El euro a medio plazo
- erredosdedos
Re: El euro a medio plazo
Me da que esto no está bajista, sino lateral y mañana sube...
Tanto rato parao no me parece la reanudación bajista.

Viva el interés compuesto!
posyo lo sigo viendo hacia abajo.... mucho rumorear que si un acuerdo entre grecia...pero no me fio.
aparte mañana es miercoles y no es que los miercoles la gente sea muy activa...

- gofiodetrigo
oti...una media solo de los mAximos..... : ? pues....jejeje...es la primera vez q leo algo así....y sip....efectivamente q yo sepa donde dices no sabría si se puede hacer, por q yo tp es q sea mucho de medias, le pongo una simple de 34 y poco mAs, y uso el grAfico de min/max, q es el minimo y mAximo real donde se han ejecutado opes, en la bid y el ask, y n0 como los demAs graficos, como las velas, q hace medias...vamos...q puedes ver un stop saltado y la punta de la sombra de la vela nunca lo toc0....por q la vela hace una media, en fin, q si quieres ver lo q realmente hizo el precio hay q ponerse la del min/max, q es el spread
aparte de eso ya te digo, no he usado otro tipo de grafica, solo min/max y velas, quizA eligiendo solo el ask...q siempre sería un mAximo...y haciendo la media...te sirva, no sE
aparte q donde decimos, lo de las medias no son muy fiables sobre todo en periodos altos como diario y medias largas como la de 200, pues solo te dan pocas barras, con lo q si le quitamos las 200 primeras q hacen falta para el primer dato...pues se quedan muy cortas al final y muy probable q no coincidan con otras de otras plataformas
ya nos contarAs c0mo lo haces al final, siento no serte de ayuda
s2!
aparte de eso ya te digo, no he usado otro tipo de grafica, solo min/max y velas, quizA eligiendo solo el ask...q siempre sería un mAximo...y haciendo la media...te sirva, no sE
aparte q donde decimos, lo de las medias no son muy fiables sobre todo en periodos altos como diario y medias largas como la de 200, pues solo te dan pocas barras, con lo q si le quitamos las 200 primeras q hacen falta para el primer dato...pues se quedan muy cortas al final y muy probable q no coincidan con otras de otras plataformas

ya nos contarAs c0mo lo haces al final, siento no serte de ayuda
s2!

"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
- erredosdedos
Pues muy bajista pinta esto tras la intervención de la Fed...pena que dimití como bajista y el lío me pilló entre paseos caninos y cenota futbolera...joer ¿es que no saben estos yankis que hay que ver el júrgol???? Vaya lío que montaron. Era esperable este jaleo, pero es que no solo de euros vive el hombre
El recorte me parecía largo, pero eso lo hace más bajista. La lectura que hago de la corrección es un par de banderas hacia arriba y por lo tanto bajistas, unidas por una onda x...u sea, corrección muy floja, o lo que es lo mismo: debería bajar a buen ritmo...
Amoavé...

El recorte me parecía largo, pero eso lo hace más bajista. La lectura que hago de la corrección es un par de banderas hacia arriba y por lo tanto bajistas, unidas por una onda x...u sea, corrección muy floja, o lo que es lo mismo: debería bajar a buen ritmo...
Amoavé...
Parece que no me confundíaIceMan escribió: Pero cabezón soy un rato.....me llama loco la parienta, pero yo me vuelvo a poner corto....amoavé...p`a donde va el precio...p'abajo nor?...pues eso.

S2
El momento lo es todo.
-
Erre2.
Te has liado buscando el punto G a la grafica
.... y te has perdido la fiesta de estos dias
Te has liado buscando el punto G a la grafica

- gofiodetrigo
yo pa mi q de momento esto ha tocao suelo y ahora es mAs probable el 1.36 que el 1.33, pero quien sA Al menos estA donde quería. Lo q sería un 80 en el dolar index, pa mi q de ahi parriba lo tiene joio en el corto plazo
incluso el pitrolio estA en 80 pavos
no digo q la cosa no siga, q sería lo mAs lógico, al menos hasta q se vea q pasa con Grecia, y este finde hay mAs reuniones de esas bildenberg y demAs con el FMI en güasint0n y eso, pero vamos, q para el corto plazo y en mi opini0n ya tenemos un nuevo pivot en 1.3375 y caso de querer meterle cortos no hay mAs q vender la rotura si es q lo hace, e ir a buscar los 1.30. Mientras tanto yo al menos hasta los 1.36 no vuelvo a pensar en cortos
lo q veo mAs dificil es encontrar un sitio donde me cambien dolares fisicos con menos de 400 pinipones de clavada...q vamos...hasta a los empleados del santander les meten esas empaladas
y ya si te vas a la calle es de risa...te venden los euros a 1.50...y te los compran a 1.20....y se quedan tan panchos
si alguien me dA 740 euros por 1000 pavos en billetitos de 100 nuevitos ( aunq parecen falsos jajajaja con eso del papel reciclado y lo enanos q son...) se los queda!
s2!
incluso el pitrolio estA en 80 pavos
no digo q la cosa no siga, q sería lo mAs lógico, al menos hasta q se vea q pasa con Grecia, y este finde hay mAs reuniones de esas bildenberg y demAs con el FMI en güasint0n y eso, pero vamos, q para el corto plazo y en mi opini0n ya tenemos un nuevo pivot en 1.3375 y caso de querer meterle cortos no hay mAs q vender la rotura si es q lo hace, e ir a buscar los 1.30. Mientras tanto yo al menos hasta los 1.36 no vuelvo a pensar en cortos
lo q veo mAs dificil es encontrar un sitio donde me cambien dolares fisicos con menos de 400 pinipones de clavada...q vamos...hasta a los empleados del santander les meten esas empaladas
y ya si te vas a la calle es de risa...te venden los euros a 1.50...y te los compran a 1.20....y se quedan tan panchos
si alguien me dA 740 euros por 1000 pavos en billetitos de 100 nuevitos ( aunq parecen falsos jajajaja con eso del papel reciclado y lo enanos q son...) se los queda!
s2!

