El añadido flaquea, adri. Dale caña pero no remates con una reiteración tonta.
¿Por qué no le echas narices y pones por aquí tus datos de resultados y los analizamos?.
El añadido flaquea, adri. Dale caña pero no remates con una reiteración tonta.
adri20 escribió: 10 Sep 2019 23:55La cosa más tonta que puedes hacer es rendir cuentas a un niñato para que posteriormente a mostrar tus resultados personales "íntimos" te diga que es mentira y siga diciendo tonterías de niñato.Wikmar escribió: 09 Sep 2019 01:22 ¿Por qué no le echas narices y pones por aquí tus datos de resultados y los analizamos?.
Me hace mucha gracia cuando un forero me pide cuentas para demostrar algo que si lo demuestras no se lo va a creer, es muy típico. Recuerdo una vez en un canal de telegram me pedía uno que auditara mis cuentas jajajaja, espera que no tengo otra cosa que hacer niñato.
Ya que la fiabilidad no la puedes mejorar, solo puedes mejorar la ratio ganancias / pérdidas.
Vale, o sea que ya tienes lo máximo a lo que aspiras, en 70% - 2:1 o 60% - 1,5:1, y lo que buscas es asentarlo como régimen de trabajo habitual saliléndote de él nada o muy poco. Está muy bien como idea.adri20 escribió: 11 Sep 2019 01:47 A largo plazo por mi experiencia mas de 2:1 no se si será imposible pero yo no creo que llegue nunca.
Decir que tengo muuchas operaciones con ratio 10:1 pero eso es una cosa y otra que consiga más de 2:1 a LP de forma consistente.
Aún así opinaría similar a lo dicho del 70%, no me interesaría tener un ratio mayor a 2:1 si no que buscaría consistencia, estar en positivo mes a mes. Prefiero consistencia con 100 puntos que no sacar 200-300p pues al final si eres consistente no te hacen falta resultados espectaculares ya que si consigues una consistencia a muy LP aunque tengas pocos puntos metes contratos y los resultados pueden llegar a ser espectaculares. Por ello yo tampoco me obsesiono con los puntos conseguidos si no que sólo sólo busco consistencia y formarme cada día.
Un sistema con 60% de acierto, ratio 1,5:1 seguro si consigues ser consistente estaría más que bien.
Bueno, pero si ganas la mitad de puntos ya no estás en la consistencia que buscas. Buscas consistencia en esa banda que hemos puesto y que ya tienes, que no creo que incluya (habría que hacer números) irte a la mitad de ganancias.adri20 escribió: 11 Sep 2019 02:01 sólo necesito mantenerme en positivo durante años, aunque gane la mitad de puntos pero sólo busco consistencia.