FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018
Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018
Buena reentrada. Tambien vendemos la mitad de los contratos.
¿Para hacer esta entrada has buscado una vela de giro o has entrado al tocar la línea?
Mira Fxnando la primera entrada se hacía con un velo de giro y así establecida la primera zona se entra como siempre.
Siento decirlo contigo nunca estoy seguro si realmente quieres saberlo o ver si he metido la pata. También la primera pregunta está mañana. Mira el gráfico y encuentras la respuesta.
Saludos GeorgM
Siento decirlo contigo nunca estoy seguro si realmente quieres saberlo o ver si he metido la pata. También la primera pregunta está mañana. Mira el gráfico y encuentras la respuesta.
Saludos GeorgM
Mis preguntas son sinceras, busco respuestas a las dudas que tengo.GeorgM escribió: 17 Ene 2019 12:00 Mira Fxnando la primera entrada se hacía con un velo de giro y así establecida la primera zona se entra como siempre.
Saludos GeorgM
Creo que tendría que usar más los emoticonos, porque el lenguaje escrito puede parecer, a veces, agresivo

Saludos

"Un Wide Gap negativo significa incertidud y tendencia bajista. Asi pues somos muy alertos con la entrada con largos. La entrada hacemos con una vela de giro y la entrada por consecuencia es la primera zona." Comentario de GeorgM esta mañana, y que me ha parecido muy importante. Lo primero leer el mercado que esta haciendo y luego esperar la señal/oportunidad. Y por ultimo, añadiría si sale mal, saber perder (poco, por supuesto).
Muy interesante el hilo.
Muy interesante el hilo.
Buenos dias
Adjunto marco operativo para hoy dia 18.1.19
Saludos GeorgM
Adjunto marco operativo para hoy dia 18.1.19
Saludos GeorgM
Cuidado con cortos
Ya estamos en segunda zona, ¿ahora esperar si hace el giro con s.l. maximo en 11090?
Dia de tendencia alzista
Perder, forma parte de la estrategia. Hay que ser disciplinado y confiar
El lunes es fiesta en USA ¿cambia algo la operativa?

El lunes es fiesta en USA ¿cambia algo la operativa?
Hoy, no ha dado entrada, ¿verdad? ha hecho todo de tirón hasta llegar zona s.l.
Día de tendencia alzista anunciada ayer por la tarde.
Más tarde lo analizare . Del móvil.
Más tarde lo analizare . Del móvil.
Hoy, por ahora, lo único que ha funcionado ha sido el stop Loss
Afortunados los traders que siempre respetan el stopp loss.
Para mi hoy no lo existia y lo explicare mas tarde.
Para mi hoy no lo existia y lo explicare mas tarde.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!