Crude Oil 10.........El dia D.....

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Crude Oil 10.........El dia D.....

Mensaje por eu »

::::El crudo sigue cayendo...

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Crude Oil 10.........El dia D.....

Mensaje por Dasziel »

Gordon Geko escribió:Chatito.............yo no me he conectado...........debe ser otro iluminado buscando la gloria con un pie en la tumba.........

Te agradezco la propuesta pero desde el 97 que no me suelo relacionar con nadie del sexo masculino mas alla de un plano apersonal.................

Sigo pensando que tu WEB tiene un problema y no es otro que la razon por la cual acceden..............solo quieren ganar dinero.............dejar sus mierdas de trabajos..........sus mujeres..............a sus hijos incluso y bailar con cubanas bebiendo en copas de Yate..................

Por eso no les entrara lo que les puedas enseñar...............es una perdida de tiempo.............

Los pocos traders Profesionales.............que mas pronto que tarde sucumben ante el abismo de sus Equitys........necesitan de una continua readaptacion a una realidad que cambia..................

El mundo cambia.................las "eras" cambian.................el trader no..................ahi se encuentra la ironia que acaba por destruirlos.......................

Por eso siempre existe una derivacion que une el final de una era con el comienzo de otra..............divisarla y formatear tu mente y corazon para matar a tu yo pasado es la clave.................y eres tu quien tienes que disparar................contra ti mismo........................

POR CIERTO................TOMEMOS LA BASTILLA....................ADELANTE CON LA REVOLUCION DE LOS INDIGNADOS.................

Hay que cortrle la cabeza al rey.................tomaremos el parlamento!!!!!!!!!!!!!!!!
Okis, Gordon, pues la cancelo.

Un saludo,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 10.........El dia D.....

Mensaje por IceMan »

Pasamos todo a un trailing stop de 120 pips, que me da mucha perea comerme la recuperación del viernes casi segura...ya que los americanos intentarán que el euro no baje mucho más......cosa que conseguirán de momento, pero su estado natural es de 1.20.....pero el oil lo acompañará en el pequeño rebote de la bajada....

En resumen:
Sell $120 cerrada a $118
Sell $119.5 cerrada a $118.28

Sell $114.31 con un stop trailing que de momento está activado yu moviédose, ahora mismo en $113.79 y bajando asegurando la posición y el profit.

En el peor de los casos si salta el take profit...que espero que no sea así...... el oil10 queda en +200+122+52=+374 pips

Saludos.
Adjuntos
brentoil10.jpg
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 10.........El dia D.....

Mensaje por IceMan »

Bueno, pués los americanos haciendo de las suyas....ya e tienen calao y saben cuando me voy a comer :lol:
Han salido al rescate de su moneda y le han dado la vuelta al día rojo en el eurus...y por lo tanto el Brentoil a lo perrito detrás.
Así que el take profit por los aires en $113.79
374 pips a la saca y una buena ayudita para las vacaciones de verano :D .....esperaremos la nueva oportunidad cuando vuelva a subir el oil un par de días co ganas y se recuperen índices, eurus etc y a ponerse cortos de nuevo


Dasiel, te he leído pero no se donde.....lo de configurar la cuenta real del metatrader en la heramienta de TP, no me hace.....pero cuando querais hacer lo del oil un mes, no hay problema, mne abro una demo y la configuramos.....se todas formas, con meter buy or sell en el apartado correspondiente de forma manual, creo que es suficiente para dar ley a las entradas y salidas como correctas y ajustadas :smt023...

Saludos.
El momento lo es todo.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Crude Oil 10.........El dia D.....

Mensaje por Dasziel »

Ice, el hecho que la configures no implica que nadie la vea.
Solo se ve la operativa si activas el modo observador.
Puedes configurarla, que sea tu diario online y el dia que quieras compartir sera tan facil como darle a un boton, pero ya me dices tu.

Un saludo,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 10.........El dia D.....

Mensaje por IceMan »

Ya imagino....pero prefiero curarme en salud y poner una cuenta demo, nunca se sabe quién puede piratear algo o cualquier movida....y pudiendo hacerlo igual con una demo, no hay caso :-) .

Lo dicho, cuando os apeteca nos hacemos unas oil-illass, pero sin mariconadas coo dice Gordon eh? :lol:

Saludos
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Crude Oil 10.........El dia D.....

Mensaje por eu »

IceMan escribió:Bueno, pués los americanos haciendo de las suyas....ya e tienen calao y saben cuando me voy a comer :lol:
Han salido al rescate de su moneda y le han dado la vuelta al día rojo en el eurus...y por lo tanto el Brentoil a lo perrito detrás.
Así que el take profit por los aires en $113.79
.
No se si tendrás razon o no, pero esa maniobra de los americos tampoco me ha gustado nada, encima la sombra que hay sobre la europa financiera....Cerradas posiciones y esperar mejores oportunidades. Encima estamos casi en San Juan y comienza la temporada veraniega.

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 10.........El dia D.....

