tá como una p_ta cabra la libra esta

s2
la correlaci0n "normal" es acciones subir, yen subir ( debido a q cuando pedimos prestaos yenes, equivale a una venta de yenes, ya q el interes q nos piden es nA y menos, de forma q cuando o se especula con subidas de estos intereses o el tipo de cambio no es ventajoso, pos hay q cerrar esas posiciones, comprando lo q vendimos, recuperando la likidez q comprometimos en ese prestamo q nos hicieron ), usea, par dolar yen bajar. Si es eso a lo q te referias la respuesta es sip, si n0 lo Es, la respuesta es noperredosdedos escribió: Yo es que creo que el SP va a subir, estonces pues ¿es el yen el que debería bajar? o más bien el euro y la libra deberían subir????
gofiodetrigo escribió:la correlaci0n "normal" es acciones bajar, yen subir, y "vaisversa" ( debido a q cuando pedimos prestaos yenes- pa comprar X, equivale a una venta de yenes, ya q el interes q nos piden es nA y menos, de forma q cuando o se especula con subidas de estos intereses o el tipo de cambio no es ventajoso, pos hay q cerrar esas posiciones, comprando lo q vendimos, recuperando la likidez q comprometimos en ese prestamo q nos hicieron ), usea, par dolar yen bajar. Si es eso a lo q te referias la respuesta es sip, si n0 lo Es, la respuesta es noperredosdedos escribió: Yo es que creo que el SP va a subir, estonces pues ¿es el yen el que debería bajar? o más bien el euro y la libra deberían subir????
de akí al primer lunes del año q viene puede pasar de t0, tenemos un NFP el segundo dia de mercao del año jojojo, no sE q diría SUGAR, pero pa mí q apostar por volatilidad en divisas ( e imagino q t0 ) de akí a 10 dias es caballo ganador, digu
lo q mAs gracia me hace es q justo hace dos dias sacaban sesudos analisis y proyecciones los bancos gordos diciendo q no se volverian a ver los 2 de la libra dolar, en fins, q tanta peña en esos departamentos de bancos tA claro q se aburren tela y se tienen q escojonar de alguien jeje
s2!
mi opi!
y feliz año nuevo solar a to@s!!