La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-20.03.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

esto ya no me vuelve a gustar nada, cuánto tiempo tardarán en pegar otra bajada ?

Saludos
Adjuntos
Extracto-19.03.07.gif
Operaciones-20.03.07.gif
Cuenta-20.03.07.gif
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-21.03.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

mañana cerrarán el gap, mala señal, yo no creía que lo iban a cerrar.

Saludos
Adjuntos
Extracto-20.03.07.gif
Operaciones-21.03.07.gif
Cuenta-21.03.07.gif
Simbad
Mensajes: 225
Registrado: 29 Sep 2005 14:25

Re: Cuenta-21.03.07

Mensaje por Simbad »

[quote="Pepe"]Hola,

mañana cerrarán el gap, mala señal, yo no creía que lo iban a cerrar.

Saludos[/quote]

Pepe, disculpa si soy brusco, pero se ayuda mas diciendo las verdades que simplemente saludando y deseando suerte.

En este negocio, no importa un pito lo que tu pienses, lo que importa, es seguir a rajatabla las señales de un buen sistema que tu no tienes.

Ademas, saludos y suerte :)
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-22.03.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

yo no tengo ningún sistema y tampoco lo quiero tener, ya dije más de una vez que nunca los usaré. Cuándo vuelva a operar lo haré de forma discrecional, cómo siempre.

Saludos
Adjuntos
Extracto-21.03.07.gif
Operaciones-22.03.07.gif
Cuenta-22.03.07.gif
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Re: Cuenta-22.03.07

Mensaje por strad »

Pepe escribió:Hola,

yo no tengo ningún sistema y tampoco lo quiero tener, ya dije más de una vez que nunca los usaré. Cuándo vuelva a operar lo haré de forma discrecional, cómo siempre.

Como diría jesulin en dos palabras: IM-PRESIONANTE! Este hombre no tiene límites! K manera de tirar el dinero!

Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Alguien tiene que perder para que ganéis tú, Jarilla y otros artistas. El cuidata no creo que pierda.

Saludos
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-23.03.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

pues hemos tenido una semana realmente alcista, para los máximos ya falta poco.

Saludos
Adjuntos
Extracto-22.03.07.gif
Operaciones-23.03.07.gif
Cuenta-23.03.07.gif
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-26.03.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

hoy parecía que iba a ser un buen día pero los americanos volvieron a hacer de las suyas.

Saludos
Adjuntos
Extracto-23.03.07.gif
Operaciones-26.03.07.gif
Cuenta-26.03.07.gif
Hfund
Mensajes: 5
Registrado: 27 Mar 2007 01:14

Reflexiones acerca de Pepe . Soy Nuevo !!!

Mensaje por Hfund »

Hola Pepe :

He estado leyendo gran parte tus post y si en efecto los Market Market son jugadores que realizan Trading en tu contra y que cuando tu abres posiciones , ellos te van a ofrecer por pantalla las peores posiciones y ellos se van a posicionar en tu contra x lo tanto tu lucha será en contra de ellos,

A un Market Maker le interesa que tu pierdas pasta , xq ellos la van a ganar y juegan con las estadisticas de que solo un 5% o un 10% gana pasta en este mundo , de ahi que cada vez los Brokers ganen mas ....

Un market maker se le reconoce facilmente evidentemente por desconectarte el sistema cuando ganas ....ya que no les interesa que ganes y cuando intentas cerrar posiciones es toda una odisea !!! pending orders , no executed y generalmente los stops o los limits rara vez se ejecutan en tus precios alegando ellos volatilidad y etc etc .

Te lo digo por mi experiencia con el mercado de divisas y se perfectamente que ACM Markets , GFX , FXCM son autenticos Market Maker que no juegan muy limpio a pesar de lo que digan en sus Web ... a mi me ha pasado algo semejante a ti , pero yo aprendi la leccion de que EN ESAS CONDICIONES DE JUEGO LA UNICA FORMA DE QUE NO ME GANASEN ERA INVERTIR A MEDIO-LARGO PLAZO YA QUE A INTRADIA ERA IMPOSIBLE DERROTARLES.

Tu error es ese tomarte el mercado como una lucha intradia ya no contra el mercado esta luchando con un Market Maker que sabe como cuando y donde inviertes ya que el invierte en tu contra por eso te abre a ti posicion .....

LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES BUSCARTE MARKETPLACE DONDE EL JUEGO ES LIMPIO , EJECUCIONES PERFECTAS Y STOPS Y LIMITS EN SU SITIO !!!! .

Un saludo y por favor no hagas que tu cuenta se vaya a 0 , xq en serio me da pena lo que estas haciendo , si quires te ayudo a que tu cuenta vaya arriba , pero pidemelo en mercados no manipulados y no en el mundo en el que te has metido Futuros del DAX , vaya cojones que tienes !!!! .

