamos una semana haciendo paquípallá pa ningún lao.
Ná parriba y no hace falta por lo visto más que la cuenta de la vieja. 3d3 y ansiosa que aquí en cuanto retrocede un poco tos se echan de cabeza. Hasta que gire a vigilar soportes únicamente. Au revoir.
Pues o está haciendo un triángulo o ha hecho una plana. Las dos opciones son alcistas una más rápida y otra más lenta. Es que el descenso de hoy no parece un impulso de forma evidente. Las consecuencias lo dirán,pero largo vamos. A ver...
Esto se pone interesante. Por fin he encontrado un recuento que me cuadra tras varios días navegando a la deriva sin brújula ni ná. Creo que mañana nos vamos parriba y el SP está haciendo ahora mesmo una 4 de C, u sea que hay que esperar que baje un poco y entrar largo...en el Dax u qué?
que cuando más dormío estás, la cosa va y se mueve y te quedas fuera de juego. Creo, visto lo visto, que estamos en la onda 4 de la C en el Dax. Por las dimensiones que tiene el asunto todavía sigo pensando que no es una tercera (lo que pintaría un panorama muuuy bajista) sino una C. De todas formas habría cierto retroceso al finalizar este impulso (mayor si es C). Vamos a probar con esas tonterías del tiempo y hoy lo voy a hacer siguiendo las directrices de Bill Williams. Según él, la onda 4 normalmente acaba en una proyección del 138 ó 162 de la duración desde el pico de 1 hasta el de 3 ( u sea la duración de las ondas 2 y 3) proyectadas desde el final de 2 (o el principio de 3 según se mire). Pues bien, según este planteamiento las horas clave para que acabe esta recuperación serían entre las 15:30 y las 17:45, u sea, lo de siempre, que los yankees tienen la palabra. Lo que me mosquea es que parecía terminada la C yankee y esto no cuadra con lo otro. La única cosa que se me ocurre es que el SP haya hecho un triángulo expansivo como onda cuarta y falte un empujón que le lleve más abajo y a la par el Dax haga su quinta. A ver...
Al final me metí en el SP, juas. Ahora está acabando un sigsag. ¿Añadir u qué? Me parece que esto es una onda 2, o en todo caso B, que pa subir es igual.
Pues anda que no está revuelto esto ni ná. El gráfico de er Dow, me avisa de una onda C del copón. Rebote próximo de poca enjundia y vuelta a bajar. Creo que hacemos una prana con onda B fuerte, no olvidemos, que esto al fin y al cabo es alcista, pero no ahora.