El euro a medio plazo
Re: El euro a medio plazo
Hummm... voy a dar una opinion, malo malo malooo...
El euro, acaba de darle cobertura el franco, bien, al dolar... el yen no le termina de dar cobertura... bien...
El unico vencedor de este asalto, solo puede ser el euro.
Yo, lo unico que me estoy preguntando estos dias, es, como puedo aprovecharme de lo que ha dicho el franco que va a hacer con el euro?.
Bien, todavia no lo veo, tecnicamente, es dificil aprovecharse de que una moneda, ha dicho, que va a atarse a otra, y que no dejara que baje mas alla de 1,20. (podemos poner ordenes largas a partir de 1,2)
Bien, como podemos aprovecharlo?, tener en cuenta, que en toda la zona euro, el franco, era la moneda en la cual todo el mundo se resguardaba...
Pero?, no es asi, pues el franco suizo, era una moneda en la cual casi nadie tradeaba, no era una moneda complicada (grandes tendencias y muy largas), quitaba mucho tiempo.
Dicho esto, antes de dormir mi habitual siesta vespertina, yo, estoy casi seguro, que el euro marraneara esta semana y esta esperando a ver que decide el Bernanke, y... entonces!, entonces si, entonces empezara su cabalgada hacia los cielos...
Voy a dormitar un poco.
S2.
El euro, acaba de darle cobertura el franco, bien, al dolar... el yen no le termina de dar cobertura... bien...
El unico vencedor de este asalto, solo puede ser el euro.
Yo, lo unico que me estoy preguntando estos dias, es, como puedo aprovecharme de lo que ha dicho el franco que va a hacer con el euro?.
Bien, todavia no lo veo, tecnicamente, es dificil aprovecharse de que una moneda, ha dicho, que va a atarse a otra, y que no dejara que baje mas alla de 1,20. (podemos poner ordenes largas a partir de 1,2)
Bien, como podemos aprovecharlo?, tener en cuenta, que en toda la zona euro, el franco, era la moneda en la cual todo el mundo se resguardaba...
Pero?, no es asi, pues el franco suizo, era una moneda en la cual casi nadie tradeaba, no era una moneda complicada (grandes tendencias y muy largas), quitaba mucho tiempo.
Dicho esto, antes de dormir mi habitual siesta vespertina, yo, estoy casi seguro, que el euro marraneara esta semana y esta esperando a ver que decide el Bernanke, y... entonces!, entonces si, entonces empezara su cabalgada hacia los cielos...
Voy a dormitar un poco.
S2.
- gofiodetrigo
aquí la "pelea" ahora mismo se reduce a esto : QE3 vs Greece&co.
jeje
s2!

jeje
s2!

"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
- gofiodetrigo
empiezan las ostias, jeje, oficialmente
esos 25 pips q se pega así en dos minutos para un lado y en otros dos minutos otros 25 pal otro lao - ha roto el 1.37 y en dos o tres tics se ha ido 40 pips....hasta bajar al 1.3640
y ahora del 1.3640 ha vuelto al 1.3680 en otros dos tics...
vamos, q los gordos estAn dandole al tema, usea, los q van con spreads de 25 pips, los GORDOS
amosssss, izquierda de jab y retrocede.....xDDD
s2!
esos 25 pips q se pega así en dos minutos para un lado y en otros dos minutos otros 25 pal otro lao - ha roto el 1.37 y en dos o tres tics se ha ido 40 pips....hasta bajar al 1.3640
y ahora del 1.3640 ha vuelto al 1.3680 en otros dos tics...
vamos, q los gordos estAn dandole al tema, usea, los q van con spreads de 25 pips, los GORDOS

amosssss, izquierda de jab y retrocede.....xDDD
s2!

