DAX....esa joya
Hola smassax, mi primera entrada esta mañana solamente esta basada en el nivel de control que existe entre el 99 201 abrio por encima el precio aguanto esa zona pues adentro el stop inicial estaba claro y el ratio de stop beneficio probable meracia la pena obj natural 19 21 es una simple apuesta de olfato de mercado no hay mas en cuantoa la indicador no hay divergencia para ello ha de estar en sobreventa clara y esta mañana no lo estaba te pego indicador ( el indicador es un elemneto mas a sumar a la hora de tomar la decision) Un Saludo
Eso nunca se sabe.smassax escribió:......
Por ejemplo hoy, marcas la entrada a largos en el doble suelo aunque el segundo intento no hace un minimo menor. Como sabes si esperar a q lo haga y perder la oportunidad o entrar demasiado pronto y luego te haga un mínimo menor??
saludos
En realidad aquí nunca se sabe nada

Aquí siempre hay que asunir un riesgo.
El riesgo en doble máximo y doble mínimo, especialmente si coincide con línea de tendencia y con divergencia, es, probablemente, el menor riesgo que podemos encontrar en los mercados.

----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Amén.Tom escribió:Eso nunca se sabe.smassax escribió:......
Por ejemplo hoy, marcas la entrada a largos en el doble suelo aunque el segundo intento no hace un minimo menor. Como sabes si esperar a q lo haga y perder la oportunidad o entrar demasiado pronto y luego te haga un mínimo menor??
saludos
En realidad aquí nunca se sabe nada![]()
Aquí siempre hay que asunir un riesgo.
El riesgo en doble máximo y doble mínimo, especialmente si coincide con línea de tendencia y con divergencia, es, probablemente, el menor riesgo que podemos encontrar en los mercados.
Y más especialmente aún si no somos avariciosos y nos conformamos con unos pocos pips.

Si no te equivocas de vez en cuando, quiere decir que no estás aprovechando todas tus oportunidades. Woody Allen.
Hola bimojim,
Sobre el Dax no puedo aportar nada interesante porque hace mucho que no lo toco (estoy centrado en el bund). Pero leo todo lo que escribes porque me alucina lo bien que lo exprimes
.
Lo mismo un día de estos intento emularte, porque viéndote parece hasta fácil
.

Con respecto a esta operación, ¿qué has hecho al tocar el 13? ¿Has salido? Porque no ha habido mucho tiempo para pensarlo
. ¿Has cerrado un poco más abajo? ¿Has aguantado hasta que te han rozado el stop?
Saludos y gracias por compartir tus habilidades
.
Sobre el Dax no puedo aportar nada interesante porque hace mucho que no lo toco (estoy centrado en el bund). Pero leo todo lo que escribes porque me alucina lo bien que lo exprimes

Lo mismo un día de estos intento emularte, porque viéndote parece hasta fácil

bimojim escribió:Bueno pues sin tregua bonito movimiento con puntos claro de entrada en 7205 stop al 3 obj 18 eso si valorando que el 13 es hueso duro asique si se pone fea la cosa cogemos el bocao y listo Un Saludo

Con respecto a esta operación, ¿qué has hecho al tocar el 13? ¿Has salido? Porque no ha habido mucho tiempo para pensarlo

Saludos y gracias por compartir tus habilidades

Si no te equivocas de vez en cuando, quiere decir que no estás aprovechando todas tus oportunidades. Woody Allen.
Mala suerte con ese cortobimojim escribió:Hola hammer el primero lo cerre en 11 y volvi en 7204.50 y lo cerre en 15.50 y ahora cara a la noticia me pongo corto entre 14.50 stop al 17 con obj zona del 90 Quedan 4 minutitos buen ratio Un Saludo

De todos modos, alguna habrá que fallar de vez en cuando, ¿no?

Saludos y suerte

tuvo 15 segundos para mover el Stophammer escribió:Mala suerte con ese cortobimojim escribió:Hola hammer el primero lo cerre en 11 y volvi en 7204.50 y lo cerre en 15.50 y ahora cara a la noticia me pongo corto entre 14.50 stop al 17 con obj zona del 90 Quedan 4 minutitos buen ratio Un Saludo. Espero que te haya saltado el stop en su sitio.
De todos modos, alguna habrá que fallar de vez en cuando, ¿no?
Saludos y suerte.

Es que Billy ni tenía ratón ni cazaba piposhammer escribió:Me temo que eso ni Billy "El Niño" en sus mejores momentosTom escribió:tuvo 15 segundos para mover el Stop.

Hablando de pipos, en el DAX ha significado 43 puntos que son 86 pipos.
La misma noticia en el Bund solo significa 13 pipos.
Cuando menos curiosidad digna de mención.
Casi mil euros de diferencia

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!