Otro más: FDAX
Re: Otro más: FDAX
Más caídas hasta que el precio diga lo contrario, en retrocesos apertura de cortos.

Lo has clavado Unknown, enhorabuena!
Saludos,
X-Trader

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Gracias X-trader. Te he enviado un mp pero no me aparece en la bandeja de salida, te ha llegado?X-Trader escribió:Lo has clavado Unknown, enhorabuena!![]()
![]()
![]()
Saludos,
X-Trader
Un saludo.
Hola a todos.
Si se confirma este planteamiento me olvidaría de abrir cortos por ahora.

Un saludo.

Un saludo.
-
Hola Unkown,Unknown escribió:Hola a todos.
Un saludo.
Por curiosidad, en qué te basas para dibujar los escenarios que propones? Price Action?
No me ha llegado nada, ¿puedes mandarlo de nuevo?Unknown escribió:Gracias X-trader. Te he enviado un mp pero no me aparece en la bandeja de salida, te ha llegado?
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Hola Ayuso Trading.Ayuso Trading escribió:Hola Unkown,Unknown escribió:Hola a todos.
Un saludo.
Por curiosidad, en qué te basas para dibujar los escenarios que propones? Price Action?
Sí, me siento cómodo solo con el precio; apoyo mis planteamientos sobre un algoritmo para obtener fiabilidad y poco más.
Te lo mando de nuevo.X-Trader escribió:No me ha llegado nada, ¿puedes mandarlo de nuevo?Unknown escribió:Gracias X-trader. Te he enviado un mp pero no me aparece en la bandeja de salida, te ha llegado?
Saludos,
X-Trader
Un saludo.
-
Bien bien, me gusta.Unknown escribió: Hola Ayuso Trading.
Sí, me siento cómodo solo con el precio; apoyo mis planteamientos sobre un algoritmo para obtener fiabilidad y poco más.
Recibido correctamente, te contesto entre hoy y el lunes.Unknown escribió:Te lo mando de nuevo.
Saludos,
X-Trader
Hola a todos.
Largo en 9589,4.
Largo en 9589,4.
La idea es esta: probable giro de no romper los mínimos anteriores.Unknown escribió:Hola a todos.
Largo en 9589,4.

Un saludo.
Lo ideal sería algo así:

De detectar caídas cerraría para volver a entrar largo más abajo.

De detectar caídas cerraría para volver a entrar largo más abajo.
me parece muy interesante tu hilo.Sigue asi.
saludos
saludos
Cierro en 9714,5: +125,1.Unknown escribió:Hola a todos.
Largo en 9589,4.
Gracias jda.jda escribió:me parece muy interesante tu hilo.Sigue asi.
saludos
Movimiento alcista de fondo. El planteamiento es volver a entrar más abajo como comentaba en la imagen anterior.Unknown escribió:Cierro en 9714,5: +125,1.Unknown escribió:Hola a todos.
Largo en 9589,4.

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!