"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
haiku escribió:posyo lo sigo viendo hacia abajo.... mucho rumorear que si un acuerdo entre grecia...pero no me fio.![]()
![]()
omo me gusta tener razon.... me excito yo mismo..

Buenosdías desde Disney. Ser acaban las vacaciones familiares. Hoy tocan castillitos por las riberas del Loira.
Hasta ayer tarde he estado desconectado 100% de Internet, menuda se ha liado esta semana por lo que veo.
Un regalito para Gofio, no sólo a él le salen trades de esos chulos
Hasta ayer tarde he estado desconectado 100% de Internet, menuda se ha liado esta semana por lo que veo.
Un regalito para Gofio, no sólo a él le salen trades de esos chulos

Hola traders,
Que lento día para mi, lo que quedo, solo pips basura en Forex. No sé si puedo decir en Castellano, no hay mas carne en el hueso para esta semana. El mercado está hecho, para mi.
Comente antes el día 4.8.11, la duda si EURUSD va a tocar 1.25 mañana, decimo post. En este momento comente más probable en 8 meses.
viewtopic.php?f=5&t=14933&start=90
Yo creo que si haces trading a medio plazo con una idea fundamental, solo vas a perder dinero.
También análisis técnico a veces falla.
Por lo menos, para mi estilo, yo lo perdería con la idea de que EURUSD va a tocar 1.25 en 2 semanas o 6 meses.
Bien fin de semana
Que lento día para mi, lo que quedo, solo pips basura en Forex. No sé si puedo decir en Castellano, no hay mas carne en el hueso para esta semana. El mercado está hecho, para mi.
Comente antes el día 4.8.11, la duda si EURUSD va a tocar 1.25 mañana, decimo post. En este momento comente más probable en 8 meses.
viewtopic.php?f=5&t=14933&start=90
Yo creo que si haces trading a medio plazo con una idea fundamental, solo vas a perder dinero.
También análisis técnico a veces falla.
Por lo menos, para mi estilo, yo lo perdería con la idea de que EURUSD va a tocar 1.25 en 2 semanas o 6 meses.
Bien fin de semana
- gofiodetrigo
jeje Spirit, buena entrada! gracias por el regalito
pero ya verAs como me dé por poner las q se quedan a 1 o 2 pips...tengo una q es de un pipete!! para los q preguntan por cursos...q se abran cuentas joer q con una sola vez q les pase ya no se les olvida en la vida lo q se aprende! xD
pues eso, mont0n de trades q se quedan a nada del tp y se giran, y con suerte les salta el stop en break even...q llevo unos dias haciendo capturas de cuando pasa...y nos vamos a reir..por no llorar, yo al menos...un rato....jejeje
o como la ultima del usdcad...q la pillé juuuusto justo en el ultimo mínimo...durante el fin de semana con una limit y 10 pips de spread! y la saquE con 20 o 30 pips....y se ha metido como 400 parriba!!! ja...ja....
s2!

pues eso, mont0n de trades q se quedan a nada del tp y se giran, y con suerte les salta el stop en break even...q llevo unos dias haciendo capturas de cuando pasa...y nos vamos a reir..por no llorar, yo al menos...un rato....jejeje
o como la ultima del usdcad...q la pillé juuuusto justo en el ultimo mínimo...durante el fin de semana con una limit y 10 pips de spread! y la saquE con 20 o 30 pips....y se ha metido como 400 parriba!!! ja...ja....

s2!

