Eu, a ver. Que no digo que no se pueda ganar más fácilmente con mucho diniero sino que es completamente del todo innecesario. Cuando hayas comprendido lo que yo tengo muy claro me darás la razón. Tooodo psicología. Por supuesto que me considero un empresario y pienso que estoy en la empresa más lucrativa posible. 0 inversión, o muy poco, para sacar beneficios exponenciales. Cuánta experiencia es para ti necesaria para que esta empresa tenga éxito?. Cuatro años (3+1) a 12 horas de media diarias, trabajando en gráficos de 1"? Indices con volumen dices? Te parece bien el Eur/usd.eu escribió:"]E[Pero ¿La Rioja no es un barrio de Bilbao?]quote="erredosdedos eu y greg ¿sois de La Rioja?![]()
....Es una de mis tierras queridas, no en vano pase alli parte de veranos de joven, buena gente, buenas fiestas, excelente comida, tropecientas bodegas con unos caldos para todos los gustos y precios y un largo etc.
Rufus a ver:
Antes que te vuelvas tu chivirita o nos vuelvas a los demás, para poder ganar dinero con poco dinero hay que ser muy bueno y tener mucha experiencia, pero lo que nadie puede pretender es llegar a un trabajo como este y con 20 duros ser el rey del mambo.
Un albañil tendrá que saber hacer la mezcla del cemento y arena, que cantidad de agua etc. Para ello habrá sido aprendiz, no pude ir a poner los azulejos de una cocina sin saber manejar las herramientas y cuando sepa todo eso ganará dinero, mientras tanto, aprender, aprender y aprender (que poco se conjuga este verbo)
Creo que tienes cualidades e inquietudes, te falta paciencia si no consigues dominar esto jamás serás un trader (para mi ser trader con tu dinero es ser empresario) y ser empresario tiene grandes riesgos pero también recompensas
Dicho esto, no te arrugues, que aquí nadie es mas listo que nadie, cada uno empezó como pudo y con lo que pudo y llegó donde llegó, solo hay que echarle bemoles a la vida, que por ahí a fuera tampoco nadie regala nada, que para ser mileurista y puteado después de pasar por la facultad hacer tropecientos masters para eso siempre quedara tiempo.
Estudia índices con volumen, (esto va para todos los novatos) olvidaros del mini ibex y seguir índices serios “tranquilos” y con volumen,
No quiero hablar de sistemas ni manuales ni automáticos solo elegir el que mas os vaya a vuestra forma de trabajar, yo como ya dije en mas de una ocasión utilizo manual y con cosas muy simples.
Un saludo
PD; wendy ¿pero no te habias ido? ....Sabia que era una broma
Una cosa tengo clara, paciencia tengo, de lo contrario no llevaría 10 años dándole vueltas al tema.
Un saludo