200.000% de rentabilidad en Forex????

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

greg escribió:rufus, que pares tradeas normalmente...???? y con quien , que broker???
Sólo EUR/USD de momento, Oanda
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
greg
Mensajes: 339
Registrado: 28 Jul 2007 12:38
Ubicación: Mundo

Mensaje por greg »

Real o demo?
un saludo
greg

www.spreadgreg.com
TriZhyD
Mensajes: 26
Registrado: 24 Jun 2008 10:04

Mensaje por TriZhyD »

Hola buenos dias :

Broker : Capitalforex-pro (ECN - marketplace - Currenex)
Tamaño min de posicion : 40k$
Money management : 1%
Max apalancamiento : 10:1 , frecuentemente : 5:1
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Juaaaas, jua, jua, jua. Hoy estoy inspirado :smt066
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

greg escribió:Real o demo?
Real. Apalancamiento 50:1, a jierro. He empezado con 500 euros pa ponerme a punto. Este es mi primer mes ganando :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra

greg
Mensajes: 339
Registrado: 28 Jul 2007 12:38
Ubicación: Mundo

Mensaje por greg »

parecen Buenos, y veo que tienen profundidad.. esto es nuevo para mi.. yo operao con GFT
TriZhyD escribió:Hola buenos dias :

Broker : Capitalforex-pro (ECN - marketplace - Currenex)
Tamaño min de posicion : 40k$
Money management : 1%
Max apalancamiento : 10:1 , frecuentemente : 5:1
greg
Mensajes: 339
Registrado: 28 Jul 2007 12:38
Ubicación: Mundo

Mensaje por greg »

Yo en mi plataforma tengo 400:1 , opero con contratos mini o si cojo los cfd sobre divisas es 100:1 , en los CFD 10 % margen sobre valor.. no esta mal creo.. lo unico que me falta es mas tiempo...
rufus escribió:
greg escribió:Real o demo?
Real. Apalancamiento 50:1, a jierro. He empezado con 500 euros pa ponerme a punto. Este es mi primer mes ganando :-D
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Rufus, ayer un inside dei desos. Hoy se reunen pa lo del interés te quiero Andrés. Hoy se va a liar buena creo yo, tanto estrechamiento se va a desparramar hoy ¿pa onde? yo creo que pue ser pabajo, pero como seguro nostoy, pos casi que es mejor esperar la hora clave a ver qué pasa. A partir de mañana me paice que va a ser más fácil manejar todo. El sp va a rebotar de verdá.
Dkvassssss, gofio, geeeeelp ¿las decisiones buenas pal dolar lo son también pal mercao de acciones o viceversa????
A verrrrrrr.....expectante estoy :shock:
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

greg escribió:Yo en mi plataforma tengo 400:1 , opero con contratos mini o si cojo los cfd sobre divisas es 100:1 , en los CFD 10 % margen sobre valor.. no esta mal creo.. lo unico que me falta es mas tiempo...
Uff. 400:1 que bárbaro. Qué spread te dan?

Yo tengo dedicación completa. Por ahora trabajo demasiado. Espero acortar mi jornada a 6-7 horas de trading. 8-11 y 14:17:30
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

erredosdedos escribió:Rufus, ayer un inside dei desos. Hoy se reunen pa lo del interés te quiero Andrés. Hoy se va a liar buena creo yo, tanto estrechamiento se va a desparramar hoy ¿pa onde? yo creo que pue ser pabajo, pero como seguro nostoy, pos casi que es mejor esperar la hora clave a ver qué pasa. A partir de mañana me paice que va a ser más fácil manejar todo. El sp va a rebotar de verdá.
Dkvassssss, gofio, geeeeelp ¿las decisiones buenas pal dolar lo son también pal mercao de acciones o viceversa????
A verrrrrrr.....expectante estoy :shock:
En Eur la estructura sigue siendo bajista pero tenemos ahora pequeño hch-inv y divergencias alcistas condirmadas en el RSI de 1" y 5" con lo que de momento pa´rriva a buscar la divergencias bajistas. Si no llegan y se produce la divergencia alcista en 15" pues seguiremos subiendo.

Lo del S&P creo que tienes razón en lo que decías en tu hilo, hoy creo que subirá pero tb creo que es sólo una corrección, onda c del último impulso bajista y faltaría otro antes del famoso suelo. En fins, yo que sé, no hay que abusar de la bola que se estropea. Lo mejor es seguir el precio y punto
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Y hablando de seguir. Tanto postear me cago en tó.
Iva ganando 23 pips en el largo y han pegao una barrida de 35 pips de golpe, justo hasta mi stop y otra vez pa´rriva. Eso me pasa por relajarme, coño, que no voy a aprender nunca.
En fin, que le vamos a hacer, un par de respiraciones profundas y a por ellos, que son pocos y cobardes :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
greg
Mensajes: 339
Registrado: 28 Jul 2007 12:38
Ubicación: Mundo

Mensaje por greg »

rufus escribió:
greg escribió:Yo en mi plataforma tengo 400:1 , opero con contratos mini o si cojo los cfd sobre divisas es 100:1 , en los CFD 10 % margen sobre valor.. no esta mal creo.. lo unico que me falta es mas tiempo...
Uff. 400:1 que bárbaro. Qué spread te dan?

Yo tengo dedicación completa. Por ahora trabajo demasiado. Espero acortar mi jornada a 6-7 horas de trading. 8-11 y 14:17:30
El spread es de 1 o 2 pips en el eur/usd !!!! dependiendo de las horas...

Yo solo suelo operar por la tarde pq no tengo mas tiempo, es decir opero a media hornada, por las mañanas solo miro opciones y aveses unos cfd...
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

:smt006
Última edición por Spirit el 13 Nov 2009 21:09, editado 1 vez en total.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

:smt006
Última edición por Spirit el 13 Nov 2009 21:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Spirit escribió:Tiene narices, el precio ha corregido hasta el 38,2 de la subida de ayer y se ha dado la vuelta. Que precisión!!!!!!!!
Eso digo yo. Tiene narices. Había clavado hoy dos peazo operaciones desde bien tempranito. El corto va y se trunca, con reflejos de gato no me dejo llevar por mi predicción bajista, logro salir en ganancias, darme la vuelta y abrir el largo que empieza muy bien, tras ir ganando 23 pips, hacen una barrida y va y me salta el stop por un pipo, acto seguido, entran los largos a saco, del tirón 60 pips pa´rriva. Y otra vez, me he dejado llevar por la rabia y me he liado a abrir opes sin ton ni son para convertir lo que era un día de ganancias en un día de pérdidas. Al final he logrado calmarme y rascar algo hasta ponerme en tablas. Ahora me he subido a la burra con una ope de las buenas, 24 de objetivo, contra 3 de stop. Voy ganando 14 pero ya veremos donde la cierro.

En fins, la historia de mi vida.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”