POR FIN UN POCO DE RACIONALIDAD EN EL MERCADO,la ue esta desgranando la cuenta para hacer como que dicen algo pero no dicen nada,bueno si, que del eurobono nada, que de fabricar dinero nada,al final va a haber una desbandada de ...salvese el que pueda....? se volvera a frenar y vuelta a los 1.3450? o por el contarrio se quedara en los 1.3200 ? que hara despues' seguira bajando? enfin muchas preguntas y de momentos pocas respuesta,a los de posiciones long que dios los coja confesados.marlon 1929 escribió:pues si , la verdad es que todos quieren un euro bajo, todos los de la eurozona, pero aqui los que mandan son el mercado, que son los que compran las deudas de los paises con problemas,cuando me refiero a coger el toro por los cuernos es que al magen de ladeuda esa deuda pueda ser pagada sin tan alto coste,?o es que la deuda de los eeuu,uk,y tantos otros las pagan tan alta ?
no , ? porque? muy sensillo porque tienen un banco que fabrica dinero,nosotros no podemos fabricar dinero, ese es el problema, amen de la falta de tantas cosas como una divisa baja e industrias.de momento hay una mano que no deja caer al euro frente
a los eeuu y uk, dos de nuestros mejores clientes.
El euro a medio plazo
-
Re: El euro a medio plazo
-
juegan al despiste, la semana que viene como que los traders estan en corto, puede que pase como el mes anterior , es decir a la inversa,euro hacia arriba rompiendo stops de 1.36--1.37.y luego hacia abajo buscando los 1.3300,recordad que el mes pasado se freno en su caida en 1.3500 y luego de estar casi todo el mes en este precio,mientras que los traders esperaban el long segun la
lectura de sus graficos se fue en corto hacia los 1.3200,en fin que nos van a marear para que las navidades no sean tan navidades,
porque cuando se gana la verdad es que te acuestas y duermes de un tiron, vamos como los angelitos.saludos.
lectura de sus graficos se fue en corto hacia los 1.3200,en fin que nos van a marear para que las navidades no sean tan navidades,
porque cuando se gana la verdad es que te acuestas y duermes de un tiron, vamos como los angelitos.saludos.
-
marlon 1929 escribió:POR FIN UN POCO DE RACIONALIDAD EN EL MERCADO,la ue esta desgranando la cuenta para hacer como que dicen algo pero no dicen nada,bueno si, que del eurobono nada, que de fabricar dinero nada,al final va a haber una desbandada de ...salvese el que pueda....? se volvera a frenar y vuelta a los 1.3450? o por el contarrio se quedara en los 1.3200 ? que hara despues' seguira bajando? enfin muchas preguntas y de momentos pocas respuesta,a los de posiciones long que dios los coja confesados.marlon 1929 escribió:pues si , la verdad es que todos quieren un euro bajo, todos los de la eurozona, pero aqui los que mandan son el mercado, que son los que compran las deudas de los paises con problemas,cuando me refiero a coger el toro por los cuernos es que al magen de ladeuda esa deuda pueda ser pagada sin tan alto coste,?o es que la deuda de los eeuu,uk,y tantos otros las pagan tan alta ?
no , ? porque? muy sensillo porque tienen un banco que fabrica dinero,nosotros no podemos fabricar dinero, ese es el problema, amen de la falta de tantas cosas como una divisa baja e industrias.de momento hay una mano que no deja caer al euro frente
a los eeuu y uk, dos de nuestros mejores clientes.
a los de posiciones long que dios los coja confesados, en fin espero que no haya habido muchos long porque la caida a sido de aupa, aunque cada vez lo tengo mas claro , los traders, la mayoria van de scalping,a mi eso me va de maravilla , la verdad que cuando veo subir o bajar el eurodolar en 60-70 pips , pienso , van por los stops ,yo cierro operaciones, porque si no lo hago
rapidamente se vuelve a su anterior sitio y me quedo sin nada, asi de sensillo.
-
bueno la sangria por hoy no fue muy fuerte,a partir de mañana el euro o baja o se mantendra en los 1.32-1.33, el recorrido sigue siendo bajista,la nula respuesta de la ultima reunion a hecho que los mercados hayan perdido la confianza en el euro, de hecho el euro esta bajando frene a casi todas las monedas,lo necesita para reactivar la economia de los paises en deuda, esto o una ue
de dos velocidades, seria lo ideal.
de dos velocidades, seria lo ideal.
- gofiodetrigo
patoruzu, estAs perdiendo facultades, he visto dos días seguidos tu NAV y no ha subido mAs de un 10% 
no te vayas a hundir en la linea de agua q te veo
s2!
pd: por cierto r, como dicen los usanos, a los comerciales les estAn dando en la chin, en DD mAx desde q lo sigo, casi del doble del mAx hasta ahora q no había llegao ni al -3%, pero ahora les estAn apretando...o se estAn apretando entre los especulatas, jeje, como el de MF Global ese, q supuestamente habría perdido en una macro posici0n de deuda griega...amos algo del ojete , pero delante del congreso dice q no sabe nada de donde estA la pasta...hasta q ha aparecido el boss del CME...y ha dicho q a él le habian dicho.....jajajaja y se ha liao parda
resumiendo
q los tibus iban MUY cortos de euro, a yo q sE, cosa de 4 a 1, q eso suele ser bastante ya, aunq puede seguir subiendo claro, pero al caso, si llega un punto q todos los especulatas estAn largos, los otros no paran de llenar el carro, y no precisamente para soltar a corto plazo - a priori - quiEn vendrA detrAs para seguir vendiendo y q la cosa siga bajando ¿? suele llegar un punto donde la cosa se gira justo cuando hasta el panadero dice q hay q vender el euro...amos, q yo al panadero si me pilla uns dolares en billetes q tengo por ahi a 1.28 le doy un beso y t0

