DAX....esa joya

El foro de los productos derivados
bimojim

Mensaje por bimojim »

Hola smassax, mi primera entrada esta mañana solamente esta basada en el nivel de control que existe entre el 99 201 abrio por encima el precio aguanto esa zona pues adentro el stop inicial estaba claro y el ratio de stop beneficio probable meracia la pena obj natural 19 21 es una simple apuesta de olfato de mercado no hay mas en cuantoa la indicador no hay divergencia para ello ha de estar en sobreventa clara y esta mañana no lo estaba te pego indicador ( el indicador es un elemneto mas a sumar a la hora de tomar la decision) Un Saludo
Adjuntos
idax284.jpg
Tom

Mensaje por Tom »

smassax escribió:......
Por ejemplo hoy, marcas la entrada a largos en el doble suelo aunque el segundo intento no hace un minimo menor. Como sabes si esperar a q lo haga y perder la oportunidad o entrar demasiado pronto y luego te haga un mínimo menor??
saludos
Eso nunca se sabe.
En realidad aquí nunca se sabe nada :D
Aquí siempre hay que asunir un riesgo.
El riesgo en doble máximo y doble mínimo, especialmente si coincide con línea de tendencia y con divergencia, es, probablemente, el menor riesgo que podemos encontrar en los mercados. :-D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
bimojim

Mensaje por bimojim »

Bueno pues sin tregua bonito movimiento con puntos claro de entrada en 7205 stop al 3 obj 18 eso si valorando que el 13 es hueso duro asique si se pone fea la cosa cogemos el bocao y listo Un Saludo
Adjuntos
idax285.jpg
hammer

Mensaje por hammer »

Tom escribió:
smassax escribió:......
Por ejemplo hoy, marcas la entrada a largos en el doble suelo aunque el segundo intento no hace un minimo menor. Como sabes si esperar a q lo haga y perder la oportunidad o entrar demasiado pronto y luego te haga un mínimo menor??
saludos
Eso nunca se sabe.
En realidad aquí nunca se sabe nada :D
Aquí siempre hay que asunir un riesgo.
El riesgo en doble máximo y doble mínimo, especialmente si coincide con línea de tendencia y con divergencia, es, probablemente, el menor riesgo que podemos encontrar en los mercados. :-D
Amén.

Y más especialmente aún si no somos avariciosos y nos conformamos con unos pocos pips. :-)
Si no te equivocas de vez en cuando, quiere decir que no estás aprovechando todas tus oportunidades. Woody Allen.
hammer

Mensaje por hammer »

Hola bimojim,

Sobre el Dax no puedo aportar nada interesante porque hace mucho que no lo toco (estoy centrado en el bund). Pero leo todo lo que escribes porque me alucina lo bien que lo exprimes :shock:.

Lo mismo un día de estos intento emularte, porque viéndote parece hasta fácil :-D.
bimojim escribió:Bueno pues sin tregua bonito movimiento con puntos claro de entrada en 7205 stop al 3 obj 18 eso si valorando que el 13 es hueso duro asique si se pone fea la cosa cogemos el bocao y listo Un Saludo
Imagen

Con respecto a esta operación, ¿qué has hecho al tocar el 13? ¿Has salido? Porque no ha habido mucho tiempo para pensarlo :(. ¿Has cerrado un poco más abajo? ¿Has aguantado hasta que te han rozado el stop?

Saludos y gracias por compartir tus habilidades ;-).
Adjuntos
bimo.JPG
Si no te equivocas de vez en cuando, quiere decir que no estás aprovechando todas tus oportunidades. Woody Allen.
bimojim

Mensaje por bimojim »

Hola hammer el primero lo cerre en 11 y volvi en 7204.50 y lo cerre en 15.50 y ahora cara a la noticia me pongo corto entre 14.50 stop al 17 con obj zona del 90 Quedan 4 minutitos buen ratio Un Saludo
Tom

Mensaje por Tom »

A la bonita barritaaaaaaa :D :-D
smassax

Mensaje por smassax »

bimojim,

veo q usas un cci3.
Yo he vista el d visual q es el normal, aqui en la web d x-trader hay el cci2, pero este 3 de donde lo has sacado??
Tom

Mensaje por Tom »

Para el nene y la nena
Adjuntos
DAX070413a.JPG
hammer

Mensaje por hammer »

bimojim escribió:Hola hammer el primero lo cerre en 11 y volvi en 7204.50 y lo cerre en 15.50 y ahora cara a la noticia me pongo corto entre 14.50 stop al 17 con obj zona del 90 Quedan 4 minutitos buen ratio Un Saludo
Mala suerte con ese corto :(. Espero que te haya saltado el stop en su sitio.

De todos modos, alguna habrá que fallar de vez en cuando, ¿no? :-D

Saludos y suerte ;-).
Tom

Mensaje por Tom »

hammer escribió:
bimojim escribió:Hola hammer el primero lo cerre en 11 y volvi en 7204.50 y lo cerre en 15.50 y ahora cara a la noticia me pongo corto entre 14.50 stop al 17 con obj zona del 90 Quedan 4 minutitos buen ratio Un Saludo
Mala suerte con ese corto :(. Espero que te haya saltado el stop en su sitio.

De todos modos, alguna habrá que fallar de vez en cuando, ¿no? :-D

Saludos y suerte ;-).
tuvo 15 segundos para mover el Stop :-D
hammer

Mensaje por hammer »

Tom escribió:tuvo 15 segundos para mover el Stop :-D
Me temo que eso ni Billy "El Niño" en sus mejores momentos :-D.
bimojim

Mensaje por bimojim »

El stop salto 3 pipos mas alla de su sitio pero el que estuviera largo tampoco disfruto la primera barrida llego al 3.50 con lo cual hubo mucho pescador que se quedo sin caña antes del espectaculo, esto es asi o te mojas y que Dios reparat suete o ver los toros y opinar si hubiera echo Un Saludo
bimojim

Mensaje por bimojim »

Y ahora por si suena la flauta hemos dejado otros cortitos en 40.50 stop al 42 y obj 25 que es el 50% del meneo y ademas obj de 2 de ese priemre moviento desde el maximo al 35 . Un Saludo
Tom

Mensaje por Tom »

hammer escribió:
Tom escribió:tuvo 15 segundos para mover el Stop :-D
Me temo que eso ni Billy "El Niño" en sus mejores momentos :-D.
Es que Billy ni tenía ratón ni cazaba pipos :-D
Hablando de pipos, en el DAX ha significado 43 puntos que son 86 pipos.
La misma noticia en el Bund solo significa 13 pipos.
Cuando menos curiosidad digna de mención.
Casi mil euros de diferencia :-D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Futuros y Opciones”