Suarinver escribió:Man Apart,
todo el mundo sabe que Canarias está al sur de Murcia ¿o es que no has visto los mapas del Telediario?....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2.
Veo que Spirit no te contestó a la segunda pregunta: puedes traer cuantas quieras siempre que sean jovenes, tiernas y lleven minifalda!!!flekki escribió:Dos cositas:
1.- El formulario para inscribirse me sale con carácteres ininteligibles.
2.- Los que estamos solteros, en vez de mujer e hijos, ¿podemos llevar amigasssssssss? (varias)![]()
Flekki
Suarinver escribió:Spirit,
![]()
![]()
...joer, tu hasta la bromas te las tomas en serio...
![]()
![]()
¡lo has consultado con un amigo! ...
![]()
![]()
... con esa capacidad de trabajo, está claro que el evento será un éxito. ¡Enhorabuena!
Y me dirás que ya no tengo excusa...![]()
![]()
![]()
![]()
Veremos que podemos hacer.
Salu2.
Hola bolsa1,bolsa1 escribió:Echo de menos a CLS en la lista... ¿CLS, me vas a fallar????
Dame una C, dame una L, dame una S.... CLS!!!!!!!!!!!! Tienes que venir, no puedes perdertelo!!!!!!!!!!cls escribió:Hola bolsa1,bolsa1 escribió:Echo de menos a CLS en la lista... ¿CLS, me vas a fallar????![]()
pues esas fechas las estaba manejando para un viaje que tengo pendiente y comprometido, por lo que va a estar complicado.
De todos modos queda mucho y es posible un cambio de planes, así que iba a escribirles a Alberto y Spirit por si pudieran hacerme un hueco en el banquillo de los reservas y poder confirmar más adelante.
Me apetece mucho acudir y reencontrarme con vosotros, pero hasta más adelante no podré confirmarlo. Aparte que los organizadores se lo están currando a base de bien y conociéndoles seguro que queda un evento de primera categoría.
Un abrazo
Pues a ver si tenemos suerte y se te tuerce el viaje...cls escribió:Hola bolsa1,bolsa1 escribió:Echo de menos a CLS en la lista... ¿CLS, me vas a fallar????![]()
pues esas fechas las estaba manejando para un viaje que tengo pendiente y comprometido, por lo que va a estar complicado.
De todos modos queda mucho y es posible un cambio de planes, así que iba a escribirles a Alberto y Spirit por si pudieran hacerme un hueco en el banquillo de los reservas y poder confirmar más adelante.
Me apetece mucho acudir y reencontrarme con vosotros, pero hasta más adelante no podré confirmarlo. Aparte que los organizadores se lo están currando a base de bien y conociéndoles seguro que queda un evento de primera categoría.
Un abrazo
Estabas hablando con el legendario... Alquimista!!!!bolsa1 escribió: Pues a ver si tenemos suerte y se te tuerce el viaje...
Y también faltan Dkvas, TioTino, Al-G, Caldera, Pauloko... Y también me hustaría conocer a Sugar, entre otros...Venga, todos en fila a apuntarse ahora mismo!
P.D.: En la última kedada a la que fuí, el año pasado, estuve mucho tiempo hablando con un histórico del foro, que ya no escribe... me lo pasé muy bien charlando con él pero ahora no recuerdo su nick ni su nombre... alguien me refresca la memoria? Estábamos tomando unas copas bajo la torre Picasso, (el día del orgullo Gay), fumaba tabaco de liar y tenía un niño pequeño.
Se lo digo aunque creo que va a ser difícilbolsa1 escribió:ESO!!!! No me salía!
ALQUIMISTA!!!! Apúntateeeee!!!