¡Spirit hombre! no me digas eso que sin ti será menos bonito...
Remonta hombre, remonta!!!

Operar a favor de tendencia dicen los libros ¿no?Algar escribió:Gracias X-Trader por la info.
¡Spirit hombre! no me digas eso que sin ti será menos bonito...
Remonta hombre, remonta!!!
Si, eso va a ser, sobre todo apalancándote 1:400.predator75 escribió:La clave es seguir la tendencia fractal : http://es.wikipedia.org/wiki/Fractal. Identificar cada una de las tendencias de unos cuantos timeframes de referencia e ir disminuyendo el "zoom" a medida que van cambiando las inferiores, para ir en consonancia con su estructura.
¿Qué dudas de tendencia?predator75 escribió:Me confundes spirit. Muchas veces te leo y hasta dices cosas coherentes, a diferencia del 90% de la gente que escribe aqui. Entonces me intereso por ti, te ofrezco algo de mi conocimiento sacado con cierto esfuerzo, y te lo tomas a chufa. Se humilde y piensa en lo que he posteado sobre las estructuras fractales porque va a resolver tus dudas sobre la tendencia.
Bueno, voy a dejarlo, que acabo de ver que has añadido este comentario mientras escribía y veo que sigues tomándotelo todo en serio, al final te me has de cabrear.predator75 escribió: Por cierto.. siendo tu un conocedor de la gestion de riesgo, habiendo tenido una web sobre hedging, etcetera.. ¿y pierdes la cuenta unas horas abierto el concurso? en que momento se te ha ocurrido usar minilotes con este capital?
¿Cuatro?predator75 escribió:No te sientas atacado, es que hablaba en serio. No me llames chico ni mierdas, que tengo interes genuino en ti tontorron![]()
Podriamos hacer algo interesante aqui en vez de jugar a la ruleta. Creo que aqui cuatro personas que tienen dos dedos de frente, y podriais uniros y hacer algo bien de esto.
Más que la gloria, se trata de ser práctico.Dasziel escribió: Spirit, querias la gloria en el concurso y has mordido el polvo...es lo que hay:)