Charlas acerca las estrategias de Georg

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
macalu

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por macalu »

ok george no pasa nada,otro dia si eso lo profundizas y a ver donde se puede mirar el rario
espero que el proyecto de la cafeteria vaya bien

saludos y gracias
Marjaval

Mensaje por Marjaval »

buenos días,

aunque era dia alcista con vola baja la primera entrada la he hecho buscando cerrar el hueco de contado con los dos huecos aunque no fuesen muy grandes para eso me he esperado a que abriese el mercado y ayudandome de Ha en 5 min he hecho la siguiente entrada sacando +10 +15 y el otro salto el stop con +1

Imagen
Marjaval

Mensaje por Marjaval »

por el lado largo me ha dado entrada en 9185 con la vela de las 13:00 apoyado por HA con +10 +15 y el tercero stop a la entrada.

Imagen
Marjaval

Mensaje por Marjaval »

aunque tocase la zona de 9171 a las 11:30 mi visión acorde a esta estrategía la basaré siempre esperando alguna vela verde despues de haber llegado a las zonas

saludos,
Marjaval

Mensaje por Marjaval »

Hoy dia de consolidacion despues de la subida del viernes, estaba claro que el rango iba a ser pequeño, dos operaciones y las dos positivas, no creo que ejecute mas operaciones hoy.
Alberto Garcia

Mensaje por Alberto Garcia »

Buenas Marjaval.

Aquí 2 comentarios de entre otros muchos del bueno de Georg referiendose a días de noticias:

Dice en un post:

La baja volatilidad VDAX-NEW persiste y junto con la tasa de paro en USA se publica el primer viernes del mes el precio tiene tendencia de subir aunque a veces solamente antes de las 14:30h.

Aquí otro comentario sobre lo mismo:

Aunque el precio tiene tendencia a subir esto no significa que sea todo el dia en positivo. Mas bien las mejores entradas largas son debajo la zona cierre/apertura especialmente hacia 14:30h.

En uno nos está diciendo que lo normal es que el mercado sube hasta antes de las 14.30 y en el otro nos dice que precisamente es a partir de esa hora son las mejores entradas largas.

Ya me dirás como se come eso.

Saludos.
Alberto Garcia

Buenas.

Si es cierto que estamos hablando de probabilidades y la mejor en casos de noticias, según Georg, es esperar las pocas veces que a partir de 14.30 el precio baja o se encuentra en zona de apertura o cuando baja a primera zona larga ... ¿ porque insiste en entrar siempre en la apertura de mercado si las probabilidades son menores ?.

El buenazo de Georg me va a hacer estallar la cabeza :lol:

Saludos.
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

Toma Okal :lol:
Alberto Garcia

Georg.

Eres un hombre mu malo.

Me pones la gallina de piel :D

Saludos.
Marjaval

Mensaje por Marjaval »

buenos días,

hoy esperare en las zonas, o tal vez se podría intentar un hueco reverse con esta primera vela de 15 min de las 9
Marjaval

Mensaje por Marjaval »

pues hueco reverse completado sacado el +10 +15 y el resto stop a la entrada a ver si lllega a z1 de cortos
Alberto Garcia

Felicitaciones .... ¿ Has entrado cortos también , Marjaval ?
Alberto Garcia

8.- Noticias inesperadas

Si debido a una noticia inesperada el precio cruza con una vela de 15m en
un solo movimiento la primera zona, generalmente la larga, no entramos
y entonces la segunda zona viene a ser la primera y añadimos otra zona
que será la segunda. Entradas solamente después de un reversal y
habiéndonos informado de la causa del movimiento.

Ok, pero si entramos "on touch" por que los futuros del Dow no cotizan más allá de los +-30 puntos ... nos quedamos con el culo al aire.
Adjuntos
Manual FDAX Trade Management.jpg
Marjaval

Mensaje por Marjaval »

cerre el largo en la vela roja de rechazo y corto como no llego a la zona abri solo uno, al estar solo con uno no cogia parciales y ahora el stop se lo pondre en cuanto me salga una vela verde para cambiarme si queremos seguir jugando con las zonas y a esta entrada 15 ptos o 5 ptos por debajo d la vela, como ves te cuento la operativa futura antes de hacerla.. :lol:
La estrategia me da unas ideas pero al final la adapto a mi operativa y mi forma de estar mas seguro, al final es mi dinero.

Con respecto a la de ontouch te comento que yo nunca lo uso porque como tu dices te quedas con cara de tonto, yo siempre espero alguna vela verde en 15 min y ver com va el mercado y lo del stop o tres velas rojas me valdría auqnue siempre le pongo un stop de protección a 40 - 50 ptos porque si me la quieren jugar en segundas zonas.
Marjaval

Mensaje por Marjaval »

cerrado el corto en 37 abrire largos con otra vela verde o con confirmacion de HA en 5 min
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”