Operando
Re: Operando
En este hilo no postea tu alter ego "arruinao" , el que utilizas para destrozar los hilos de tus competidores.MrElliot escribió:buenos días jmbforex
Gracias por visitar nuestra pagina y dejarnos su opinión. suerte!
¿te da resultado tu estrategia? ¿engañas a muchos incautos con sus supuestas señales?
Las entradas publicadas en DailyMarketAdvice se han estado enviando para su versión española durante casi 5 años. para varios cientos de socios activos.
Desgraciadamente el mercado español es cada vez más pequeño, por lo que hemos entendido una necesidad a la vez que reto el hacerlo completamente global y sin barreras idiomáticas
Para más dudas o solicitar información no dudes en contactarnos. Recuerda que puedes solicitar una prueba gratuita o seguirnos por cualquiera de los medios que estamos utilizando como promoción de manera temporal. Como , Blog, Foro,Facebook, etc.
Gracias por mostrar interés
Desgraciadamente el mercado español es cada vez más pequeño, por lo que hemos entendido una necesidad a la vez que reto el hacerlo completamente global y sin barreras idiomáticas
Para más dudas o solicitar información no dudes en contactarnos. Recuerda que puedes solicitar una prueba gratuita o seguirnos por cualquiera de los medios que estamos utilizando como promoción de manera temporal. Como , Blog, Foro,Facebook, etc.
Gracias por mostrar interés

Muy interesante la presentación de vuestra pagina http://www.dailymarketadvice.com/
En la sección About Us comentais que sois 3 españoles que venden humo, perdón, señales de trading y punto.
Ahora bien lo haceis de forma ILEGAL. En ninguna sección del site aparece la dirección postal del administrador, el CIF o NIF de la empresa o individuo que lo gestiona, ni un teléfono 902 donde reclamar.
Medidas todas estas instrumentadas por la administración para erradicar a los estafadores de la red.
Es clara vuestra estrategia de estafa. Incautos, NO se os ocurra confiar en semejantes embaucadores.
En la sección About Us comentais que sois 3 españoles que venden humo, perdón, señales de trading y punto.
Ahora bien lo haceis de forma ILEGAL. En ninguna sección del site aparece la dirección postal del administrador, el CIF o NIF de la empresa o individuo que lo gestiona, ni un teléfono 902 donde reclamar.
Medidas todas estas instrumentadas por la administración para erradicar a los estafadores de la red.
Es clara vuestra estrategia de estafa. Incautos, NO se os ocurra confiar en semejantes embaucadores.
¿tu cual eres de los tres?
Última edición por X-Trader el 31 Ene 2010 20:33, editado 1 vez en total.
Razón: Editado por Administrador: eliminación de datos personales
Razón: Editado por Administrador: eliminación de datos personales
- Russell Edgington
- Contactar:
Elliot, te han dado en las orejas xDD
Aquí está parte del problem.. Hemos sufrido un DD
Esperemos que rompa a partir del lunes.. la libra, digo . Por mi parte fiesta. Cerramos el kiosco que vaya semanita
buen finde
Esperemos que rompa a partir del lunes.. la libra, digo . Por mi parte fiesta. Cerramos el kiosco que vaya semanita
buen finde

Mr Elliot, he estado consultando vuestro track record, incluso he graficado los resultados, a simple vista la curva de equity dice que este mes de enero habéis sufrido el mayor DD de la serie histórica en la operativa en forex, es esto debido a la congestíon y falta de dirección clara que indicas en tu anterior post? podrías comentar comentar algo más al respecto.
Saludos.
Saludos.
Saludos.Sidi escribió:Mr Elliot, he estado consultando vuestro track record, incluso he graficado los resultados, a simple vista la curva de equity dice que este mes de enero habéis sufrido el mayor DD de la serie histórica en la operativa en forex, es esto debido a la congestíon y falta de dirección clara que indicas en tu anterior post? podrías comentar comentar algo más al respecto.
Saludos.
Efectivamente, hemos roto el DD de 2009 por unos 20 puntos. En libra. Respecto a nuestra estrategia de pares contra el yen también hemos tenido otro DD.
En libra no hay problema, es habitual , que tras un mes muy bueno el par acote rangos y nos metamos en un lateral . sobre todo en horarios que opera mi técnica., (te dejo un par de capturas). Con el yen es más complicado. Ocurre todo lo contrario, la excesiva actividad, sobre todo nocturna, complica la entrada en la mañana o en apertura USA., Los niveles no son tan claros. Es entonces cuando mejor nos va la operativa sobre futuros, del SP por ejemplo. De hecho en el último par de meses de final de tendencia alcista para los indices, las divisas que operamos han ido muy bien, pero en futuros no hemos tenido apenas entradas. Es ahora con el volumen y giro que empiezan a cambiar las cosas
Yo opero divisas de forma personal en la sesión asiática, por lo que a medida que vayan cambiado las volatilidades cambiaremos nuestros pares. Y posiblemente sus horarios de entrada. Evidentemente no puedo colgar un histórico de 4 años de FX sobre ello , porque en esa web no se ha operado FX durante 4 años. O no de manera "formal", diaria.. Es desde hace algo menos que yo he facilitado mi operativa.

