Saco el 100% de rentabilidad cada mes
- Russell Edgington
- Contactar:
maliboo, mas que los pips fijate en el % en que se incrementa o desciende la cuenta. El objetivo "chorra" u orientativo que puse era en %.
por cierto hermes, no se a quien le habras mandado el mensaje, pero ami no me ha llegado nada jajajja
mñn no tendre mucho tiempo para entrar porque curro hasta el mediodia y a la tarde tengo unos recados que hacer... espero poder estar un par de horitas...
saludos!
por cierto hermes, no se a quien le habras mandado el mensaje, pero ami no me ha llegado nada jajajja
mñn no tendre mucho tiempo para entrar porque curro hasta el mediodia y a la tarde tengo unos recados que hacer... espero poder estar un par de horitas...
saludos!
-
- Russell Edgington
- Contactar:
hechando un calculo facil nos daria tener que sacar un 5% de beneficio todos los dias (le L a V) para conseguir el 100%: 5*5=25*4=100 (que listo soy).
Por ahora voy bien xDD, llevo un 12% con algo...en 2 dias...
pero bueno, que la intención del post era otra y no lo pienso volver a repetir xDDD
ala tarde te constesto el mp hermes que ahora me piro a currar. Que sueño!
por cierto, que os pareceria crear un grupo de trabajo? Cada uno con su sistema y todos ayudando a todos? puede ser buena idea en un chat, claro..
eno, me entonces me piro.
hasta la tarde!
Por ahora voy bien xDD, llevo un 12% con algo...en 2 dias...
pero bueno, que la intención del post era otra y no lo pienso volver a repetir xDDD
ala tarde te constesto el mp hermes que ahora me piro a currar. Que sueño!
por cierto, que os pareceria crear un grupo de trabajo? Cada uno con su sistema y todos ayudando a todos? puede ser buena idea en un chat, claro..
eno, me entonces me piro.
hasta la tarde!
A mi tambien me gustaria formar parte. Tiempo tengo algo ahora, en breve dispondre de mas ya que me toca ganrame la vida con esto. No trabajo el Forex, solo toco Eurex pero creo que seria una gran oportunidad para aprender como funciona y practicar el AT que empleo en el Eurex, creo que lo basico sera igual solo falta conocer el activo.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
- Russell Edgington
- Contactar:
Bien, el grupo de trabajo consistira en basicamente compartir todo con todos. Asi de simple. Como ya se sabe cada uno tiene su propio sistema y señales de entrada. Por lo tanto, si eso se aplica a muchas personas, puede dar buenos resultados (siempre que confiemos entre nosotros xDDD).
La gente que no tenga ni idea del tema (los recien iniciados) tb pueden entrar a ver y aprender. En mi caso, los indicadores que uso se pueden descargar de un foro...quien los quiera, ya sabe
haber como evoluciona esto...miedo me da xDD
La gente que no tenga ni idea del tema (los recien iniciados) tb pueden entrar a ver y aprender. En mi caso, los indicadores que uso se pueden descargar de un foro...quien los quiera, ya sabe

haber como evoluciona esto...miedo me da xDD
- Russell Edgington
- Contactar:
bien, vayamos por partes.
Estoy probando ooooootro pequeño sistema el cual es bastante arriesgado. La movida es que tienes que entrar justo cuando la vela está en la frontera entre un alcista o bajista y (logicamente) las lineas de los indicadores. Para que de buenos resultados tienes que poner un SL muy amplio...tan amplio que puede ser una ruina.
Como veis, en el primer movimiento no me ha ido muy bien xDD. Alguien me habia "quitado" los pipos que voy recolectando con tanto cariño
... y he ido en busca de ellos en otro par. Cuando he encontrado una entrada segura (sin chorradas de nuevos sistemas), he ido a machete.
3 dias de "proyecto" y algo mas del 17% de la cuenta obtenida. Algo es algo, me conformo con hacer pocas negativas y muchas positivas...

saludos
Estoy probando ooooootro pequeño sistema el cual es bastante arriesgado. La movida es que tienes que entrar justo cuando la vela está en la frontera entre un alcista o bajista y (logicamente) las lineas de los indicadores. Para que de buenos resultados tienes que poner un SL muy amplio...tan amplio que puede ser una ruina.

3 dias de "proyecto" y algo mas del 17% de la cuenta obtenida. Algo es algo, me conformo con hacer pocas negativas y muchas positivas...

saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!