200.000% de rentabilidad en Forex????

Trading en los mercados de divisas
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

pues si

Mensaje por d_vin@ »

parece q necesitas operar, q vaya todo bien
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

perdon me referia a SER operado
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Juas, jua, jua, jua. Curiosa forma de pasar un preoperatorio. Original cuando menos. Enga, a seguir así y bueno, mucha suerte en la operación, mañana nos cuentas.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
OneMore
Mensajes: 80
Registrado: 29 Abr 2008 09:39

Mensaje por OneMore »

Spirit escribió:Cierro la semana con el 75,72% del capital inicial lo cual ni está bien ni mal, símplemente he aguantado la cuenta. Ahora el objetivo para la segunda semana es cerrar por encima del 70-75%, o lo que es lo mismo que acabar en tablas.
Está claro que los seres humanos somos la leche. Vemos las cosas como más nos conviene. :-D Porque otra forma de considerar esas cifras es diciendo que te has pulido el 25% de la cuenta en una semana, ¿no? :-D

Ahora en serio, ya sé que estás de puesta a punto con la operativa, así que no está mal.

Y enhorabuena por tu sangre fría; si yo estuviese en el hospital esperando una operación (aunque no sea nada) no creo que tuviese humor para andar escribiendo en los foros.

Saludos y suerte con todo ;-).
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Buenos días.

Pos yo creo que hoy toca bajadita. Me he abierto el corto en 1,55713, stop 1,55783. Objvo mínimo 1,5494 (probablemente hasta 70). A ver si me gano los 77 pips por lo menos. La cosa va bien, de momento +14

Un saludo
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra

Avatar de Usuario
xaviaffairs
Mensajes: 34
Registrado: 22 Jul 2007 18:49

Mensaje por xaviaffairs »

rufus escribió:Buenos días.

Pos yo creo que hoy toca bajadita. Me he abierto el corto en 1,55713, stop 1,55783. Objvo mínimo 1,5494 (probablemente hasta 70). A ver si me gano los 77 pips por lo menos. La cosa va bien, de momento +14

Un saludo
El stop deberia estar en 1,5589 almenos y objetivo 1,5477 aprox. creo yo.
Tejiendo la tela de araña....
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Tal como predije el Lunes; me cito mismamente:
rufus escribió:...hoy lo veo más claro que el viernes. Me parecía que podía subir por haber roto la línea de cuello del hch-inv pero, que no, que no me lo creo. No me extrañaría ver cómo deshace la figura y la transforma en un hch de continuación bajista. En fins, que en el fondo me da igual porque para el intradía eso no afecta muxo pero lo digo por si a alguien le interesa.

C:\Documents and Settings\Rafa\Escritorio\graficas\y una m.. se va ir pa´rriva.PNG
Pos eso. Me paece que al torito se lan acabao las pilas y es bastante probable que los osos confirmen la figura de vuelta. Atentos a la perforación a la baja del 5460, por objetivos de la figura implicaría vistar los mínimos de primeros de Mayo y de ahí a nuevos mínimos pues...hay un paso. A ver, que a mi cada vez me da más igual lo que haga, si bien, como sigo soñando, pues sueño-practico con el momento en que me pueda permitir vivir de unas pocas opes al año. No sería bonito? Pues eso, a practicar por si acaso
:D

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Escritorio\graficas\de%20hch-inv%20a%20hch.PNG[/img]
Adjuntos
de hch-inv a hch.PNG
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

xaviaffairs escribió:
rufus escribió:Buenos días.

Pos yo creo que hoy toca bajadita. Me he abierto el corto en 1,55713, stop 1,55783. Objvo mínimo 1,5494 (probablemente hasta 70). A ver si me gano los 77 pips por lo menos. La cosa va bien, de momento +14

Un saludo
El stop deberia estar en 1,5589 almenos y objetivo 1,5477 aprox. creo yo.
Hola Xavi. Es que yo nunca me juego más de 11 pips y por encima de 78 no le veía sentido técnico ponerlo. Lo del objvo a 77 tampoco lo veo porque la línea de cuello del hch está en 70 y aunque creo que la perforará tb puede haber un rebotillo antes. D todas formas hay que estar siempre águila avizor por lo que pueda pasar en las inmediaciones.

Un saludo

P.D: esta ope tiene muy buena pinta. Estamos rompiendo la resistencia del 40 en este justo momento :D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
xaviaffairs
Mensajes: 34
Registrado: 22 Jul 2007 18:49

Mensaje por xaviaffairs »

Pues a la hora que has entrado el precio luego llegó a 81 (almenos en visual) y te hubiera tocado el stop en 78, solo es un detalle que he visto y en mi sistema esos son los numeros que me dan. :o
Tejiendo la tela de araña....
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Gracias de todos modos. Nunca está de más escuchar otras opis y es por eso que vuelco la mía. El visual te da a veces unas sombras mu largas. Yo trabajo con el gráfico de min/máx de Oanda (que es mi broker) y el máximo con divergencia y triangulillo de vuelta ha sido en 78. De ahí mi stop.
Con gráficos de Onda min/máx 1" y 30, 10, 5 seg afino las entradas. Con V.Chart veo las tendencias de 1" para arriva.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
greg
Mensajes: 339
Registrado: 28 Jul 2007 12:38
Ubicación: Mundo

Mensaje por greg »

Hola a todos

veo que hay gente que opera en forex, que bien asi podremos intercambiar opiniones!!!!!!

un saludo

greg
un saludo
greg

www.spreadgreg.com
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Hola greg. Se ve que somos muchos.
Un saludo
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Cerradas a 5454. Una cosilla no ma gustao. Ahora reentro si acaso
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
greg
Mensajes: 339
Registrado: 28 Jul 2007 12:38
Ubicación: Mundo

Mensaje por greg »

rufus, que pares tradeas normalmente...???? y con quien , que broker???
un saludo
greg

www.spreadgreg.com
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Largo abierto a 5455, stop 45. Objvo 82
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”