"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
- gofiodetrigo
hey r, y q dice tu mentor de la canalizaci0n... : ? coincide, o n0 con el mentor de tu mentor....

por cierto, parece q hasta los tios listos estAn siendo invitados a salir jeje, global alpha echando la verja....

por cierto, parece q hasta los tios listos estAn siendo invitados a salir jeje, global alpha echando la verja....
- erredosdedos
Holas, gofi...pues básicamente dice que algo que canaliza es un movimiento con x y treses generalmente. Las x serían los movimientos que marcan el canal. Normalmente, una vez que vemos una onda X, deberíamos esperar otra...y pue ser que otra...
El caso es que desde mi punto de vista, se ha cargao dos canales parriba y este retroceso empieza a parecer más fuerte que los anteriores...huyuyuy...
Veremos...

El caso es que desde mi punto de vista, se ha cargao dos canales parriba y este retroceso empieza a parecer más fuerte que los anteriores...huyuyuy...
Veremos...
Viva el interés compuesto!
A mi me saltó el stop-profit, por sobrao y gañán....por no estar atento para acomodar el trailing a la volatilidad
.
Pero cabezón soy un rato.....me llama loco la parienta, pero yo me vuelvo a poner corto....amoavé...p`a donde va el precio...p'abajo nor?...pues eso
Eso si, un stop profit ajustadito, que no es cuestión de comerse lo ganado,,,,,,a unas malas me llevo unos pipos y a esperar a ver que hace.

Pero cabezón soy un rato.....me llama loco la parienta, pero yo me vuelvo a poner corto....amoavé...p`a donde va el precio...p'abajo nor?...pues eso

Eso si, un stop profit ajustadito, que no es cuestión de comerse lo ganado,,,,,,a unas malas me llevo unos pipos y a esperar a ver que hace.
El momento lo es todo.
- gofiodetrigo
netflix ;perredosdedos escribió: ¿Ké vidioclú?![]()
- erredosdedos
Pues encontré otro que no era el netflix (creo) y se anunciaba como que ibas a poder ver pelis desde 0.99
Cuando pone "desde" ya me estoy imaginando que la mayoría serán del "hasta"
Netflix parece que vaya con tarifa plana, lo que es más lógico, PERO por lo que veo solo rula en streaming
Mu weno pa adolescentes que vean pelis en el ordenata de su habitación, pero el menda ¿pa qué se ha comprao el televisor de 40" y el amplificador con Dolby Digital? ein?
¿Me tengo que conectar el ordenata a la tele pa luego tener una resolución del carajo? Joer, lo de siempre: los piratas dan mejor servicio, manda webos
No entiendo por qué no se pueden descargar en formato DVD con su sonido 5.1 y la imagen sin tanta compresión
Mientras no lo hagan, pues paso.

Netflix parece que vaya con tarifa plana, lo que es más lógico, PERO por lo que veo solo rula en streaming

No entiendo por qué no se pueden descargar en formato DVD con su sonido 5.1 y la imagen sin tanta compresión

- erredosdedos
Oyeeeessss, tengo el indicador equity ese de Metatrader para graficar mi equity, el balance y otras cosas pero me falla más que una escopeta de feria
Si no me saliese nunca, pensaría que hago algo mal, pero es que me sale a ratos sí, a ratos no...más ratos no que sí
¿Alguien me puede decir qué hay que hacer o tiene un indicador similar que le rule bien???
Muchas gracias y Dios os lo pague, que yo estoy y soy probre

¿Alguien me puede decir qué hay que hacer o tiene un indicador similar que le rule bien???
Muchas gracias y Dios os lo pague, que yo estoy y soy probre

