Concurso 100.000 Mensajes X-Trader - Trader Profesional

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Dasziel

Re: Concurso 100.000 Mensajes X-Trader - Trader Profesional

Mensaje por Dasziel »

ice, no me falles que ya sabes que el cheque tiene tu nombre
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Cuotes

Mensaje por Cuotes »

uy! he escrito un mensaje llorando por mi situacion y ha desparecido!!!

Da igual. Decia que he pasado del puesto 2 al 13 y tengo sensaciones contradictorias :lol:
No merezco algun tipo de premio?
Oye,no es facil hacer eso, eh?

Trofeo a la Mejor Montaña Rusa? :lol:

adjunto grafico de mi cuenta:
Imagen
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Spirit

Mensaje por Spirit »

IceMan escribió: Spinete, esto es un concurso no tiene nada que ver con hacer buen trading :-D , se trata de sumar y punto no de hacer gráficos como si se tradeara en real :P.
No te hablo de hacer "buen trading" sino de tener una buena estrategia apalancada y no perder los nervios y menos las primeras horas del concurso.
litosnano

Mensaje por litosnano »

Joer Cuotes,

que yo iba el primero??? Y no le has echo una captura de pantalla??? Mal amigo, jejejeje :mrgreen:
Yo si que le he estado apunto de hacer una cuando tu ibas el 10 y yo el 13, jajajajaja como habiamos dicho!!!! 8)

Dasziel, dale a Contest details y entonces encima de los numeritos de la cuenta de cualquier participante. Se te habr el profile de ese trader y en algunos (en otros no se poruqe) sale los últimas acciones compradas o vendidas.
Encima en tu caso, no lo he mirado, se puede ver el historial (pone trading history)

Ale todas las posicones abiertas hasta el lunes que viene, que me voy de vacas!!!
"No es lo que ignoramos lo que nos impide prosperar; nuestro mayor obstáculo es lo que creemos que sabemos y no es así" Josh Billings
IceMan

Mensaje por IceMan »

Spirit escribió:
IceMan escribió: Spinete, esto es un concurso no tiene nada que ver con hacer buen trading :-D , se trata de sumar y punto no de hacer gráficos como si se tradeara en real :P.
No te hablo de hacer "buen trading" sino de tener una buena estrategia apalancada y no perder los nervios y menos las primeras horas del concurso.
Perder los nervios Spinete? :shock: , que va hombre?, pero si yo estoy hay tonteando con unas mocochoft, jajajaja, no hay cosa más pakata. lo único es que hay que estar ligerito, con los engendros que tradea el personal o te espabilas o ya nos podemos olvidar del cheque y la banda de number güan :smt005.
Dasziel no habíamos quedao que lo quería en billetes de dos euros sin marcar???...como me haces un chequetren? jijiji :smt006.

Jejej Cuotes la verdad es que lo tuyo tiene merito, si te llega a salir al reves, con tres zarpazos de esos te llevas el gato y los 500 pelotes a la playa perillán :lol: , ahora miraré que has tradeao XD :shock:

Tu tambien tradeando esas cochinadas del ARCA?, ??x 3?, mae mía al final me quedo sólo, tooooos descualifikaos :smt005

:smt069I
Última edición por IceMan el 02 Nov 2009 22:07, editado 1 vez en total.
El momento lo es todo.
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Bueno chicos qué tal vuestro primer día? Y la experiencia con la plataforma? Por cierto enhorabuena a Bolsa1, ganador del primer día del concurso.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Optiondreamer

Mensaje por Optiondreamer »

Güenas
No está mal para el primer dia, y eso que no he estado muy al loro, que diga al galgo. Me quedo a rueda de Bolsaone, siempre y cuando mantenga la posición, que a mi me gustan los sprints finales.

Saludos.
IceMan

Mensaje por IceMan »

X-Trader escribió:Bueno chicos qué tal vuestro primer día? Y la experiencia con la plataforma? Por cierto enhorabuena a Bolsa1, ganador del primer día del concurso.

Saludos,
X-Trader
Biennn...divertido...., yo he liado un zapatiesto a última hora, no se que hice pero no podía cerrar cubriendo... :shock: , al final parece que he cerrado todo perdiendo poco, ahora metí una orden pero no la lanza, creí que se podía afther hours.
El TR parece que va bastante decente, nada que ver con la anterior.

Sólo una aclaración, a mi entender se está tradeando cosas que no están permitidas :(, al menos es lo que yo creo, se habló de poder tradear el NYSE pero on el ARKA ese, que tiene cosas rarísimas que parece que multiplica x3 o algo así.
Así que haber que decidís, siento ser la mosca cojonera pero.....

Otra cosa Alberto, si se puede tradear los OTC, quiere decir que puedo hacer forex sin problemas no??

Yo creo que tradear estas cosas no estaban en el planteamiento ni en las reglas no?
Proshares UltraShort MSCI Mexico Investable Market (NYAR:SMK)
Eso son engendros con la volatilidad de una bomba y no están entre los permitidos, o acaso me equivoco?
El momento lo es todo.
bolsa1

Mensaje por bolsa1 »

X-Trader escribió:Bueno chicos qué tal vuestro primer día? Y la experiencia con la plataforma? Por cierto enhorabuena a Bolsa1, ganador del primer día del concurso.