Creo que me toca intervenir ya... es que ni en fin de semana le dejan descansar a uno. Bien, veamos:
> Para MrElliot: me parece muy bien que hayas cedido las señales de tu operativa a esa web, pero por favor evita promocionar el servicio a través del Foro. Por todo ello te pido que retires el enlace de tu firma, si deseas publicitar algo en X-Trader.net debes contactar con Web Financial Group que es mi agente publicitario.
> Para jmbforex: el tono de tus acusaciones no se corresponde con el espíritu ni el ambiente que deseamos en este Foro, por favor si tienes que realizar acusaciones de estafa desde luego un foro no es el sitio más apropiado, debes recurrir a los juzgados que es el lugar adecuado para ello.
En alguno de tus mensajes señalas nombres y apellidos de manera pública que he eliminado para evitar que tengas problemas de tipo legal, recuerda que en Internet es ilegal hacer públicos datos personales sin el consentimiento de su titular. Asimismo he eliminado algún mensaje por su tono grosero.
Por otro lado te confirmo para saciar tu curiosidad que arruinao y MrElliot no son la misma persona, al menos a tenor de su IP.
En todo caso si persiste la actitud de ambos, no tendré más remedio que banearos. Insisto: MrElliot, evita promocionar servicios comerciales en el Foro. Jmbforex deja de lanzar acusaciones en el Foro, utiliza los cauces adecuados para realizar denuncias.
Saludos,
X-Trader
> Para MrElliot: me parece muy bien que hayas cedido las señales de tu operativa a esa web, pero por favor evita promocionar el servicio a través del Foro. Por todo ello te pido que retires el enlace de tu firma, si deseas publicitar algo en X-Trader.net debes contactar con Web Financial Group que es mi agente publicitario.
> Para jmbforex: el tono de tus acusaciones no se corresponde con el espíritu ni el ambiente que deseamos en este Foro, por favor si tienes que realizar acusaciones de estafa desde luego un foro no es el sitio más apropiado, debes recurrir a los juzgados que es el lugar adecuado para ello.
En alguno de tus mensajes señalas nombres y apellidos de manera pública que he eliminado para evitar que tengas problemas de tipo legal, recuerda que en Internet es ilegal hacer públicos datos personales sin el consentimiento de su titular. Asimismo he eliminado algún mensaje por su tono grosero.
Por otro lado te confirmo para saciar tu curiosidad que arruinao y MrElliot no son la misma persona, al menos a tenor de su IP.
En todo caso si persiste la actitud de ambos, no tendré más remedio que banearos. Insisto: MrElliot, evita promocionar servicios comerciales en el Foro. Jmbforex deja de lanzar acusaciones en el Foro, utiliza los cauces adecuados para realizar denuncias.
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Mr. Elliot: He visto que en forex-tsd.com sigues la misma estrategia.MrElliot escribió:Sin problemas. Firma borrada
Muchas gracias
¿los administradores de ese foro si te permiten publicitarte?. Lo dudo.
Bueno, comprobemoslo.
Vamos a ver, de verdad que en la vida real eres igual? porque lo tuyo ya parece alguna patología obsesiva. En el foro que comentas los posts se realizan en el subforo Forex-TSD > Commercial systems > Evaluate Commercial Ideas te lo traduzco o ya lo entiendes? (EVALUATE COMMERCIAL IDEAS). Subforo dedicado a tal efecto, a publicitar sistemas comerciales. PUBLICIDADjmbforex escribió:Mr. Elliot: He visto que en forex-tsd.com sigues la misma estrategia.MrElliot escribió:Sin problemas. Firma borrada
Muchas gracias
¿los administradores de ese foro si te permiten publicitarte?. Lo dudo.
Bueno, comprobemoslo.
Desde luego ya estas dejando claro el tipo de persona que eres. Igual te piensas que vas a recibir un premio o algo por empezar a reportarnos. Encima sin razón, como acabo de demostrar.. una vez más. Amigo, toma un poco el aire, porque lo que estas haciendo no tiene ningun sentido. Y ahora si, termino mis intervenciones contigo, y haz el favor de dejar de nombrarme
te dejo captura. para que todo el mundo pueda comprobar como vas de mala fe y muy mal informado

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!