El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
erredosdedos

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por erredosdedos »

Pos yo diría que la onda de subida sacabao....veremos hasta dónde llega la corrección. Digo yo que tampoco será demasiado profunda, creo...ahora, larga en el tiempo sí que me paice...navidad, navidad...huyuyuyuyuyyyyyy...

amoavé :?
Viva el interés compuesto!
eu

Mensaje por eu »

Pues yo la verdad erre, no lo veo tan claro que el eurin haya terminado su rally particular (aún teneindo encuenta su doble techin) sopote a corto aguanta
Adjuntos
eurusd.JPG
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
IceMan

Mensaje por IceMan »

Yo estoy con erre...
Creo que sería un momento bueno para ponerse corto en el euro sin palanca, a medio-largo...si los swaps no te martirizan mucho...(no lo tengo mirado el swap sin palanca).

Igual que en oro, aun puede refugiarse hay el antidolar, pero.....esta burbujeante, en cualquier momento revienta.
Eso si, todo con palanca "0", que no está el horno para bollos.

:smt069I
El momento lo es todo.
erredosdedos

Mira que se enrevesa el jodío :-D .

Perspectivas pa ahora mismo: nos vamos a poner a ladear-bajista que va a ser una gloria...me da que va a ser muy lateral como ya dije para así alternar con la B amarilla esa que pongo ahí...esa B duró 2 meses y medio. Si ladea sin profundizar lo suyo sería que durara más...pos hasta semana santa lo tenemos haciendo el tonto que parece que baja pero tampoco baja tanto y ahora va y sube etc etc etc....Me falta no obstante otra onda alcista. Por ahora me resulta una incógnita si será más larga que esta C o no...si es un expansivo será muy larga. Cabe la posibilidad de que sea un neutral y no se vaya más que a los máximos anteriores o algo menos incluso...pero el caso es que el asunto es contradictorio:

A) Dado que C es muy larga en el tiempo y compleja, esto apoya la hipótesis del triángulo neutral y la subida sería justita.
B) Dada la violencia de la A amarilla, esto tendría todos los números pa ser un triángulo expansivo y faltaría una subida importante igual hasta el 1.70 ó asín...pero que vaya, que creo que hasta dentro de un par de meses el máximo ese se queda ahí quieto.

En bolsamanía dicen que se ha perdido la correlación bolsas vs dólar, pero no sé yo si eso es tan así...pa mí que próximamente hay ladeo y aburrimiento de todo....

Taluego.
Adjuntos
EURorecuento 1209.png
IceMan

Mensaje por IceMan »

Una de ondas que se echan de menos... :-) .
Yo para el medio lo veo calendo en picado, los japos van a defender con la catana el Yen y Europa no se va ha quedar parada....dos gigantes con la moneda devaluada Yen y Dolar contra el euro no es factible.

Bueno aqui en este tocho post, hay una serie de razones por las que pienso eso.

viewtopic.php?p=122016#p122016

Nos comemos el turrón a 1.40 :-) . De momento.......

El momento lo es todo.
IceMan

Mensaje por IceMan »

Tic-Tac la bomba está armada y lista para hacer explosión, que numeritosss :-) .

http://www.usdebtclock.org/

El momento lo es todo.
erredosdedos

Pos ha bajao más vertical de lo que creía el jodío :-D Yo creo que aún todavía aún también y arriesgándome a ser redundante :-D tiene que bajar pabajo algo más...pero viendo la onda B esa que pongo y lo larga que es en tiempo, este ladeo aún todavía me parece corto, u sea, que seguirá unos días oscilando...y después pabajo pa mayor gloria de los que creen en las banderas de continuación jeje..yo diría que el tramo bajista que haga tampoco será muy sangrante, no obstante, usea, que en el 1.40 supongo estará bien comprar, pero eso es otra historia...
Adjuntos
euro 70110.gif
erredosdedos

Pues ya estamos en el 1.40 y yo con insomnio :lol: Sigue confirmando el recuento y creo que esta onda es la última del patrón , aunque nunca me fío de esto y es mejor esperar confirmación: si es la última, luego subira algo más que una semana :-D El objetivo mínimo del 60% lo ha cumplido. La línea inferior que pinto debería ser importante soporte y yo diría que como mucho ha de llegar al 1.37...más que nada porque si pasa del 1.37 tendría que considerar otro escenario más bajista aún, pero no creo vaya...De todas formas, lo dicho: soy lento y siempre me giro cuando el mercado se gira...eso sí, a darse cuen rapiditorrllll...

