Pompeicrip escribió:Bugler me he registrado solo para darte mi apoyo llego siguiendo este hilo desde que empezó, estoy contigo en todo. Al igual que tu compre varios cuando estaban sobre 100. No sigas... No quieren ver la manipulación... Algún día pagaremos con ellos, no quiero euros ni dólares, no he vendido ni un solo bitcoin. Sigue así amigo.
Me das una alegría.
Por fin otro en el foro que espera la hiperbitcoinización. Me alegra no ser el único.
Llevo ya bastante tiempo hablando de bitcoin y, salvo x-trader, recibos respuesta de este tipo:
Speculator Man escribió:Rafa, no te canses, no merece la pena.
Hoy las shitcoins están sufriendo a base de bien. Perdidas en dolares de entre el 70% y el 90%.
Por ejemplo la moneda de la banca, esa gran estafa, ripple:

Ni un solo medio de desinformación ha advertido que ripple, con una subida en 2 meses de autentico vertigo, era una super burbuja. Sin embargo por razones incomprensibles, bitcoins que lleva 9 años de subida sostenida de precio es una estafa y una burbuja a pesar del avance tecnológico que ha traido. Pero la gente sigue informándose por la tele, periódicos, etc. La fe en el sistema es intensa.