Pienso que no . Somos nosotros pituap . Deseo exito . Saludos Georgel DAX me ha desplumado ya en una ocasión
Charlas acerca las estrategias de Georg
Re: Charlas acerca las estrategias de Georg
Buenas, como veo que nadie lo comenta, parece ser que la plataforma demo de flat trader caduca en 30 dias.
Para mi operativa de unas 36 opes al año se me hace imposible realizar un buen papertrading..
He intentado darme de alta con otro e-mail pero me dice que ya estoy dado de alta.
Es posible que la demo dure mas o no.
Lo pregunto aqui por que creo que la mayoria operais con dicha plataforma.
Gracias.
Para mi operativa de unas 36 opes al año se me hace imposible realizar un buen papertrading..
He intentado darme de alta con otro e-mail pero me dice que ya estoy dado de alta.
Es posible que la demo dure mas o no.
Lo pregunto aqui por que creo que la mayoria operais con dicha plataforma.
Gracias.
-
hola,
si les pasas un correo podoendote que te amplien esa duracion te daran oteos 30 dias.
saludos
si les pasas un correo podoendote que te amplien esa duracion te daran oteos 30 dias.
saludos
El andamio segun fxflat si no he mirado mal las zonas. Si alguien lo pudiera corraborar mejor
1- Precio cierre XetraDax a las 17:30 dia anterior.
9168,69
2- Precio cierre DE30 a las 22:00 del dia anterior (aqui tenia duda de si coger la vela q empieza a las 22:00 o la de las 21:45, ya que esta acaba a las 22:00)
9165,3 (si es la vela que pone 22:00)
9174,8 (si es la vela de 21:45) He cogido esta como cierre ya que cierra a las 22:00...
3- Precio cierre del DJIA a las 22:15 del dia anterior (he cogido la vela que empieza a las 22:00 y acaba a las 22:15)
15946
4-Precio apertura DE30
9153
5- VDAX-NEW
Zonas 35 cortos y 30 largos
Segun estos datos habria entrado corto en la zona 1 un par de puntos antes de que la tocara
Me podrias ayudar con la duda de que barra escoger en el paso 2 (cierre DE30 a las 22:00) si la que empieza a las 21:45 o la que marca las 22:00.
Gracias
Saludos
13,29
9168,69
2- Precio cierre DE30 a las 22:00 del dia anterior (aqui tenia duda de si coger la vela q empieza a las 22:00 o la de las 21:45, ya que esta acaba a las 22:00)
9174,8 (si es la vela de 21:45) He cogido esta como cierre ya que cierra a las 22:00...
3- Precio cierre del DJIA a las 22:15 del dia anterior (he cogido la vela que empieza a las 22:00 y acaba a las 22:15)
15946
4-Precio apertura DE30
9153
5- VDAX-NEW
Segun estos datos habria entrado corto en la zona 1 un par de puntos antes de que la tocara
Me podrias ayudar con la duda de que barra escoger en el paso 2 (cierre DE30 a las 22:00) si la que empieza a las 21:45 o la que marca las 22:00.
Gracias
Saludos
13,29
http://mytradingdiary0.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Buenas, se coge el cierre de la vela de las 21.45 en DE30, el resto se coge como dices.
Saludos
Saludos
SegurC escribió:El andamio segun fxflat si no he mirado mal las zonas. Si alguien lo pudiera corraborar mejor
9168,69
15946
4-Precio apertura DE30
9153
5- VDAX-NEW
Gracias
Saludos
13,29
Gracias elcalvo (Nacho?)
Saludos
Saludos
http://mytradingdiary0.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
SegurC, no se entra en la zona 1 ya que no es una entrada 'on touch': FDow estaba +30 puntos por lo tanto debías esperar un reversal importante con fuertes indicaciones técnicas que por ahora no se han dado.
Saludos
Saludos
Tienes razon pituap.
En el momento de ver el US30 no llegaba todavia a pasar de 30 y como habia leido que muchas veces se entraba cuando faltaban unos pocos puntos para llegar a las zonas (por el scale in y que al ser una estrategia que utilizaba mucha gente muchas veces no llegaba a tocar la zona) habia pensado que era buena idea.