- gofiodetrigo
sip, ya te digo, yo te lo comentaba por q entendia q habias tenido experiencia en este sector, y por ver q te pareciaerredosdedos escribió:Pues encontré otro que no era el netflix (creo) y se anunciaba como que ibas a poder ver pelis desde 0.99Cuando pone "desde" ya me estoy imaginando que la mayoría serán del "hasta"
![]()
Netflix parece que vaya con tarifa plana, lo que es más lógico, PERO por lo que veo solo rula en streamingMu weno pa adolescentes que vean pelis en el ordenata de su habitación, pero el menda ¿pa qué se ha comprao el televisor de 40" y el amplificador con Dolby Digital? ein?
¿Me tengo que conectar el ordenata a la tele pa luego tener una resolución del carajo? Joer, lo de siempre: los piratas dan mejor servicio, manda webos
![]()
No entiendo por qué no se pueden descargar en formato DVD con su sonido 5.1 y la imagen sin tanta compresiónMientras no lo hagan, pues paso.
lo del streaming por lo visto es así, aunq no lo tengo comprobado. Lo q sí sE, es q con los cables hdmi en el alcampo ya a 6 euros...y un portatil, o torre, con salida de hdmi ( o con un convertidor de vga a hadmi - yo tengo uno...), y el 42 pulgadas con su entrada, o entradas, de hdmi, tal cual se ve en el ordenador se ve en las 42 pulgadas, y de lujo
es mAs, hasta ya con el hdmi se pueden usar las 42 pulgadas de monitor del pc...o las teles esas q ya llevan internet incluido...
en fins...cosas del futuro ese, jeje
s2!

- erredosdedos
No si la imagen ya vale con el vga de marras, el portátil se me ve bien, pero tengo que ponerlo encima de una banqueta y tener un cable colgando
pero seguimos teniendo 2 problemas además: la fuente de vídeo es peor que la de un DVD y para sacar el audio digital necesitamos un ordenata con salida de fibra óptica también de audio...y que la fuente lo tenga. El streaming es estéreo.
Que volvemos a verla en calidad del VHS, vamos, por abreviar. Para mí eso no es el futuro, es una chapuza
Ya te digo, me bajo la peli pirata y me la grabo en DVD y la veo mejor, ande va a parar. Me parece una vergüenza que en la wé esa no te dejen descargar en formato DVD digo yo, que tiene delito que se vea peor que en la tele.
Sip, en ese sector ya he estao y puedo decir que las multinacionales esas que se dice popularmente "ellos ya sabrán" meten la pata que no veas. Tienen unas miras al beneficio cortoplacista sin proyectar el negocio hacia el futuro que es pa mear y no echar gota. Yo a los representantes de varias de ellas ya me harté de decirles que no se podía despachar a la clientela asidua los fines de semana...y que si me ponían las pelis a la mitad les compraba el doble y todos contentos, pero pa esta gente lo primero la caja del hoy y el que se queje...pos eso, que luego vino la piratería y los que se quejaban entonces eran ellos
Ahora pasa lo mismo. ¿No pueden tener ellos un servicio de descarga y cobrar lo de Megaupload por hacerte premium? Claro, pero siguen empeñados en que la gente les va a comprar pelis a 20 euros. Ké banda.
Con los videojuegos pasa lo mismo: Game está sobreviviendo gracias a la compraventa porque los precios que tienen de los nuevos son pa ejecutivos que ganen de 60 mil parriba, que, curiosamente no son clientes suyos.
No me extrañaría que estos del netfix no se comieran un torrao. Yo por lo menos paso del streaming. Y los adolescentes que serían sus máximos consumidores mientras no les quiten la vía gratuita que además es la que ahora mismo utilizan...pues mal rollo. ¿Qué les ofreces tú para que dejen su proveedor habitual?¿Lo mismo pero pagando? Huy, qué mal suena eso

Que volvemos a verla en calidad del VHS, vamos, por abreviar. Para mí eso no es el futuro, es una chapuza

Ya te digo, me bajo la peli pirata y me la grabo en DVD y la veo mejor, ande va a parar. Me parece una vergüenza que en la wé esa no te dejen descargar en formato DVD digo yo, que tiene delito que se vea peor que en la tele.
Sip, en ese sector ya he estao y puedo decir que las multinacionales esas que se dice popularmente "ellos ya sabrán" meten la pata que no veas. Tienen unas miras al beneficio cortoplacista sin proyectar el negocio hacia el futuro que es pa mear y no echar gota. Yo a los representantes de varias de ellas ya me harté de decirles que no se podía despachar a la clientela asidua los fines de semana...y que si me ponían las pelis a la mitad les compraba el doble y todos contentos, pero pa esta gente lo primero la caja del hoy y el que se queje...pos eso, que luego vino la piratería y los que se quejaban entonces eran ellos

