Creo que olvidais un concepto en la martingala, relacionada a tu cuenta, si por ejemplo empiezas con series negativas consecutivas, tu cuenta quedara limitada y será imposible la progresión de beneficios alcance las perdidas precedentes .....ese es el problema que a mi me paso en la ruleta en real..........si tienes la desgracia (que suele pasar amenudo) que la suerte no te acompaña(suerte) la esperanza de la progresión que es una simple anecdota . Una de dos o provisionas bien tu cuenta o sigo pensando que hay mejores alternativas a la gestión de tu cuenta(Esto lo digo solo en la ruleta).Spirit escribió:Para eso mejor plantear una serie fibonachi. Seguro que es más rentable y segura.cls escribió:Otra variante interesante que se puede estudiar es combinar el labouchere con el fixed ratio. Con objeto de ir aumentando la serie.
Empezar con un 1-2-3-4 y a medida que crezca la cuenta, al llegar al Delta del fixed ratio, pasar a 2-3-4-5.
Después a un 3-4-5-6 y así sucesivamente.
(Y hay más posibilidades. También se podría añadir un elemento más a la serie, o aumentar el target de la serie, ...).
No tienes que pensar que el nuevo numero de la lista sea la suma de los extremos, puede ser la suma de todos, de los dos mayores, de lo que sea, incluso el producto menos la diferencia de algo, vamos que tenes posibilidades para aburrirte.
En el trading, si es cierto, que las coberturas sobre posiciones como proteccion de beneficios tiene otro sentido. Si vas en una posicon piramidal ganadora y te salta un stop en una de las piramidaciones vendes dos contratos, el de cierre de tu posición y el de protección a la que se dirige el precio y asi sucesibamente, PERO ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON UNA MARTNGALA PURA Y DURA COMO PONE AHI........sigo pensando que lo beneficio de esta tactica es preservar el capital hasta que venga una buena progresión y aumentar fuertemente los rendimientos con los beneficos...pero de ahi a martingala con riesgo alto a tu cuenta....ahi mucha diferencia. las pruebas son evidentes y faciles de implementar con sencillez, basta el tiro de una monera o el excel para implementarla y os dareis cuenta que combinareis partidas con excelentes resutlados y otras con desaparición del capital de la cuenta..........vale la pena? perder tu cuenta 1 vez x cada 2 que ganes? no es mucho riesgo?......un abrazo