Con la globalizacion las identidades regionales se difuminan el el tiempo.
Lo que fue, ya no lo es, las nuevas generaciones rechazan sus raices , la evolucion artificial en la "civilizacion actual " tiene otros objetivos.
El plastico lo transformo todo, estamos en un mundo donde el dios es el dinero.
La amistad, la nobleza, la franqueza ante el dinero pieden todo su valor.
Si el amigo vive en un adosado de de 150 m , yo tendre un chalet de 300 , esto es lo que hay.
La anticultura que estamos viviendo es de locos y digo anticultura , por que no hay conocimientos de que ninguna cultura desde que tenemos indicios de su existencia viviera contra natura.
Hay que producir cada dia mas a costa de esquilmar el planeta , envenenando el aire que respiramos y el agua que bebemos , contaminandolo todo lo que nos es vital, todo vale para ganar mas $$, que importa esas pequeñeces, nosotros no viviremos lo suficiente para ver el colapso del planeta.
La herencia que dejamos a las futuras generaciones cada dia esta mas hipotecada.
Las grandes migraciones de " muertos de hambre" se han puesto en marcha,
el mundo rico es un sueño para ellos, un trabajo y una vida digna, habra que compartir desde aqui lo que les negamos en su tierra.
Los politicos no se ponen deacuerdo en casi nada, los intereses partidistas estan por encima de todo.
Antes fue el vertido del oro negro en las costas gallegas,este año ardio galicia y nadie se sorprende, año tras año lo poco que nos queda de los montes se va reduciendo drasticamente a cenizas.
Cuando ardia , miravamos las llamas con resignacion y asombro.
Yo me pregunto de los politicos, como gestores que son del patrimonio de todos, donde ponen el STP de perdidas, se limitan a promediar en perdidas ,en continuos enfrentamientos entre partidos poniendo parches a los grandes problemas, y mientras tanto el tiempo pasa y las arcas del estado, en balance positivo dicen, pero el patrimonio ambiental de todos cada dia es mas pobre.
Grandes presupuestos destinados a maquinaria de guerra, otros mayores a pagar los sueldos de la burocracia, tan dificil es crear un organismo dotandolo de medios suficientes , de actuacion rapida para catastrofes naturales y contra el medio ambiente?, al parecer es mas importante estar a la ultima en armamento belico, que tener una buena flota de hidroaviones con el correspondiente apoyo terreste y personal especializado, si se quema el monte ya crecera......... y si no haremos urbanizaciones, si no llueve ya desalaremos, la cuestion es dar un paso siempre hacia adelante, sin saber a ciencia cierta donde nos llevan, o quiza si lo sabemos , pero no es nuestro problema, yo ya pago mis impuestos........... si hay sequia ya llovera, el porque hay sequia y año tras año la desertizacion avanza a pasos agigantados no es asunto mio....... yo ya pago mis impuestos.
Las comisiones que pagamos en forma de impuestos, como buenos intermediarios que son, son mas que suficientes.
La guerra fria dicen que termino hace muchos años, ahora lo llaman de otra manera, guerra comercial.
La gestion del riesgo es desastrosa.
Donde estan los cientificos?
Como es posible que no tengan voz ni voto.
Donde estan los analistas?, ¡¡ estos juegan a tirar dardos con los ojos cerrados a una diana muy lejana, por que no dan ni una !! .
Quiza habria que pensar en otro modelo de gestion del patrimonio de todos.
El planeta como un ente vivo que es ,una vez mas, como nos demuestra la lectura de las piedras, solucionara el problema, cuando sera?,........ eso esta por ver.
Ahora en vez de postear graficios, os castigare

jejeje la vista con continuos ladrllazos sin sentido jejeje asereje

Scalp.
Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.