El mercado menos manipulado es el de las divisas y acerca del Broker mandame un privado , a base de esfuerzo y dedicacion y control del riesgo , solo con analisis tecnico y a un horiznte de medio plazo en un año es facil un 100% , pero admite antes tus errores , ya que todo lo q pusiste en el 1 post me lo creo , xq me ha pasado a mi a lo largo de estos años ..

La pasta no esta en la especulacion , esta en el hedging , arbitraje en el fixed income arbitraje , interest rate arbitraje , trading volatility with options y etc ... en definitiva todas aquellas exposiciones neutrales en el mercado .

He leido a scalp y yo empece hace 10 años en este mundo y mi evolucion ha sido desde las acciones , futuros de acciones , warrants , CFD , futuros de indices , opciones y he acabado en las divisas ...

Las divisas es el mercado mas grande y el unico que no esta manipulado y cuyos basis cost son pequeños (entrar y salir del mercado) , eso si controla las Noticias Macro !!!!!! .

Por favor cambia el chip te lo pido y no hagas que me enfade cuando vea que tu cuenta cada dia es mas pequeña cuando la mia step by step es mas grande , a modo de ejemplo yo llevo en Marzo en el FX un 4 % , se que para muchos es poco , pero tener cerca de un 60% al año en el FX esta muy bien y mas si lo comparamos con los fondos de todo el mundo.

Un saludo . :D :D :D
dos
Mensajes: 19
Registrado: 23 Mar 2007 03:01

ejem el forex no esta manipulado?

Mensaje por dos »

el que tiene el dinero tiene el poder y ellos tienen las maquinas de hacer dinero. Crees que quien puede tener el control de un mercado va a dejar que este fluya a su antojo?

Un saludo a ambos.

Mucha suerte con el corto Pepe, dentro de poco podras cerrarlo por los 6000p
Hfund
Mensajes: 5
Registrado: 27 Mar 2007 01:14

Mensaje por Hfund »

Si posees billones de dolares quizas lo muevas a tu antojo , es 1000 veces mas facil mover las acciones que las divisas .
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-27.03.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

ya no soy el único que dice que los Market Maker juegan en contra de algunos Traders. A un forero NUEVO le pasó algo parecido, vaya, ahora espero que nunca más me llamen paranoico.
Hfund, el FOREX y las divisas no me interesan, por si no lo sabes.

Dos, no estaría mal si pudiera cerrar el corto en 6.000 pero dudo que eso vaya a ocurrir pronto.

Saludos
Adjuntos
Extracto-26.03.07.gif
Operaciones-27.03.07.gif
Cuenta-27.03.07.gif
Última edición por Pepe el 27 Mar 2007 23:32, editado 1 vez en total.
angel@
Mensajes: 56
Registrado: 09 Mar 2006 17:19

saludos pepe

Mensaje por angel@ »

eres un provocador, :-)
dos
Mensajes: 19
Registrado: 23 Mar 2007 03:01

Mensaje por dos »

Hfund, no se trata de que yo vaya a manipularlo por mucho dinero que tenga, problemente no me dejarian hacerlo aun así.

Pepe los market makers estan precisamente para adoptar la posición contraria a la tuya... y menos mal que los mercados son mas o menos líquidos, a todos nos joden los spreads. Otra cosa es que el broker sea el que adopte la posición contraria a la tuya, siendo él el que te de liquidez. Y aunque parezca mentira, es asi en muchos casos. Un dato público es que el principal market maker en el mercado de derivados español es SG y Timber Hill (que casualmente son.. Interactive Brokers, mira tu quien nos da contraprestación en opciones y futuros). Pero que una operación salga mal no es culpa suya sino de quien adopta esa posición. Lo que puedes estar seguro es de que no van a mover miles de millones para llevarse tu insignificante (para ellos) dinero. Ya se encargaran de crear la suficiente confusión para que tu te equivoques al posicionarte.
Los 6000 veremos cuando pero o ya han cogido el camino o habra que esperar a que rebasen ligeramente el maximo previo.
Mucha suerte
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

dos escribió:Lo que puedes estar seguro es de que no van a mover miles de millones para llevarse tu insignificante (para ellos) dinero. Ya se encargaran de crear la suficiente confusión para que tu te equivoques al posicionarte.
No te esfuerces, dos, que eso ya se lo hemos comentado unas cuantas veces pero sigue con su "teoría de la conspiración".

Saludos ;-).
Si no te equivocas de vez en cuando, quiere decir que no estás aprovechando todas tus oportunidades. Woody Allen.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”