200.000% de rentabilidad en Forex????

Trading en los mercados de divisas
TriZhyD
Mensajes: 26
Registrado: 24 Jun 2008 10:04

Mensaje por TriZhyD »

Precisamente tu lo has dicho el concurso partia con esa filosofía ... ser un juego ... en la vida real "juego".. con ECN - Currenex, para operar en el FX , y llevo mas de 10 años en esto ... y si pensase solamente por un momento que todo es fruto del azar y la suerte ... jamas me hubiese interesado por este mundillo...

Pero es que precisamente la mejor manera de "jugar" es con una cuenta grande en un buen marketplace y siendote indiferente el que lo pierdas o lo ganes , precisamente el pensar que se puede perder hace que cometamos errores, azar no ... simplemente indiferencia a la perdida e "invirtiendo mas eficientemente y consistentemente que los demas" y si es fruto del azar , creo que sobre 298 operaciones en el eur/usd tener 250 positivas ... seria un azar bastante grande no crees ? .... 1/2 , 1/4 , 1/8 , 1/16 ......... 1/2^n ..........

Un saludo
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

TriZhyD escribió:Pues justamente todo lo contrario al trading real.

Solamente 1 indicador, rsi.
Siempre en direccion de la tendencia
Max apalancamiento.
Sin money management y sin ningun miedo a las perdidas.
Trading totalmente discreccional y sin complicaciones y gran agresividad en los momentos decisivos.

Asi a grandes rasgos fue la operativa de 298 en el eur/usd 250 ganadoras.
Jojojojojojo...ponlo en el hilo ese sobre contrario a las normas del trading. Si al final va a resultar que lo peor que hay es seguir los tópicos. ¿y los stops? ¿ajustados u holgados? ¿solo mentales o los ponías al poner la orden?
Gracias.
Viva el interés compuesto!
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

gofio dice

Mensaje por d_vin@ »

q todo es psicologia
TriZhyD
Mensajes: 26
Registrado: 24 Jun 2008 10:04

Mensaje por TriZhyD »

erredosdedos escribió:
TriZhyD escribió:Pues justamente todo lo contrario al trading real.

Solamente 1 indicador, rsi.
Siempre en direccion de la tendencia
Max apalancamiento.
Sin money management y sin ningun miedo a las perdidas.
Trading totalmente discreccional y sin complicaciones y gran agresividad en los momentos decisivos.

Asi a grandes rasgos fue la operativa de 298 en el eur/usd 250 ganadoras.
Jojojojojojo...ponlo en el hilo ese sobre contrario a las normas del trading. Si al final va a resultar que lo peor que hay es seguir los tópicos. ¿y los stops? ¿ajustados u holgados? ¿solo mentales o los ponías al poner la orden?
Gracias.
Sin stops !! , solo mentales y evitando el trading durante las news !! (Cualquiera se jugaba un apalancamiento a un NFP o IPC 80:1 - 90:1 a contrapie ... eso si que hubiese sido fruto del azar y hundir la cuenta).

Recordad que el 90% del exito radica en la psicologia , todo lo demas , analisis tecnico , fundamental , ondas de elliott , fibonacci , pivot points , rsi , medias moviles , cci , stocast , bolling , aporta solo un 10% .
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

TriZhyD escribió:
erredosdedos escribió:
TriZhyD escribió: Sin stops !! , solo mentales y evitando el trading durante las news !! (Cualquiera se jugaba un apalancamiento a un NFP o IPC 80:1 - 90:1 a contrapie ... eso si que hubiese sido fruto del azar y hundir la cuenta).

Recordad que el 90% del exito radica en la psicologia , todo lo demas , analisis tecnico , fundamental , ondas de elliott , fibonacci , pivot points , rsi , medias moviles , cci , stocast , bolling , aporta solo un 10% .

Ese 10% sera en tus graficas, porq si yo me guio de lo q veo en mis graficas y lo q dicen mis indicadores, jejeje, mi abu me llamaria pardillo

Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: tu MENSAJE de ayer a las 7.43 ...

