el mercadillo a los plazos que haga falta

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

Parece que el futuro del dax ha tocado fondo, al menos de momento, claro :-D que luego ya veremos, pero mañana lo que importa es el "de momento".
Adjuntos
futuro dax.gif
Viva el interés compuesto!
gofiodetrigo

Re: el mercadillo a los plazos que haga falta

Mensaje por gofiodetrigo »

erredosdedos escribió: Me gustaría que gofio, nuer o cualquier otro pusiera sus recuentos por aquí y debatir un poco.
hola r2, disculpa no haia contao con ocasi0n pa participar neste hilo, pero semantoja eso sacab0 :-D

akí te dejo un a mis ojiios exuberante ejemplo :-D de kinta de kinta como patr0n de giro muy seguido en el mercao de lo q sea desde tiempos A
Imagen

tengo entendido q la correlaci0n actual de hoy día entre este cruce de pares entre jap0n y la grande bretaña and colonies, se asemeja cual pegatina a la de los stocks

lo de la bolsa q se dejaron no coment

s2! :-)

editao :
Imagen

y otro mAs
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
erredosdedos

Pos malegro mucho de que participes por aquí, que cuatro ojos ven el 1.618 más que 2 (ya sabes lo de la naturaleza y tal, juas). Pos no sabía lo de este par, habrá que observallo. De todas formas aún no veo que pare esta caída. El momento se me acelera de momento, valga la rebuznancia, y ya no sé si esto no será ya la 3 de C. Habrá que observar esta tarde, pero por ahora, estoy más bien acojonao. :? Espero una divergencia y una 5 pronto, amos digo yo. Me parece que ha acabao la 3 de la 5. Creo que las quintas de este descenso se aceleran y no me dan las divergencias típicas, sino al vesre.
Adjuntos
S&P 500 INDEX descendiendo.png
erredosdedos

Tirando de microscopio, creo que estamos acabando la C de la 4 y luego vendrá un pabajo. Por si acaso es caso, me voy corto cuando suba un poco y se vea acabar este impurso. Suerte.
Adjuntos
DOW JONES INDUSTRIAL acabando C.png
erredosdedos

Vaya fallo. Creo que el fondo es la 5, ya que lleva demasiao tiempo gastado y precio para ser una subonda. Lo despistante es porque creo que el ascenso está siendo correctivo, pero tardará unos días en petar. A ver si entramos largos. Joer, si tenía pensao meterme largo en cuanto viera muchos rojos esta mañana. Y me lo he pensao y no me he atrevido cuando he visto el dow en -100. ¡seré capullo! Ultimamente parezco Pier Nodoyuna.
erredosdedos

Ahora ya ta claro que el ascenso es correctivo y que cuando acabe va a caer la de Dios y a ver si nos hacemos con unos $$$$. La subida ha sido un 3 de libro en principio: un 5, un triángulo y una onda C exactamente igual (y aquí es cuando más disfruto, lo que pasa es que miraba mientras hacía otras labores y así es más complicao, aura me doy cuenta :twisted: ) a la más larga del triángulo. A ver..
Adjuntos
sp corrigiendo.gif
erredosdedos

Sin embargos, el cac está haciendo un impulso, creo, y hará probablemente un sijsaj dadas las dimensiones del impulso, lo que hace más fácil el seguimiento: al fin del impulso un retroceso y después un impulso similar que habrá que pillar y poner un stop reverse yepa. A ver si pillamos ida y vuelta. :)
Adjuntos
cac impulsao.gif
erredosdedos

Pues se van cumpliendo las previsiones: los usa rebotaron con un 3 y su onda B por lo tanto retrocedió la A. Lo sorprendente fue la velocidad :shock: Los uropeos comenzaron un impulso y paice que hacen sijsaj. Al loro cuando acabe este impulso, probablemente mañana, que el retroceso puede ser mu acelerao e intenso. La situación del Cac y el Dax es igual, solo que el Cac la hace más evidente.
Adjuntos
cac 251007.gif
cac hora 251007.gif
erredosdedos

Hale, voy a poner un recuento del ibex, que, como todo el mercadillo paice que está a punto de petar. Me ha salío un tanto raro: 1 extendida, corrección continua...ya veremos, pero un cierre diario por debajo del mínimo del día del máximo sería una clara señal.
Adjuntos
IBEX-35 1 261007.png
erredosdedos

Pues haciendo zoom vemos que la 3 en el ibex sacabao. La 1 tiene 200 puntos, con lo que en plan rapidito igual se puede entrar al final del impulso, pero me da que el final de esta corrección va a ser difícil. Es lo que tienen las cuartas: se lían a oscilar y no suelen trazar abcs fáciles de manejar. Y un stop de 150 puntos pa intentar ganar 200 como que no me atrae. :x
Adjuntos
IBEX-35 15 min291007.png
learntrader

ibex

Mensaje por learntrader »

r2d2 en ibex en que onda estamos en grado intermedio y primario es que en el programa me sale una quinta,es correcto??unsaludo
erredosdedos

se acaba la 5 del ibex. Ojo a la 2-4
Creo que el ascenso desde septiembre es la 1 de la 5 y ahora viene la 2.
Adjuntos
IBEX-35 acaba impulso.png
erredosdedos

Hasta 15870? Ups, me paice que ayer me colé y en tu fiesta me planté, y el fondo de la 4 es el mínimo de hoy. Hoy debería hacer una figura de vuelta visto lo visto. Ende luego, mira que tiene energía este ibex cuando se pone, no retrocede un carajo. Pero también tiene energía cuando se pone a bajar de verdad. :-D
learntrader

Mensaje por learntrader »

veo que en tus analisis tienes el dtoscillator varias veces con distintos parametros,que sirve para ayudar a reconocer ondas?un saludo
erredosdedos

Qué va, qué va, yo leo a Kierkegaard... El dtosc sirve para entrar a tiempo, dar el pitido de salida y tengo varios parámetros porque utilizo unos parámetros diferentes en cada tramo temporal, por ejemplos, en 15 min el 13-8-5-5, pero en 60 34-21... y el de 8 en el diario, esto normalmente. Si veo que no me cuadran bien con los movimientos que hace el precio pues lo cambio. Dynamic, dynamic, ná es eterno que diría el Miner. Pero aunque parezca sorprendente el otro oscilador que utilizo, el Alligator, es el que viene bien pa contar ondas. Lo puedes ver en el gráfico de 3 horas del ibex que hay más arriba. El rollo está en que tienes que coger el tramo temporal adecuado pa que te las cuente bien y eso al principio del movimiento es complicao. Cuando está finalizando es más fácil. Todo ese método está explicao en el libro de Bill Williams Trading the chaos, disponible en emule pero solo en inglis. Es uno de los mejores libros de bolsa y un injusto desconocido.

P.D. vaya impulso bajista más bonito. Está acabando la tercera. Esperemos que siga retrocediendo pa hacer un gran zigzag que es lo que paice y así lo seguiremos bien y cogeremos la vuelta más fácilmente y ganaremos los leuros pa las navidades.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”