1er CAMPUS TRADING

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Man Apart

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por Man Apart »

Te dejo un mapa para que llegues sin problemas.El primer trozo a nado puede ser el peor, pero no creo que haya mas de dos centimetros, asi que no hay excusa. :lol:

Imagen
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
DarkTemplar

Mensaje por DarkTemplar »

Man Apart,
Pero si es menos de un palmo... :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D de todas maneras ese dibujo está mal... todo el mundo sabe que Canarias está al sur de Murcia ¿o es que no has visto los mapas del Telediario?.... :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Salu2.
Man Apart

Mensaje por Man Apart »

Suarinver escribió:Man Apart,
todo el mundo sabe que Canarias está al sur de Murcia ¿o es que no has visto los mapas del Telediario?.... :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Salu2.

Cierto. Pues menos mal que te has dado cuenta antes de salir :lol: :lol: :lol:
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Spirit

Mensaje por Spirit »

Actualizamos lista de preinscritos

De momento estamos apuntados unos 15, que no está mal, pero sólo tenemos el formulario de preinscripción de 9

1 bolsa1
2 elcctrro
3 especulacion
4 OptionDreamer
5-6 Polxx
7 ranunculo
8-9 Salander (asisten a las ponencias 2)
10 Spirit
11 X-Trader

Estos que han mandado el formulario de preinscripción parece ser que traeran esposas y/o amigos (9 adultos y 4 niños)
Los que traen amigos que asisten a las ponencias deben dar el nombre o nick del amigo para tenerlo controlado. Necesitamos controlar el nº de asistentes a las ponencias por un lado y el resto de actividades por otro.

También han manifestado su intención de venir los siguientes foreros, pero están pendientes de enviar el formulario de preinscripción.

1 Morillo
2 Guevon
3 Bill-T
4 Morillo
5 Dasziel
6 Suarinver

Tengo folletos turísticos tanto de La Rioja como de Logroño con todo tipo de actividades. Esta semana preguntaré en las respectivas oficinas de Turismo a ver si pueden enviarlas a direcciones postales. Sino me las tendré que apañar para escanear y enviarlo por mail. Quiero resolver cuanto antes el tema del lugar donde se celebrarán las ponencias, estoy en negociacones con distintas instituciones locales y regionales, espero que apoyen la labor de divulgación turístico-cultural que estoy haciendo. El mayor problema es que los funcionarios no trabajan los Sábados por la tarde y todos los locales están cerrados. Si sale mal tendremos que alquilar. Otra posibilidad es hablar con alguna caja de ahorros para que nos deje alguna sala de sus centros culturales, claro que entonces ellos querrán también vender algo, como es lógico. Una vez resuelto ese tema os pasaré la guía de hoteles para que cada cual elija uno sabiendo las ubicaciones más cercanas.

Los que ya habéis propuesto ponencias tendréis respuesta a primeros de Mayo para que podáis empezar a preparar todo cuanto antes. Hay que procurar que salgan muy bien, contad con los organizadores para lo que sea necesario. En esta ocasión se le dejará al ponente exponer y posteriormente se abrirá el tiempo de preguntas. Así evitaremos interrupciones que resten brillo a la exposición de cada uno. Vamos, lo haremos un poco más como suelen ser las ponencias serias.
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

flekki escribió:Dos cositas:

1.- El formulario para inscribirse me sale con carácteres ininteligibles.
2.- Los que estamos solteros, en vez de mujer e hijos, ¿podemos llevar amigasssssssss? (varias) :P

Flekki :wink:
Veo que Spirit no te contestó a la segunda pregunta: puedes traer cuantas quieras siempre que sean jovenes, tiernas y lleven minifalda!!! :lol:

Ahora en serio, puedes venir con quien desees pero adviertele que tendrá que aguantar más de 48 horas de charla sobre trading :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Suarinver escribió:Spirit,
:-D :-D :-D ...joer, tu hasta la bromas te las tomas en serio... :-D :-D :-D ¡lo has consultado con un amigo! ... :-D :-D :-D ... con esa capacidad de trabajo, está claro que el evento será un éxito. ¡Enhorabuena!

Y me dirás que ya no tengo excusa... :-D :-D :-D :-D

Veremos que podemos hacer.

Salu2.

No lo dudes Suarinver, Spirit simplemente es un crack, tiene una capacidad de trabajo enorme. Ah y sí... NO TIENES EXCUSA!!! Que ni siquiera viniste a verme cuando hiciste el Master en la UNED!!!! :lol:

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Spirit

Mensaje por Spirit »

IMPORTANTE

La oficina de turismo de La Rioja tiene un sevicio de envío de folletos informativos. Lo bueno es que he hablado con ellos y me preparan los folletos que seleccione yo personalmente y los envían en el mismo sobre oficial + la info por defecto, a todas las direcciones postales que les indique. Por supuesto sin coste alguno.

Tengo que consultar lo mismo con la oficina de turismo de Logroño.

