Goodvalley escribió:Tiene toda la pinta de ir a 1.67, pero después de tanto impulso creo que deberá hacer una corrección/retesteo de esa resistencia que ahora supongo que será soporte, aunque sea temporal.
Los patrones wolfe, tienen unas características, en consumos de tiempo, extensiones de tiempo y estructura interna, que tienen que cumplir escrupulosamente.
No es la pauta que quería plasmar, es algo más compleja.
Aún así el Wolfe lo tienes antes de donde tu lo dibujas. y como desde el final de la onda 5 , su objetivo es ir a tocar la linea 1-4.
Te lo adjunto
luego con más tiempo pongo la estructura de la cual hablaba antes
Adjuntos
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Pues a mi no me la ha perforado a alza aún.
De hecho estoy a la espera de que lo haga, y si luego me forma una vuelta, con una subasta favorable en cnadle de 60 m, pues ir a buscar el objetivo típico, osea su reacción del expansivo que suele rondar el 61,8.
Pero tampoco es la pauta de la que hablaba.
Ya que en teoria, haga la vuelta al 61,8 o no de esa opción , igualmente la pinta es de seguir a donde le toca... más arriba
Luego lo comentamos
Saludos
Adjuntos
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Bueno, según las normas ..si se han de cumplir a rajatabla, no se puede quedar corto , al contrario de un triángulo contracto. que es necesario que se quede corto.
En el expansivo es necesario que lo sobrepase.
A ver si me he enterado: el contracto en posición de C podría acabar esta pata para abajo (llamémosle onda A grande). De ser así, se podría operar en la ruptura por arriba del contracto esperando una vuelta a máximos (onda B grande). Y luego faltaría como mínimo otra C grande abajo, que típicamente llegaría al 61.8% del triángulo expansivo, en torno a los 1.6500?
Y digo yo... nadie ve que el 38.2% de la subida anterior cae en 1.6600??? Tiene todas las papeletas de tocar ese nivel antes de seguir subiendo... si es que sigue porque los fundamentales de esta semana no confirman para nada la subida de tipos inmediata.
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
No es tan sencillo, si comienzas a tirar fibos a cada desplazamiento que haga el precio, sin conocer la estructura interna, nos puede visitar un senegalés de tranca enorme y proponernos sexo.