Ahora pasa lo mismo. ¿No pueden tener ellos un servicio de descarga y cobrar lo de Megaupload por hacerte premium? Claro, pero siguen empeñados en que la gente les va a comprar pelis a 20 euros. Ké banda.
Con los videojuegos pasa lo mismo: Game está sobreviviendo gracias a la compraventa porque los precios que tienen de los nuevos son pa ejecutivos que ganen de 60 mil parriba, que, curiosamente no son clientes suyos.
No me extrañaría que estos del netfix no se comieran un torrao. Yo por lo menos paso del streaming. Y los adolescentes que serían sus máximos consumidores mientras no les quiten la vía gratuita que además es la que ahora mismo utilizan...pues mal rollo. ¿Qué les ofreces tú para que dejen su proveedor habitual?¿Lo mismo pero pagando? Huy, qué mal suena eso

- gofiodetrigo
hey, r, pues sip, para no conocer la compañia ( q yo tp la conocía ) lo tienes bastante claro. Y es q resulta q netflix, q por lo visto cuenta con 25 millones de clientes...........
pues se ha dao un pequeño osti0n en el precio de su "share", estos dias, por q precisamente van a separar el negocio del streaming del del DVD por correo.........q antes llevaban a la vez
jeje...dvds por correo....a q eso no se te ocurri0 ;p : ? jejejeje
el caso es q la compañía esta estA en el "hot spot" ahora mismo y seguro puedes encontrar mucha info al respecto gugleteando por las news. Al final estAn haciendo precisamente lo q comentas, separar lo q tanto se diferencia, como es el dvd del streaming - aunq en este sentido el tema se extiende a los proveedores de internet....pero esa es otra historia....
s2!
pd: y el euro quE, nos vamos al 1.35 de una p vez : ? xD q tengo q cambiar unos dólares y no hay manera.....jejejejej
pues se ha dao un pequeño osti0n en el precio de su "share", estos dias, por q precisamente van a separar el negocio del streaming del del DVD por correo.........q antes llevaban a la vez
jeje...dvds por correo....a q eso no se te ocurri0 ;p : ? jejejeje
el caso es q la compañía esta estA en el "hot spot" ahora mismo y seguro puedes encontrar mucha info al respecto gugleteando por las news. Al final estAn haciendo precisamente lo q comentas, separar lo q tanto se diferencia, como es el dvd del streaming - aunq en este sentido el tema se extiende a los proveedores de internet....pero esa es otra historia....
s2!

pd: y el euro quE, nos vamos al 1.35 de una p vez : ? xD q tengo q cambiar unos dólares y no hay manera.....jejejejej
- erredosdedos
Dios te oiga, hermano.pd: y el euro quE, nos vamos al 1.35 de una p vez : ? xD
Lo del dvd por correos pos pa las XXX pos bien

- gofiodetrigo
weno, al menos sabemos q viene volatilidad q es lo q nos interesa, por q mañana hay dos tazas de sopa minimo, por un lado Grecia, q por cierto parece q ha pagao ya una letra de la hipoteca con casi 800 millones de euros....ni tan mal la letra....y por otro lao la FED q si QE2 sí o n0, q todo apunta a q n0....y a ver q pasa, pero vamos, q se va a despegar del 1.37 para cualquiera de los dos lados eso fijo
s2!
s2!

- erredosdedos
Oyes gofio tú que te manejas por esos lares (o cualquiera que pudiera ayudarme) . Resulta que me he abierto una cuenta en Oanda y veo que las medias tienen que ser forzosamente del cierre. Si quiero hacerla de los máximos p.ej.¿se puede hacer de alguna forma o te aguantas y ya está? Joer, me parece algo demasiado simple como para que no se pueda...y yo es que tengo esa manía. También puedo hacerme con el metatrader ahora, pero es que me interesa lo de la plataforma java pa entrar con el ordenador que sea sin instalar nada, vaya.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!