tartarugap escribió:Puedes decir qual es la lenguage de programacion o donde puedo tener "manuales" de programacion de aplicaciones basadas en ethereum para acer tokens?
El lenguaje que se usa para hacer contratos inteligentes con ethereum se llama solidity. Efectivamente las ICOs son las punto com actuales, donde la mayoría es mierda.
El mejor libro sobre el tema es: "Building Blockchain Projects: Building decentralized Blockchain applications with Ethereum and Solidity". Disponible en internet (ya me entiendes)
Speculator Man escribió:Hay que ser extremadamente incauto para creerse que con esto del bitcoin (Oooooohh !! milagro) todo va a cambiar
Sigues tergiversando todo lo que escribo. Yo lo que digo es que por primera vez en la historia (que yo sepa a ver si tu me encuentras un ejemplo anterior) se ha creado, por gente fuera de la tribu (el que tenga entendimiento entienda) una maravilla tecnológica que ha dado la oportunidad a literalmente todo el mundo de adquirir participaciones desde el principio. Se han hecho, y se van a hacer, grandes fortunas gracias a este milagro. Los negacionistas, pasotas, etc se quedarán fuera pero no será una injusticia sino su propia decisiión. Los que se informan por la tele, periodicos, y medios oficiales dificilmente se beneficiarán de esta oportunidad. Pero cualquier cosa que se te diga es perder el tiempo y seguirás tergiversando todo durante todo el proceso de la hiperbitcoinización para posteriormente decir que menuda injusticia que nadie te avisó de esto.