Mensaje por IceMan »

Yo he tenido "suerte" aun que podría haber cerrado bastante más abajo.... al ver que no seguía demarrando a la baja con fuerza también hoy en el horario europeo.....me lo he "barruntao"y le he metido un trailing de beneficios por si aca....los europeos han perdido fuelle en la negociación y era el momento perfecto para que levantaran un poco le dolar los americanos.

Prefiero cerrar que ya he sacado lo mío y lo de mi primo :-D y volver a posicionarme más arriba cuando se recuperen hasta el viernes un poco los índices, que la Merkel carga la escopeta con el BCE y son capaces de enjugar todo lo perdido en dos sesiones :twisted: ...mañana o esta noche me empiezo a hacer unos largos de poco recorrido en el euro, y el lunes más....que el ansia viva no es buena :D

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 10.........El dia D.....

Mensaje por IceMan »

El oil parece que recuperará terreno en la últia parte de la sesión como suele hacer en estos casos...si llega al máximo de ayer, me pongo corto a última hora....justo a tocado el neck-line de ese HCH monstruoso en grafico diario , antes de irse arriba y recuperar terreno...puede ser la última bocanada de aire antes de irse a por los $90 en el Brent :idea:.

Anoche no quise abrir largos en el euros como pensé....hice mal, estaba claro que era día de recuperación de índices....era un trade chupao :D .
Me he puesto ahora largo en eurus, pero sin grandes pretensiones...le he puesto un take profit en beneficios escuetos y si quiere que suba que voy detrás con una trailing :-)

Saludos.
Adjuntos
eurus buy.jpg
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Crude Oil 10.........El dia D.....

Mensaje por Kosparuk »

Había dicho que veía al CL camino de 120, pero no, ahora lo veo camino de los 84$ por un 2º fibo bajista.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Crude Oil 10.........El dia D.....

Mensaje por MrElliot »

Venía ahora de poner gasofa (diesel) al Lamborgini, y no me cuadraba pagar el litro a 1.30. He de reconocer que no suelo mirar la cotización del Brent, si la del WTI. Y veo ahora algo curioso..

Imagen

Divergencias del 20% entre el WTI y el BRENT. Y que paso la última vez que vi esto? una de las mayores subidas intradia de la historia, en febrero.

Imagen


Ahí lo dejo. Curiosamente creía recordar que Gordon apostaba por cortos, venía a tocar un poco los webos, pero veo que coincidimos. Lo cual me alegra :-D
:)
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 10.........El dia D.....

Mensaje por IceMan »

Como buen guerrillero, y para no perder la costumbre de batallas largas en los oiles :D , sigo en la trinchera, anoche abrí corto en Brent.

Esa monster neck-line está siendo saboreada, de romperse "catapúm" :-D , pero como jugarse la pasta no es como jugar un concurso, ponemos un trailing stop de 120 pips en break-even y unos pavos por las molestias, y si no tumbamos al bisonte con la flechita, pués ya le tiraremos otra cuando se pueda.

Y como no está el horno para bollos, no tengo pensado volver a dar coo opoción la escursión adversa del primer posicionamiento....la primera era asumible por la sobre-compra, ahora el nivel en el que está y lo que podría rebotar sólo en plan gato muerto, se me sale del plan de riesgo con mucho.

Saludos.
Adjuntos
brentoil10.jpg
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 10.........El dia D.....

Mensaje por IceMan »

Parece que de momento se respeta el trailing stop y a cerrado por debajo de la linea de cuello de ese amazing HCH molón :-) .

No recojo beneficios, si abre con un buen gap a la baja o demarrando fuerte desde cierre, ya no habrá vuelta atrás del precio (arriba en este caso)....pero es un suponer que diría aquel claro.
Mantenemos el traling stop....y si perdemos lo ganado no pasa nda, a dormir tranquilos pase lo que pase ya.

Pero espero que inicie ya la corrección bajista que lo lleve al entorno de los $90, si me voy dtrás como un perrito este año las vacaciones las paga titoil...nada de gaseosa de marca blanca para el tinto de verano, la casera y Marqués de Cáceres...y la tortilla de patatas con cebolleta y huevos de corral :-D. :lol:
Adjuntos
brentoil10.jpg
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 10.........El dia D.....

Mensaje por IceMan »

Estoy siguiendo en directo la votación griega, en el que Papandreu en teoría matemática va a obtener los votos necesarios......pero con que se le desmanden 3 o 4 votos de sus filas...ouf, el euro va a pegar un meneo de los que hacen história. Siempre que no supere la mozión de confianza.....que todo puede ser.

Creo que merece la pena la vigilia por si salta la liebre y se produce la sorpresa en la votación...ya está amenazada Grecia....."O haces frente a las reformas y pagas, o ya veremos...." palabras textuales de un gerifante de la UE.
Así que atentos a la votación en directo que nos podría dar unos eurillos, ya que somos el "mercado" y los "malos" a ver si sacamos algo de pasta :-D

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Crude Oil 10.........El dia D.....

Mensaje por Kosparuk »

O ya veremos...

¿Qué les van a hacer, echarles del euro, multarles? Menuda amenaza: "o me pagas o me pego un tiro".

Es tremendo, a las empresas enseguida se las pide la suspensión de pagos, pero como sean bancos o países, se les fuerza a no quebrar y a pagar intereses a lo país africano.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”