Operativa con Spread

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12829
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Operativa con Spread

Mensaje por X-Trader »

Bienvenido al Foro iago, por curiosidad qué ratios usas en los spreads europeos? Haces swing o tendencial?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
iago
Mensajes: 22
Registrado: 26 May 2010 23:00

Re: Operativa con Spread

Mensaje por iago »

bobl-bund 11 a 5
schatz bobl 18 a 6
schatz-bobl-bund 18 12 3 (depende del peso que le quieras dar al schatz...pero este ratio es que mejor me ha funcionado, mas estable)
euribor bobl 8 a 5
euribor schatz 14 a 10
ibex-Eurostoxx 1 a 4
dax eurostoxx 2 a 11
dax-cac 2 a 8
dax eurostoxx 5 a 6 (no utilizo el miniibex pero seria mejor, un dax 14 miniibex)

en cuanto a la forma de tradear, entro cuando se van de rango, un poco de analisis tecnico, fundamental... y feeling. Si veo que hay una tendencia muy fuerte, espero a que vuelva un poco y entro con la tendencia y cruzo los dedos, timing and sizinf fundamental ;)
saludos
i
iago
Mensajes: 22
Registrado: 26 May 2010 23:00

Re: Operativa con Spread

Mensaje por iago »

puff se me ha ido
euribor schatz 15 a 25
y al final donde dice dax eurostoxx queria decir ibex dax
ibex dax 5 a 6
iago
Mensajes: 22
Registrado: 26 May 2010 23:00

Re: Operativa con Spread

Mensaje por iago »

dax ibex 5 a 6 sorry ;)
greg
Mensajes: 339
Registrado: 28 Jul 2007 12:38
Ubicación: Mundo

Re: Operativa con Spread

Mensaje por greg »

iago escribió:Buenas... acabo de registrarme en este foro y he visto este tema del que creo que os puedo ayudar en lo que querais. Llevo haciendo trading con Spreads 6 años, hago indices y tipos de interes europeos americanos. Los trades que mas hago son eurodollar contra treasuries, TED spread y euribor-bund-bobl, y schatz bobl bund. IBEX-CAC-DAX y Eurostoxx. Tambien Fed funds contra eurodollares, (BASE) pero con la que esta cayendo mejor no tocarlo. GILT-BUND sterling GILTS, euribors-schatz
Se le puede sacar una buena tajada a cada uno de estos trades, por supuesto depend emucho de las comisiones que tengais porque yo hago muchos contratos y pago muy poco, por eso me sale a cuenta si no seria imposible.
Bueno cualquier cosa que necesiteis por aqui estare..
un saludo
i
Bienvenido...

Que bueno, por lo menos ahora tendremos a quien preduntar sobre estos spreads.. es que yo toy mas en carnes y granos...
y ahora espezando a investigar sobre los eurodollars (spreads y butterflyes)



:smt006
un saludo
greg

www.spreadgreg.com

Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Re: Operativa con Spread

Mensaje por DarkTemplar »

iago,
Puestos a destriparte... tu lo has querido... :-D :-D
Broker? software?

Muchas gracias.
iago
Mensajes: 22
Registrado: 26 May 2010 23:00

Re: Operativa con Spread

Mensaje por iago »

antes era un chollo, ponias ordenes en el offer o bid y te hacian unos cuantos, si se te iba les hacias scracth y fuera y si no les sacabas un tick o lo que fuera. Es un tipo de trading que no va conmigo... pero ten cuidado se puede palmar mucho porque el mercado esta muy tendencial, y hay ocasiones que no se entiende porque estan ahi, por ejemplo H11-2*M11+U11 bid a -3 cuando deberia estar a 0, M11-2*U11+Z11 bid a -4.5 igual...son compra pero llevan un tiempo ahi, mientras el mercado este arriba no creo que suban, has probado el ted spread?mas volatil tb tendencial pero dan entradas y salidas intradia, 14ED contra 10 dos años, elige dos ED representativos, necesitas ver continuamente la tabla de swap spreads que te la da bloomberg. Eurodollares riesgo interbancario contra treasuries riesgo soberano, cuando hay nerviosismo, incertidumbre, el TED spread se abre como lo esta haciendo ahora 50p.b.
iago
Mensajes: 22
Registrado: 26 May 2010 23:00

Re: Operativa con Spread

Mensaje por iago »

X-trader de TT sin duda, caro pero para operativa con spread no hay nada igual
broker sabeis vosotros mas que yo..
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Re: Operativa con Spread

Mensaje por DarkTemplar »

iago,

No, me refería con cual trabajas... MF, Kyte, Advantage... ???

Hay gente que prefiere Stellar antes que TT... pero creo que lo mejorcito es nuevo: Spread Intelligence... según dicen algunos... :-D :-D :-D

Salu2.
iago
Mensajes: 22
Registrado: 26 May 2010 23:00

Re: Operativa con Spread

Mensaje por iago »

Spread intelligence?? ahi me has pillado... ;)
y trabajo con TT, no conozco otro software..
iago
Mensajes: 22
Registrado: 26 May 2010 23:00

Re: Operativa con Spread

Mensaje por iago »

darren Lee, jugador de ajedrez, esta empezando, conozco gente que trabajo con el en Londres...
tanto stellar con SI intentan imitar a TT sin poder utilizar sus escaleras por copyright... ya investigare un poco mas...
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Re: Operativa con Spread

Mensaje por DarkTemplar »

Con que broker trabajas?? ... o no trabajas con ninguno??? ... estás en alguna mesa que no debes decir?? ... :-D :-D

Es que Spread Intelligence creo que sólo trabajan, por ahora, con Kytegroup.

Según dicen, corrige los fallos de TT y Stella... yo es que nunca he trabajado con ninguno de estos dos, así que no se donde está esas ventajas, era por si tu lo sabías.

Salu2.
iago
Mensajes: 22
Registrado: 26 May 2010 23:00

Re: Operativa con Spread

Mensaje por iago »

las ventajas son que las ordenes aunque salen de tu ordenador se encuentran en servidores muy cerca de los exchanges, lo que acelera la ejecucion...estamos hablando de milisegundos, contando que una orden desde que sale d emi ordenador hasta el exchange tarda 20 milisegundos, me quedo colgado muchas veces claro pero no me preocupa entrar medio tick peor...
trabajo para una agencia de propetary trading con sede en chicago... con lo que las comisiones son muy bajas..
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Re: Operativa con Spread

Mensaje por DarkTemplar »

iago,

Entonces es como Stellar... es decir, que tampoco es tan nuevo ni ta innovador...

Haces intradía? o mantienes algún overnight?.. perdona tanta pregunta... te prometo que no te hago más... :-D :-D

Salu2.
CDS
Mensajes: 203
Registrado: 16 Feb 2010 00:28

Re: Operativa con Spread

Mensaje por CDS »

Suarinver, no escapas una de las plataforma de spread! :D

En Kyte solo he visto que soporta estos ISV'S:
Trading Technologies (TT), Real Time Systems (RTS), EccoWare, Actant, Stellar, Patsystems, ORC and EasyScreen.

De donde sacas que soporta SI?y con que brokers trabaja esta cia?
Pienso que el Pro -mark es una buena opcion para un retail, no le veo sentido invertir(1500 al mes) para tener el autospreader a no ser que necogies mas de 100 x side, que lo dudo mucho que alguien lo haga aqui.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”