De todas maneras con la voaltilidad que hay tan baja son preferibles largos, asi que juntando la volatilidad con que el US30 estaba casi a +30 del cierre anterior lo mejor era no entrar.
Gracias por la correción
Saludos
En el momento de ver el US30 no llegaba todavia a pasar de 30 y como habia leido que muchas veces se entraba cuando faltaban unos pocos puntos para llegar a las zonas (por el scale in y que al ser una estrategia que utilizaba mucha gente muchas veces no llegaba a tocar la zona) habia pensado que era buena idea.
De todas maneras con la voaltilidad que hay tan baja son preferibles largos, asi que juntando la volatilidad con que el US30 estaba casi a +30 del cierre anterior lo mejor era no entrar.
Gracias por la correción
Saludos
Con una volatilidad de 13, son preferibles largos. Y con los futuros DJIA en positivo, el Nikkei225 + 2% y el FDax que todavía no había superado máximos (estaba retrasado) = dia de tendencia.
Si este sistema busca entradas en regresiones a media y dias de tendencia, hoy tenemos un día de tendencia (10-2). Un saludo.
Si este sistema busca entradas en regresiones a media y dias de tendencia, hoy tenemos un día de tendencia (10-2). Un saludo.
Por cierto han cambiado el spread del cfd del fax en oanda. 0,5 !!
Con una volatilidad del 13,97 supongo que el dia se presenta como el de ayer, preferiblemente largos y mirar las velas Keikin Ashi para posible entrada cerca de la apertura. Adjunto andamio de trabajo para hoy. La Zona 2 de cortos no me cabe en el grafico...
Los que utilizais fxflat como haceis para que el dibujo os quede a la izquierda y que se aprecie mejor el andamio y que tambien os quepan las zonas bien, quiero decir, ponerlo de la misma manera que lo pone Jorge,¿entrando desde la web? Porque desde la plataforma que me baje no veo la manera
P.D. Pituap como te ha ido la primera semana de real con la estrategia, espreo que hayas tenido buenos resultados
Gracias
Saludos
Los que utilizais fxflat como haceis para que el dibujo os quede a la izquierda y que se aprecie mejor el andamio y que tambien os quepan las zonas bien, quiero decir, ponerlo de la misma manera que lo pone Jorge,¿entrando desde la web? Porque desde la plataforma que me baje no veo la manera
P.D. Pituap como te ha ido la primera semana de real con la estrategia, espreo que hayas tenido buenos resultados
Gracias
Saludos
Hola SegurC
Los graficos de FXFLAT son faciles de mover y los dibujos los hago con FastStone Capture. A descargar gratuitamente por lo menos en ingles.
Saludos Georg
Los graficos de FXFLAT son faciles de mover y los dibujos los hago con FastStone Capture. A descargar gratuitamente por lo menos en ingles.
Saludos Georg
SegurC en el gráfico en las herramientas hay un dibujo de una mano, pues bien, con eso puedes mover el gráfico. La segunda opción es pinchar con el botón derecho, opciones de gráfico, barras extra y metes 10,20,30 lo que veas que te viene bien.
Espero haberlo dicho bien, ya que estoy en la universidad y lo estoy diciendo de lo que recuerdo.
No he operado mucho porque estoy un poco liado con la uni(a ver si terminó ya) pero lo que he operado a ido bien, gracias
S2
Espero haberlo dicho bien, ya que estoy en la universidad y lo estoy diciendo de lo que recuerdo.
No he operado mucho porque estoy un poco liado con la uni(a ver si terminó ya) pero lo que he operado a ido bien, gracias

S2
Por cierto, sobre FXFlat ¿sabías que son marca blanca de GFT? Te lo digo porque a lo mejor puedes mejorar condiciones si vas directamente a la fuenteGeorgM escribió:Hola SegurC
Saludos Georg

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Ok,
Gracias pituap y Jorge, cuando llegue a casa esta tarde mirare lo de los gráficos. Ánimos con la uni
Saludos
Gracias pituap y Jorge, cuando llegue a casa esta tarde mirare lo de los gráficos. Ánimos con la uni

Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!