Eso por supuestillo Dk. Pero muchas gracias por ponerme tus impresiones mientras me decidoDkvas escribió:[
rufus : yo no recomiendo a ninguno kede claro, cada uno tiene ke valorar lo ke le va mejor.
Salud
Eso por supuestillo Dk. Pero muchas gracias por ponerme tus impresiones mientras me decidoDkvas escribió:[
rufus : yo no recomiendo a ninguno kede claro, cada uno tiene ke valorar lo ke le va mejor.
Joer de eso no me acordaba, que es lo que me echó a mi patrás en su día. pa mí es importante porque como opero más de la mitad de las órdenes no llegan a ejecutarse y las tengo que cancelar. ¿sabéis cuánto cobran por orden cancelada? ¿lo mismo que por las ejecutadas?Porque con lo cómodo que es tener la pasta en interdin pa los futuros, me echa patrás como suba mucho ese gasto, que estaba pensando cambiarme, pero visto lo visto...Dkvas escribió: en los futuros tienen unas comisiones muy bajas , de acuerdo, pero empieza a cancelar o modificar órdenes y verás como te sale la broma.
Por mi tipo de operativa, es algo ke hago continuamente, modificar y/o cancelar órdenes, los brokers ke yo uso no me cobran comisión alguna por ello, IB sí.
sdos.
Disculpas Dkvas, desde luego que llevas, y conocerás, mucho más que alguno de nosotros. De hecho, y como te comentaba (en tono de broma) es de lo poco en lo que no estoy de acuerdo contigoDkvas escribió:No es ninguna mentira, llevo mas tiempo ke muchos de vosotros en esto, y a mí particularmente la tws me iba fatal, y la desheché hace tiempo. al margen del tema comisiones de cancelación etc.,etc., y de lo poco inteligible ke es la plataforma para ver a tiempo real tus posiciones, riesgos, saldo, etc. ., y en cuanto al forex ni te cuento.MrElliot escribió:La primera mentira que le veo escribir, y que sea la últimaDkvas escribió:..
La tws tiene retrasos y a veces incluso se blokea.![]()
un sl2!
Por lo ke tengo entendido y leo en este mismo foro parece ke ha mejorado bastante en cuanto a fiabilidad y estabilidad, pero se siguen viendo posts relativos a cortes, etc.., follones con las versiones, etc., etc.
Si a tí y otros os va muy bien, me alegro mucho, de verdad, pero cada uno cuenta la guerra según le ha ido, y a mí con IB me iba fatal.
Es cuestión de ke cada uno valore ke proveedor le satisface mas.
saludos.
eso mismoDkvas escribió:
hola dasziel,dasziel escribió:Dkvas,
Podrias decirme que plataforma usas habitualmente?
Veo que no usas IB.
Gracias