Se supone que esto es un triángulo neutral; abcde con la c como más larga.
Adjuntos
EUR_USD neutral.png
gofiodetrigo

Mensaje por gofiodetrigo »

ook, oido cocina, por q el recuento parriba lo bordaste. Cierto es q sestA poniendo bajista de 00s y esos 1.37 parecen mu cercanos, pero de ahí pabajo nos joden las vacaciones en USA :-D confiemos q n0. Tb es verdA q un pokito mAs de sangre en las acciones me vendría muy bien, y si el euro gira o se para, un poco antes, como hizo en el texo, pues sería de agradecer, y mantendría el liderazgo. Al final tard0, pero la correlaci0n se mantuvo, ergo cuando una correlaci0n prolongada empieza a dar divergencias...ojito por q una de las d0s liderarA, como en este caso ha sido el dolar, fuE tirar parriba y las acciones n0 han aguantao en mAximos, ni el oro, ni el oil, etc.

s2!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
djmax

Mensaje por djmax »

Buenas.

Yo también veo bastante importante ese 137,50. Lo seguiremos de cerca a ver que evolucion sigue.

Un saludo.
gofiodetrigo

Mensaje por gofiodetrigo »

por cierto, los comerciales sestAn poniendo cortos de dolares a saco paco
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
erredosdedos

Wenas, ke estoy de mudanza y he estao liao por los tantos...ná, a contribuir a frenar la caidita inmobiliaria, qu los especuladores ya se sabe: dando liquidez al sistema :lol:

Está apoyao en la media de 200 semanas, lo digo porque esos detalles largoplacistas a veces se pasan de largo...¿los comerciales será que compran con las medias? :-D A ver si hasta el Botín es analista técnico :lol:
Caballo_Loko

Mensaje por Caballo_Loko »

Hola queria preguntaros cuanto tiempo creeis que va a seguir bajando el euro? El tema es que me han pagado una cantidad importante de dinero en dolares, y quería saber si cambiarlo ya a euros o esperarme un tiempo, ya que si sigue bajando me favorece.

Gracias de antemano
erredosdedos

Yo creo visto lo visto, que esta bajada es un patrón de 7 patas, con que nos queda un ladeo expansivo, que ha de ser similar al que etiqueto como B y después una caída, que sería más corta que las caídas C y E. Teniendo en cuenta que E ahora mismito ya es igual a C, pos como que podría acabar la onda bajista en cualquier momento, o haber acabado ya, pero vaya, que mientras no reaccione, pos ni caso. U sea, que mi parecer es que lo que viene es un rebotillo, pero caerá algo más aunque no creo mucho más pallá. Esto de todas formas se mueve un tanto a pasoburra si uno piensa en grandes porcentajes a largo plazo...probablemente dentro de 2 meses estemes mu parecido a donde estamos, nu sé nu sé...prefiero ir poco a poco: ahora baja, la semana que viene, creo que sube, pero sin fuerza...y ya iremos viendo no???

Lo que me hace pensar en 7 patas abcdefg es que la onda D es la más "dificultosa" y que la velocidad de C y E es demasiado parecida. Pa formar un suelo, o bien se crea un descenso más agresivo, tipo pánico, o bien se crea una última bajada más torpe indicanco agotamiento...lo de siempre, vaya o una cosa o todo lo contrario :lol: pero que sea tan igual...
Adjuntos
EURobajada 2010.png
erredosdedos

La costao, pero yo diría que sacabao la onda E de bajada de marras :-D veremos cómo sube pa ver de qué grado pue ser esta siguiente tendencia (onda pa los amigos)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”