- gofiodetrigo
ah, por cierto, no se si lo habrAn visto, al ministro griego de economia, o finanzas, o como se diga ( bastante criadito, por cierto, ese de crisis no sE si sabrA algo, de hambre desde luego saltaba a la vista q n0...)
pues el tio diciendo q de momento lo q se ha visto NO ES CRISIS....
q para ver crisis nos esperemos a ver lo q pasa si esto no se arregla...q lo q se estA viendo es el intento de arreglar la cosa y q no pase a mayores...vamos...q como no se arregle nos agarremos los machos - aunq muchas veces con esto de las propagandas no sabes si te advierten o amenazan........
...el new world order...
pues eso, q la cosa pinta bastante mal, por q por un lado le exigen a grecia q gaste menos y recaude mAs, aunq hace poco pag0 una letra de la "hipoteca" de 800 millones...ni tan mal...pero es q hasta los recaudadores e inspectores de impuestos se les ponen de huelga! y entonces c0mo 00s van a recaudar ni nada. Y en un país donde uno de cada diez habitantes trabaja para el estado! amos, q dicen q para octubre no tienen para pagar pensiones ni nA...y solo queda una semana!!
en fins....dentro de poco vemos playas o islas griegas en subasta por ebay.....
s2!
pd: Dan Lod, por aquí solemos ser más de pescado y decimos "está todo el pescado vendido" que significaria lo mismo de la carne en el hueso. Para la carne decimos lo de "poner toda la carne en el asador", cuando el committment es fuerte, por ejemplo. Pero aunq no usemos la misma frase hecha así tal cual ( q yo sepa ) el significado se entiende perfectamente
y bienvenido! está chulo tener a alguien de la city por aquí 
pues el tio diciendo q de momento lo q se ha visto NO ES CRISIS....
q para ver crisis nos esperemos a ver lo q pasa si esto no se arregla...q lo q se estA viendo es el intento de arreglar la cosa y q no pase a mayores...vamos...q como no se arregle nos agarremos los machos - aunq muchas veces con esto de las propagandas no sabes si te advierten o amenazan........

pues eso, q la cosa pinta bastante mal, por q por un lado le exigen a grecia q gaste menos y recaude mAs, aunq hace poco pag0 una letra de la "hipoteca" de 800 millones...ni tan mal...pero es q hasta los recaudadores e inspectores de impuestos se les ponen de huelga! y entonces c0mo 00s van a recaudar ni nada. Y en un país donde uno de cada diez habitantes trabaja para el estado! amos, q dicen q para octubre no tienen para pagar pensiones ni nA...y solo queda una semana!!
en fins....dentro de poco vemos playas o islas griegas en subasta por ebay.....
s2!

pd: Dan Lod, por aquí solemos ser más de pescado y decimos "está todo el pescado vendido" que significaria lo mismo de la carne en el hueso. Para la carne decimos lo de "poner toda la carne en el asador", cuando el committment es fuerte, por ejemplo. Pero aunq no usemos la misma frase hecha así tal cual ( q yo sepa ) el significado se entiende perfectamente

- gofiodetrigo
por cierto...al final me he bajado los pantalones y me han clavado a 1.3888 el cambio en billetes...es lo q hay....a los "clientes"....a 1.4499....toooooma moreeeenoooo.......mare mia....pais de estafadores empezando desde arriba....y luego nos quejamos................
s2!
s2!

- erredosdedos
¿Y este rumorrrllll?Se reducen las pérdidas en Europa y el Ibex35 cotiza en positivo, ante las especulaciones que apuntan a una intervención del Banco Central Europeo (BCE) este fin de semana. Los rumores a los que hace referencia la agencia Reuters indican que la autoridad monetaria del Viejo Continente podría optar por una de estas tres estrategias: extender sus operaciones de refinanciación a largo plazo, comprar deuda de los bancos o recortar tipos. Bloomberg indica que el fondo de rescate europeo (EFSF por sus siglas en inglés) podría ampliarse hasta un billón de euros.

- gofiodetrigo
pues vaya ustE a sabE, pero vamos, q rumores...pa t0s los gustoserredosdedos escribió:¿Y este rumorrrllll?Se reducen las pérdidas en Europa y el Ibex35 cotiza en positivo, ante las especulaciones que apuntan a una intervención del Banco Central Europeo (BCE) este fin de semana. Los rumores a los que hace referencia la agencia Reuters indican que la autoridad monetaria del Viejo Continente podría optar por una de estas tres estrategias: extender sus operaciones de refinanciación a largo plazo, comprar deuda de los bancos o recortar tipos. Bloomberg indica que el fondo de rescate europeo (EFSF por sus siglas en inglés) podría ampliarse hasta un billón de euros.
pero el mejor rumor el del presidente ese de rhuanda q se estA gastando 16mil pavos por noche en manhatan pa lo de la onu...?? y en su tierra q les falta hasta el agua...??? o la kirchner esa argentina...a 5000 pavos el par de zapatos en paris...????
en fins....
si ya te viste los moneymaster r ya sabes lo q hay, lo q hay q pensar es...cuadra la cosa : ? pues yo diria q bastante.....
s2!

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!