Hmmm según se mire porque muchos tienen usuario en ambos Foros y habría que ver dónde se registraron primeroakita11 escribió:Hola X trader, se puede saber cuantos son de Forex.es?

Saludos,
X-Trader
Hmmm según se mire porque muchos tienen usuario en ambos Foros y habría que ver dónde se registraron primeroakita11 escribió:Hola X trader, se puede saber cuantos son de Forex.es?
yo tengo usuario de los dos, pero participo con la camiseta de x-trader, faltaba más!X-Trader escribió:Hmmm según se mire porque muchos tienen usuario en ambos Foros y habría que ver dónde se registraron primeroakita11 escribió:Hola X trader, se puede saber cuantos son de Forex.es?, pero hasta donde yo sé, que participen en Forex.es tenemos a tí, BartRoberts, daykoku, Jeuro, mascara y ubeconbe.
Saludos,
X-Trader
Al registrar la cuenta hay la opción para cambiar el apalancamiento, tienes 1:100, 1:200 y 1:500 como opciones. En las normas ya indica que se puede elegir apalancamiento al gusto de cada uno.akita11 escribió:Como puedo cambiar el apalancamiento de 1:200 a 1:500?
Bienvenido AMIGO!!Aureo618 escribió:Hola foro ... me acabo de registrar...
Algunos me conocerán por la Liga de traders...
Espero disfrutar de este torneo...
Cuenta : 920479
Inversor : 0j5fx4w83
Un saludo a los de la Liga y mucha suerte a todos...
viewtopic.php?f=5&t=17150&start=150akita11 escribió:X trader te pregunto, con que % terminaron los que ganaron las competencias anteriores?
El 156% esta muy bien!!Jeuro escribió:viewtopic.php?f=5&t=17150&start=150akita11 escribió:X trader te pregunto, con que % terminaron los que ganaron las competencias anteriores?
Ahi creo que salen los resultados de la tercera ronda. (casi al terminar el hilo).. Se empezo con $100
J.
En efecto, así es. De momento bájate la plataforma y comprueba que tu user y pass funcionan correctamente. A partir del domingo a medianoche deberías ver el saldo y poder operar.lucus1966 escribió:Que ponen el saldo e día del comienzo de la competición?, cuales son los pasos a seguir, descargo la plataforma Metatrader del Broker?