VIDEOS Sr. Saez, la Mafia mueve los mercados...

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Video Analisis Técnico y Filosofia Sr. Saez 7-Mayo-2008.

Mensaje por WallStreet »

Video Analisis Técnico y Filosofia Sr. Saez 7-Mayo-2008.

Video de Analisis Técnico, grabado de Intereconomia Tv el Miercoles 7 de Mayo del 2.008 a las 9:42 horas, con la participación del Sr. Saez, en el video nos analiza varios Indices, el Bono Bund, nos comenta cual es el escenario más probable de cumplirse y nos analiza en el consultorio los siguientes valores, en este orden; Sogecable, niveles del Ibex 35, Aguas de Barcelona y los valores que recomienda para comprar en este momento, que son:Tubacex y Tubos Reunidos, tambien recomienda invertir en la materia prima más valiosa que existe, que es el "CONOCIMIENTO".... Aquí lo teneis:

http://wallstreet-blog.blogspot.com/200 ... ia-sr.html

Saludos...
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Video Analisis Técnico y Filosofia Sr. Saez 20-Junio-2008.

Mensaje por WallStreet »

Video Analisis Técnico y Filosofia Sr. Saez 20-Junio-2008.

Video de Analisis Técnico, grabado de Intereconomia Tv el Viernes 20 de Junio del 2.008 a las 9:22 horas, con la participación del Sr. Saez, en el video nos analiza varios Indices, nos comenta cual es el escenario más probable de cumplirse y nos analiza en el consultorio los siguientes valores, en este orden; Unión Fenosa, nos avisa de la ESTAFA de los Gestores de los Planes de Pensiones, Fondos, etc, etc..., recomienda APRENDER a saber ESPERAR, Codere y cómo estafan a los pequeños inversores con las Opvs y la salida a Bolsa de las Cajas de Ahorro y su recomendación en este momento que es ponerse corto con el Brent y corto con el Euro/Dolar. Aquí lo teneis:

http://wallstreet-blog.blogspot.com/200 ... ia-sr.html

Saludos...
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

jaja

Mira hacia atrás, quién te persigue? nadie! :smt005
Este señor es un crack

gracias por el vídeo, sl2ss!
:)
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Video Entrevista, Analisis Técnico y Filosofia Sr. Saez 25-J

Mensaje por WallStreet »

Video Entrevista, Analisis Técnico y Filosofia Sr. Saez 25-Junio-2008.

Video-Entrevista al Sr. Saez del Castillo, tambien escucharemos sus comentarios sobre Analisis Técnico, grabado de Intereconomia Tv el Miercoles 25 de Junio del 2.008 a las 10:24 horas, en el video nos analiza varios Indices y nos comenta cual es el escenario más probable de cumplirse en todos los productos mencionados, además nos recuerda la tremenda manipulación con la que la Mafia maneja, gestiona y dirige todos los mercados del mundo, ante la pasividad de los Organismos reguladores de los mercados. Aquí lo teneis:

http://wallstreet-blog.blogspot.com/200 ... ico-y.html

Saludos...
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

:-D Un lujo, como siempre. Gracias Wall :D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra

Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

No tiene desperdicio este tipo. Es el mejor, sin más.
Por otro lao, antes se pillaba intereconomía con la tele digital, pero ahora me dice: señal codificada. ¿significa esto que solo se ve con la plataforma de canal plus o algo así?
Gracias.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

erredosdedos escribió:No tiene desperdicio este tipo. Es el mejor, sin más.
Por otro lao, antes se pillaba intereconomía con la tele digital, pero ahora me dice: señal codificada. ¿significa esto que solo se ve con la plataforma de canal plus o algo así?
Gracias.

erredosdedos... ahora intereconomia tv ha dejado de emitirse por la tele digital, ahora emite por TDT, sólo puedes verlo si tienes aparato TDT, ahora es gratis y por internet tambien puedes verla claro...

Saludos...
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Erre aqui lo puedes pillar incluso abrir uan ventana nueva radio y tv.


http://www.intereconomia.com/es/radio_intereconomia/

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Amdow
Mensajes: 620
Registrado: 08 Ene 2007 14:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Amdow »

y su recomendación en este momento que es ponerse corto con el Brent y corto con el Euro/Dolar. Aquí lo teneis:
Ponerse corto???

Hacía tiempo que no le seguía sus comentarios, pero sigue igual: NO ACIERTA UNA, mmmm
:D
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12852
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Luego ASC = Pepe???? Ay ay ay... :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

pos claro, joer q durillos sois
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Wall es que yo la veía por la tele digital gratis hasta hace un par de semanas. Por el ordenata sí que la pillo,eu, pero es que me la ponía en la tele y en el ordenata tengo los gráficos, claro...Pero eso que llevo un par de semanas que por la parte digital de mi tele pone eso de señal codificada...igual es que no pillo la señal digital aunque en mi tele ponga digital y tal,,,voy a ver.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

erredos... creo que no me has leido bien... Intereconomia ha dejado de emitir a traves de digital plus o de cualquier plataforma de pago.

Ahora emite por la plataforma TDT gratuita, para poder visionar estos canales debes comprar el sintonizador TDT y la antena debe estar preparada para sintonizar la TDT, esto de los canalesTDT son completamente gratuitos.

Saludos...
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Que sí wall, que te he leído bien, pero que yo la veía hasta hace poco por la tdt, pero ahora me sale un dibujillo con su logo, el nombre astra y en medio pone:señal codificada y hale. De esto hace un par de semanas, en fins.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Video Analisis Técnico y Filosofia Sr. Saez 30-Junio-2008.

Mensaje por WallStreet »

Video Analisis Técnico y Filosofia Sr. Saez 30-Junio-2008.

Video de Analisis Técnico, grabado de Intereconomia Tv el Lunes 30 de Junio del 2.008 a las 9:42 horas, con la participación del Sr. Saez, en el video nos analiza varios Indices, el Bono Bund, nos comenta cual es el escenario más probable de cumplirse y nos analiza en el consultorio los siguientes valores, en este orden; Deutsche Telekom, Iberia, Bolsas y Mercados Españoles y sus recomendaciones en el minuto de oro. Aquí lo teneis:

http://wallstreet-blog.blogspot.com/200 ... sr_30.html

Saludos...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”