Futuro Dax intraday
- el gato Dax
RSI
Vigilando en charts de 30 y 60 min al cierre de la presente vela, por si en el RSI se produce las rupturas de las directrices que nos anticipe las rupturas de las directrices que están frenando la vuelta de las alzas en el índice.
Última edición por el gato Dax el 29 Abr 2005 12:09, editado 1 vez en total.
- el gato Dax
La del águila
jeje, ya llevamos un gallardete y una bandera de continuación alcistas...
es que he dormido poco hoy y no veo na...
es que he dormido poco hoy y no veo na...

- el gato Dax
así está la cosa
en unos minutos sabremos más
- Adjuntos
-
- asi está la cosa2.gif (30.73 KiB) Visto 1444 veces
-
Re: Psicología desaplicada??
Debería??? no lo sé, aqui no vas a tener la nomina de fin de mes con la misma cantidad si la cagas hoy, no como en un trabajo por cuenta ajena.el gato Dax escribió:último día de la semana y del mes, el objetivo realista de beneficios cumplido en ambos espacios temporales(no es necesario aclarar que no siempre fue así) esto me lleva a encarar la jornada con una cierta distancia, una especie de "no lo estropees el último día". Así que muy claro lo tengo que ver para abrir posición. Y de momento no es el caso.
Y lo cierto es que debería ser un día cualquiera y operar con la misma libertad de siempre...
Saludos.
A mi siempre me ha pasado esto que comentas, me bloquea los ultimos dias de mes si veo que he llegado a objetivos y me da miedo cagarla. Y es que aunque intentemos controlar nuestras emociones, no se consigue hacerlo segun que momentos y circunstancias. "es lo mas dificil de esto"
Un abrazo.
Seguimos trabajando que no es poco
y va la segunda....
del día. Trade n.2 190-215, adiosssssss XDDD
esta vez me han engañado bien, no me lo esperaba, mas bien tenía intenciones cortas aunke tampoco se confirmaban, por tanto a la espera, y a contrapié o a "contraidea" hay ke tener muchos mas reflejos
Esperamos la n.3 a ver si subimos o simplemente vemos pasar los trenes hoy desde el banco de la estación tomando el sol
saludos.
esta vez me han engañado bien, no me lo esperaba, mas bien tenía intenciones cortas aunke tampoco se confirmaban, por tanto a la espera, y a contrapié o a "contraidea" hay ke tener muchos mas reflejos

Esperamos la n.3 a ver si subimos o simplemente vemos pasar los trenes hoy desde el banco de la estación tomando el sol

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
entrada corta en 209,5
espero no haberme ekivocado de andén, veremos.
saludos.
saludos.
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
- el gato Dax
cortos
a la pérdida del 207?? venta por stop
- el gato Dax
para dkvas
le iba a preguntar que le parecía cortos en 4207 y al ir a insertar el mensaje, leo que los abrió en 4209.
a la espera de ejecución.
saludos

a la espera de ejecución.
saludos
tu entrada
caso de producirse es mas correcta ke la mía.
Alguien me comentaba en otro foro ke todavía no había roto para cortos, pero le veo un descosido
la entrada es de riesgo , lo sé, pero puede ser muy buena, si la cosa se pone mal salgo y no pasa nada.
saludos.
Alguien me comentaba en otro foro ke todavía no había roto para cortos, pero le veo un descosido

la entrada es de riesgo , lo sé, pero puede ser muy buena, si la cosa se pone mal salgo y no pasa nada.
saludos.
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
- el gato Dax
por favor gato
trátame de tú, tutéame
, somos colegas y compañeros fatigas, además me siento mas mayor al leerte con trato de Vd.
saludos.

saludos.
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
- el gato Dax
escudero
usted sabe mucho más que yo y tiene más experiencia.
Yendo de escudero voy aprendiendo. ;-)
Yendo de escudero voy aprendiendo. ;-)
- el gato Dax
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!