Saludos,
X-Trader
Optiondreamer escribió:Güenas
No está mal para el primer dia, y eso que no he estado muy al loro, que diga al galgo. Me quedo a rueda de Bolsaone, siempre y cuando mantenga la posición, que a mi me gustan los sprints finales.

Saludos.
No sé si retirarme ahora que voy primero... como la primera y única vez que le gané a mi padre al ping-pong. Además, así no me preocupará la caída... jejeje...
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
euxx
Contactar:

Mensaje por euxx »

Estamos a tiempo de apuntarnos? He leído que se ha ampliado hasta el día 3...
http://www.bolsacom.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
311te

Mensaje por 311te »

Pues la verdad es que la plataforma me ha gusado mucho más que la anterior, eso si, hoy en la apertura un pequeño GAP a la baja me va a recordar que no hay que jugar con chicharrones sin volumen!! XDD

Aun así pienso ganar el concurso, que los 500 eurillos me vienen de perlas!

Saludos!
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

IceMan escribió: Biennn...divertido...., yo he liado un zapatiesto a última hora, no se que hice pero no podía cerrar cubriendo... :shock: , al final parece que he cerrado todo perdiendo poco, ahora metí una orden pero no la lanza, creí que se podía afther hours.
El TR parece que va bastante decente, nada que ver con la anterior.

Sólo una aclaración, a mi entender se está tradeando cosas que no están permitidas :(, al menos es lo que yo creo, se habló de poder tradear el NYSE pero on el ARKA ese, que tiene cosas rarísimas que parece que multiplica x3 o algo así.
Así que haber que decidís, siento ser la mosca cojonera pero.....

Otra cosa Alberto, si se puede tradear los OTC, quiere decir que puedo hacer forex sin problemas no??

Yo creo que tradear estas cosas no estaban en el planteamiento ni en las reglas no?
Proshares UltraShort MSCI Mexico Investable Market (NYAR:SMK)
Eso son engendros con la volatilidad de una bomba y no están entre los permitidos, o acaso me equivoco?
Pero IceMan, un poco de culturilla financiera jeje!!! :D O es que tú no sabes que ARCA es una ECN que compró NYSE hace tiempo (http://www.nyse.com/equities/nysearcaeq ... 06908.html)??? Lo que hay que reconocer es el mérito de los que se han tomado la molestia de investigar y descubrir que existen ese tipo de productos (yo lo reconozco, ni lo sabía).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

euxx escribió:Estamos a tiempo de apuntarnos? He leído que se ha ampliado hasta el día 3...
Lo siento euxx, pero se amplió para que Spirit y Ranunculo pudieran entrar (estaban registrados pero no habían completado el último paso). En todo caso no te preocupes porque seguro que hacemos más :)

Saludos,
X-Trader
euxx
Contactar:

Mensaje por euxx »

dasziel escribió:Os podeis apuntar hasta el dia 3!!!!!!!!
Lo acabo de cambiar
Pues mejor que borres este mensaje....que crea confusión.

saludos. :smt005
http://www.bolsacom.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Spirit

Mensaje por Spirit »

Análisis del Día 1: 2/11/09

Comenzó el concurso con una participación más baja que en el anterior intento, cosa lógica por otro lado. Esperemos que esta vez salga todo bien y anime a más participantes en futuras ediciones que según X-Trader, piensa hacer en el futuro.

De 13 participantes apuntados 2 no habíamos completado el último paso del registro. Se nos permitió a Ranúnculo y a mi completarlo una vez iniciado, pero sólo perdimos un par de horas o menos.

Algunos arrancaron con fuerza como Bolsa1 que se puso en cabeza prácticamente todo el día y acabó la jornada con un 4,1% de rentabilidad.

Cuotes s metió en terreno pantanoso y que dó atrapado por las Small Caps.

Hubo 2 participantes, AprendizX y Pírrico, que se lo tomaron con mucha calma. No operaron en todo el día.

Iceman empezó a ver nubarrones por todos los lados, su espíritu de anarquista de hace 100 años le llevó a ver fantasmas donde no los había. No entendía como algunos participantes, Bolsa1, Dasziel, X-Trader, Gersanchis y Cuotes estaban operando activos del NYAR. Parece ser que hoy X-Trader ya ha aclarado que son activos perféctamente legales, siempre que se cumpla que coticen por encima de los 20$.

El perdedor de la jornada fué Cuotes con 4 entradas en TNA del NYAR, una Small Cap traicionera que le hizo perder un 6,3%.

Se operaron en total 19 activos diferentes, de todo tipo y sectores.

6 participantes dejaron posiciones abiertas para el día siguiente. Habrá que esperar a ver como pilla el Gap de apertura a cada uno de ellos.

La plataforma en esta ocasión si que ha funcionado bien y es bastante completa. Muestra las operaciones realizadas en el mismo momento y se sabe a que precio se entra y se sale de cada operación. En eso si que se ha mejorado.
Adjuntos
2009-11-02_clasificacion.gif
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”