LA KEDADA 9B

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
wendy

Mensaje por wendy »

X-Trader escribió:Madre mía!!! Que ya somos 34!!! Y para remate, aparte de la mujer de alguno... vendrá una mujer solita!!! :-D
venir, vengo acompañada (por mi primo el de zumosol)...
guevon

Mensaje por guevon »

Y yo que no sabia que habia mujeres en este foroooo, pues nada pequeña, alli nos veremos.

Albertoooo..., que no se pueda decir que... "donde caben 34 no caben 35 o 36 o 37 o los que sean..." aunque sea, a turnos comeremos, a mi ni me preocupa (lo del comer), lo importante es dialogar con todo el mundo (que ganas tengo de conocer al Gordon Geko, y al Vil-trader, y a Dasziel, y al Sugar (con el avatar que tiene, sera la repera)), eso si, que la sala de conferencias (o seminarios), que este un pelin mas insonorizada que la ultima vez (ya sabes porque lo digo), y con un pelin mas de orden.

Nada, que la proxima vez tendremos que alquilar el Palacio de Convenciones, o si no por el mismo precio podremos ir todos y todas a un periplo cultural por algun pais caribeño, "todo llegaraaaa....", y asi damos envidia cochina a los demas foros y a los demas circulos.

Pues nada, esperando el dia famoso.

BARCELONAAAAAAAAAAAAAAA... BARCELONAAAAAAAAAAAAAAAA OEEEEEEEEE... OEEEEEEEEEEEE ... OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Glups, creo que me he pasado.

Un saludo.

S2.
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Pues con el acompañante de Wendy cubrimos aforo señores, así que... preparense ya para la próxima a primeros de Julio!!!!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Spirit

Mensaje por Spirit »

alberto, que como no me has contestado no se si has visto o no el M.P.

Que si contabas conmigo yo ya no voy. Me quito de negociar con la parienta y dejo una vacante.

Total, a este paso harás una al trimestre, así que oportunidades no han de faltar para conocer a la gente.

Envidia me dais. :-D
FL4

Mensaje por FL4 »

Alberto, estamos incluidos, o no??
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Spirit escribió:alberto, que como no me has contestado no se si has visto o no el M.P.

Que si contabas conmigo yo ya no voy. Me quito de negociar con la parienta y dejo una vacante.

Total, a este paso harás una al trimestre, así que oportunidades no han de faltar para conocer a la gente.

Envidia me dais. :-D
He visto el mensaje pero aún sin contarte, tenemos el cupo completo por el acompañante de Wendy (se debe de haber asustado al saber que era la única mujer :shock: ;-))

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
FL4

Mensaje por FL4 »

A buen entendedor pocas palabras bastan......

.....o sea que nos quedamos en la calle.

Muchas Gracias.

P.D. "el aforo esta lleno" ...no se a que me recuerda esta frase.
Dkvas

Mensaje por Dkvas »

Alberto, si no somos capaces de dar cabida a todos los ke pretenden disfrutar del evento, cedo mi plaza gustoso a FL4.

Yo he ido ya a casi todas, y para FL4 puede ser su primera experiencia.

Habrán más, por tanto, si el aforo lo permite en futuras ocasiones ya me incorporaré.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

FL4, lo siento, espero que no te hayas ofendido, pero es que incluso en las previsiones más optimistas no me imaginaba que seríamos tantos!!! Está claro que para la próxima vamos a tener que coger un auditorio!!! En todo caso si Dkvas te cede el sitio puedes venir, aunque sería una pena no verle. En fin, esto empieza a ser complicado. :?

Por favor, poneos de acuerdo y hago los cambios pertinentes.

Saludos,
X-Trader
Dkvas

Mensaje por Dkvas »

Por mi parte ya puedes hacer el cambio.

No me sentiría a gusto comiendo con todos vosotros sabiendo ke alguien se kedó en la puerta.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Sugar

Mensaje por Sugar »

Bueno, también le podemos echar algo más de imaginación al asunto.

Ciertamente es un mal rollo que tenga que quedarse gente fuera por falta de sitio. El problema viene porque necesitamos un salón privado que logicamente tiene unas dimensiones determinadas y no lo podemos ensanchar a nuestro gusto (a ver cuando los arquitectos consiguen hacer edificios más flexibles :-D )

Cabría la posibilidad de que un grupito comiera en otro salón, en una mesa convencional, y se acoplara al grupo grande a la hora de los cubatas... esto es... de las presentaciones.

Por ejemplo, se me ocurre como posibilidad que los opcioneros, grupos friki dentro del frikerío general que nos caracteriza, podríamos pedir que nos montaran una mesa de cuatro o cinco por ahí y luego acoplarnos al resto.

Evidentemente esto no quita que después, en las presentaciones, estemos todos ahí juntitos, pero vaya, estoy con Dkvas en que es una pena que la gente se quede fuera.

También es una pena que Dkvas no venga, toda vez que uno albergaba la secreta esperanza de que se ofreciera a llevarlo a casa en caso de que determinadas condiciones etílicas no le permitieran encontrar siquiera el volante del coche, pero sin mariconadas, eh... que el del beso mojado en la rodilla es el malagueño (supongo que Rufus sí que viene)

Coñas aparte, pensadlo, cerrad una lista en 35,38 o 40 personas, y lo comentamos con la gente del restaurante si algún grupo está dispuesto a comer aparte.

Por mi no hay problema si me tengo que desterrar, al fin y al cabo soy un tío muy antisocial y desde luego compartir mesa con tanto macho y tan poca hembra, en una proporción tan desfavorable como de 35/1, tampoco me parece plato de buen gusto. :-D

Bueno, ya direis, pero al final tanto rollo y se acabarán presentando 27. Si no al tiempo.

Saludos.

pd Otra cosa es que a Dkvas no le queden demasiadas ganas de venir despues de los malos rollos de los último días, que se entiende, pero sería una lástima.
Cignus

Mensaje por Cignus »

Como miembro del club de los raritos que trafica con opciones me ofrezco a comer también aparte y que pueda acudir más gente.
¡Con el interés que tenía en conocer a gente como Spirit y Dkvas y ahora se nos van yendo! :(
P.D. Spirit, Si es preciso podemos hacer un certificado para que lo presentes a tu mujer donde quede claro que solo asistimos hombres, y la única mujer va acompañada. :D
wendy

Mensaje por wendy »

A mí mientras me den algo pa comer no me importa donde me instalen, y seguro que mi primo :-D estará encantaooo con lo de las opciones :D
FL4

Mensaje por FL4 »

Dkvas,te doy muchas gracias por tu ofrecimiento,te lo digo de verad,pues hacer esto por alguien que casi no conoces dice mucho de ti ( a favor).

Es evidente de que no voy a sacarle el sitio a nadie que se ha apuntado antes que yo,por lo tanto esta vez me quedo fuera.

Alberto,la verdad es que me mosquea un poco no poder ir por estas condiciones,pero tambien veo que no depende de ti esta situacion.

Soy un a persona como "la mayoria" que estamos en este foro (pongo "mayoria" porque hay alguno que tela.....)civica,correcta y razonable y entiendo la situacion.

.........por otra parte si se puede arreglar alguna forma, sin perjudicar absolutamente a nadie, me lo haces saber, sino tranquilo no soy reencoroso y nos apuntas ( somos 2) para la de Julio.

Muchas Gracias.
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

FL4
Le he escrito un correo a X,
Yo tenia dos plazas, una para mi mujer y otra para mi. Toma la de mi mujer,que ella prefiere quedarse en el hotel...
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Eventos”