Mensaje por rufus »

charteista escribió:es de lo mejor que has escrito ultimamente y mira que le das a la tecla ¡¡joio¡¡¡
que escibes mas que operas

Espero que de lo que hablamos en el AVE de vuelta tambien te haya servido para no creerte mucho ni los TRIUNFOS, ni las derrotas... que llegarán y lo peor es instalarse en la EUFORIA

Lo mío ayer fue un poquito de mala suerte , pues por poco paro el penalty como Casillas. El de Saxo me dice que la última compra se hizo a 1.5541 y mi orden era limitada de compra a 1.55405 ( ¿no se que pensar ? , pues ellos ven todas las órdenes y en ese momento venia vendido de 1.5610, al final fui a girar a compra en 1.5640 hasta 1.5680

SAXO-BANK me respondió :
Hemos mirado todos los “fills” para el EURUSD durante ese rango de tiempo y no hay nigun compra debajo de 1,55415, que significa que es es el bajo (low) que tenemos en nuestro sistema. Como seguramente ya sabes el high (bid) y el low (offer) pueden ser afectados por causa de volatilidad que en esté caso fue causado por los numerous de el FOMC. Y entonces de da precios indicatives en el grafico.


spero que esto te contesta tu pregunta, en el futuro te pido que no hace falta escribir un email con ese tono – me refiero a la frase escrito mas abajo.


¿ Porque NO SE HIZO MI COMPRA?

Es la 2ª que me haceis , a la 3ª os digo adios


Hoy me vengue del mercado y acerte plenamente
comprando a 1.5560 y vendiendo a 1.5720, pero porque el sistema así me lo ordeno y donde manda SISTEMA no manda el TRADER

SALUDOS y espero volver a verte por Málaga antes de la próxima en Madrid
Pues gracias por el alago. En fins, todo sicerridad, je, je.
Lo de vernos, seguro. A ver si quedamos y nos engüertamos un poco. Ya nos veo; empezaremos hablando de trabajo y al final debatiremos sobre el sexo de los ángeles :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

DEntro de la psicologia

Mensaje por d_vin@ »

gANA_DORA esta el no creerse una identidad prestada?

a buen precio, por lo q he leido
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: DEntro de la psicologia

Mensaje por rufus »

d_vin@ escribió:gANA_DORA esta el no creerse una identidad prestada?

a buen precio, por lo q he leido
Sigue ilustrándome di_vin@ soy todo oidos. :D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

jajajaja

Mensaje por d_vin@ »

LA virgen del pilar! q perdida me hayo, jajajaja
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

un cara_mel_ito?
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

TriZhyD escribió:Anda !! si este soy yo !! . :oops:

http://www.eleconomista.es/generales/no ... vados.html#
Pues enhoragüena machote. La verdad es que has usado mi misma metodología pero con más éxito, lo cual me motiva porque por lo que se voy por el buen camino.

Una preguntilla. Qué sson los ECN?
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

d_vin@ escribió:un cara_mel_ito?
Mejor una trufa
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
TriZhyD
Mensajes: 26
Registrado: 24 Jun 2008 10:04

Mensaje por TriZhyD »

Electronic Communications Network , tus ordenes se introducen de forma instantanea en el mercado sin pasar a traves de un dealing desk que pueda por tanto manipular tu operativa , se caracteriza por una ejecución instantanea incluso el momento de altisima volatilidad y los spreads son variables (pero se puede operar perfectamente en noticias fundamentales ... incluso a veces veras los spreads invertidos ... osea un bid en 1,5600 y un ask en 1,5597 por poner un ejemplo ..)

ECN interconecta con los grandes proveedores de liquidez (bancos , HFunds y multitud de MM) a diferencia de un market maker que solamente parte su liquidez a traves de un banco .

En un ECN se puede ver la profundidad del mercado y se puede hacer trading dentro del spread.

El problema es que las cuentas deben estar en torno a los 20.000 € y las ordenes mínimas oscilan entre 25k$ (IB) - 100k$ (Dukascopy) y el leverage suele ser del 33:1 .

Un ECN jamas va a realizar un trading en contra del cliente ni le va a levantar los stops ya que ellos cobran en función del volumen que mueve el cliente.

Asi a grandes rasgos es la diferencia entre operar cn un MM y un ECN.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Ok, comprendido. Me lo apunto pa cuando tenga el capital necesario.
Otra preguntilla. De los MM que has probado cual te gustó más?
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

sin duda

Mensaje por d_vin@ »

eres el rey de la dialectica, con mucha maestria haces la tentacion desde el cielo

eres el mejor, aunque te disfraces, :-)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”