Así que el que quiera recibir la información me debe enviar a mi correo la dirección postal donde quiere recibir los folletos. Este fin de semana he mirado todos y son de gran calidad, si además os oriento un poquito por el foro basándome en lo que está publicado podéis organizar un fin de semana para los acompañantes de auténtico lujo. (Si es que no os gusta lo que proponga para ellos)

Estoy poniendo Logroño patas arriba a ver si nos facilitan local, sólo me falta llamar a algún consejero :-D . Cagon la leche, mira que se hacen de rogar y son de puño cerrado las instituciones, pero dicen que el que no llora no mama ¿no? Pues a llorar toca, a ver si consigo unas instalaciones decentes. Si fuera entre semana no tendría problemas, pero abrir un centro en fin de semana es un poco más chungo, sobre todo tal y como vamos, de pobres, porque claro, con tariles cualquiera consigue que le abran incluso en Noche Buena si hace falta.

Una suerte tenemos, aquí las instituciones están muy comprometidas con la labor de divulgación y promoción turística. Eso seguro que ayuda algo.
bolsa1

Mensaje por bolsa1 »

Echo de menos a CLS en la lista... ¿CLS, me vas a fallar???? :cry:
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
cls
Contactar:

Mensaje por cls »

bolsa1 escribió:Echo de menos a CLS en la lista... ¿CLS, me vas a fallar???? :cry:
Hola bolsa1, :wink:

pues esas fechas las estaba manejando para un viaje que tengo pendiente y comprometido, por lo que va a estar complicado.
De todos modos queda mucho y es posible un cambio de planes, así que iba a escribirles a Alberto y Spirit por si pudieran hacerme un hueco en el banquillo de los reservas y poder confirmar más adelante.

Me apetece mucho acudir y reencontrarme con vosotros, pero hasta más adelante no podré confirmarlo. Aparte que los organizadores se lo están currando a base de bien y conociéndoles seguro que queda un evento de primera categoría.

Un abrazo
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

cls escribió:
bolsa1 escribió:Echo de menos a CLS en la lista... ¿CLS, me vas a fallar???? :cry:

pues esas fechas las estaba manejando para un viaje que tengo pendiente y comprometido, por lo que va a estar complicado.
De todos modos queda mucho y es posible un cambio de planes, así que iba a escribirles a Alberto y Spirit por si pudieran hacerme un hueco en el banquillo de los reservas y poder confirmar más adelante.

Me apetece mucho acudir y reencontrarme con vosotros, pero hasta más adelante no podré confirmarlo. Aparte que los organizadores se lo están currando a base de bien y conociéndoles seguro que queda un evento de primera categoría.

Un abrazo
Dame una C, dame una L, dame una S.... CLS!!!!!!!!!!!! Tienes que venir, no puedes perdertelo!!!!!!!!!!

Saludos,
X-Trader
bolsa1

Mensaje por bolsa1 »

cls escribió:

Un abrazo
Pues a ver si tenemos suerte y se te tuerce el viaje... ;-)

Y también faltan Dkvas, TioTino, Al-G, Caldera, Pauloko... Y también me hustaría conocer a Sugar, entre otros...Venga, todos en fila a apuntarse ahora mismo!

P.D.: En la última kedada a la que fuí, el año pasado, estuve mucho tiempo hablando con un histórico del foro, que ya no escribe... me lo pasé muy bien charlando con él pero ahora no recuerdo su nick ni su nombre... alguien me refresca la memoria? Estábamos tomando unas copas bajo la torre Picasso, (el día del orgullo Gay :roll: ), fumaba tabaco de liar y tenía un niño pequeño.
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

bolsa1 escribió: Pues a ver si tenemos suerte y se te tuerce el viaje... ;-)

Y también faltan Dkvas, TioTino, Al-G, Caldera, Pauloko... Y también me hustaría conocer a Sugar, entre otros...Venga, todos en fila a apuntarse ahora mismo!

P.D.: En la última kedada a la que fuí, el año pasado, estuve mucho tiempo hablando con un histórico del foro, que ya no escribe... me lo pasé muy bien charlando con él pero ahora no recuerdo su nick ni su nombre... alguien me refresca la memoria? Estábamos tomando unas copas bajo la torre Picasso, (el día del orgullo Gay :roll: ), fumaba tabaco de liar y tenía un niño pequeño.
Estabas hablando con el legendario... Alquimista!!!! :D

Saludos,
X-Trader
bolsa1

Mensaje por bolsa1 »

ESO!!!! No me salía!

ALQUIMISTA!!!! Apúntateeeee!!! ;-)

Aristóteles.
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

bolsa1 escribió:ESO!!!! No me salía!

ALQUIMISTA!!!! Apúntateeeee!!! ;-)
Se lo digo aunque creo que va a ser difícil :cry:

Saludos,
X-Trader
Spirit

Mensaje por Spirit »

X-trader, bolsa1 y elcctrro, ya están pasadas vuestras direcciones a la oficina de turismo de la comunidad. Me han dicho que mañana salen. Avisar cuando lleguen.

Cuando pueda consulto en la otra oficina de turismo, la del Ayuntamiento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Spirit el 27 Abr 2010 13:29, editado 4 veces en total.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Eventos”