no te vayas a hundir en la linea de agua q te veo

s2!

pd: por cierto r, como dicen los usanos, a los comerciales les estAn dando en la chin, en DD mAx desde q lo sigo, casi del doble del mAx hasta ahora q no había llegao ni al -3%, pero ahora les estAn apretando...o se estAn apretando entre los especulatas, jeje, como el de MF Global ese, q supuestamente habría perdido en una macro posici0n de deuda griega...amos algo del ojete , pero delante del congreso dice q no sabe nada de donde estA la pasta...hasta q ha aparecido el boss del CME...y ha dicho q a él le habian dicho.....jajajaja y se ha liao parda
resumiendo

"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Aquí vamos planeando sin encender los motores.
Saludos.

Saludos.
Vamos camino de la paridad.....
Saludos

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
tan distinto y siempre igual
Derrotistassss!!!!...
....
Tendre que hacer un estudio serio, sobre este tema, veo que si no, volvemos a estar como en el siglo XIX, ..., sembrando patatas...
...
America volvera a estar colonizada por los europeos, el tiempo lo vera...
...
S2.
Y Alberto, ha vuelto a borrar otro hilo, es que no tiene remedio, este hombre... habra que hacer algo con el...
....
Tendre que hacer un estudio serio, sobre este tema, veo que si no, volvemos a estar como en el siglo XIX, ..., sembrando patatas...
...
America volvera a estar colonizada por los europeos, el tiempo lo vera...
...
S2.
Y Alberto, ha vuelto a borrar otro hilo, es que no tiene remedio, este hombre... habra que hacer algo con el...
Pues que America sea Europea Alemania Grand Reich:-Dbroma.
Monroe ya dijo America para los americanos y punto.
Monroe ya dijo America para los americanos y punto.
-
se le acaba la gasolina al dolar,veremos repunte del euro.
Es al revés, le echan gasolina al dólar para devaluarlo.
Lo que interesa es un euro débil para exportar, pero a los EEUU un dólar débil para lo mismo. Es una guerra, por muchas historias que nos cuenten.
Lo que interesa es un euro débil para exportar, pero a los EEUU un dólar débil para lo mismo. Es una guerra, por muchas historias que nos cuenten.
28 Agosto 2011
Yo le he sacado al movimiento toda la rentabilidad esperada para este año y el que viene, trailingoteando, pero aprovechando gran parte del movimiento.
No es mucho dinero, pero para el tamaño de mi cuenta es una rentabilidad que ya la firmaba para todo el año, todos los años
.
s2
Bueno pues me han sobrado 14 días y ya está el eurusd en su sitio, la verdad es que es uno de los movimientos más claros y predecibles que he visto desde que me interesé por las divisas con detalle.IceMan escribió:Hombre.....la cosa no está para gastos de notaría, pero el eurusd, antes de navidad, pongamos el día 28D..-(así, si meto la gamba, lo doy como inocentada)- en el entorno de 1.30....doy fegofiodetrigo escribió:yo todavia estoy esperando el papel del notario donde quien quiera me diga a q cambio va a estar el euro en el futuro y en q fecha.........s2!.
No se como se lo montarán para que los índices suban y el eurusd baje, pero para salir del foso, ambas monedas deben estar más compensadas, cercanas a la paridad....ellos sabrán como lo hacen, pero lo harán.
Yo le he sacado al movimiento toda la rentabilidad esperada para este año y el que viene, trailingoteando, pero aprovechando gran parte del movimiento.
No es mucho dinero, pero para el tamaño de mi cuenta es una rentabilidad que ya la firmaba para todo el año, todos los años

Última edición por IceMan el 15 Dic 2011 12:32, editado 1 vez en total.
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!