EUR/USD. Gráfico Diario Spot. Capítulo IV
- erredosdedos
Si esta caída es la onda C que esperamos, el hch en formación se rompería a la baja y entonces, jurjurjur
, 700 pipines de caída. Tiene buena pinta por las cuentas que llevo del diario y porque la supuesta onda C ha empezado con un hch que nos da un primer objvo en 5510
Sólo una cosa me mosquea y es que no haya alcanzado el objvo del hch-inv con el que arrancó la onda b y esas cosas sempre dan que pensar en una posible vuelta a cumplirlo y aunque lo dudo, ahí está la duda.
C:\Documents and Settings\Rafa\Escritorio\graficas\EUR -C.PNG

Sólo una cosa me mosquea y es que no haya alcanzado el objvo del hch-inv con el que arrancó la onda b y esas cosas sempre dan que pensar en una posible vuelta a cumplirlo y aunque lo dudo, ahí está la duda.
C:\Documents and Settings\Rafa\Escritorio\graficas\EUR -C.PNG
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
- erredosdedos
Cierti. Es que era el objvo del hch con el que ha empezao la onda C esta tan bonita y con un velón alcista anterior del diario cuya base me parcecía que podía actuar como soporte y rebotar ahí y tal... Pero acaba de formarse un triangulín de continuación bajista que supongo se romperá a la baja y que nos da un nuevo objvo en 5487.
Me explico, el objvo del mencionado hch está a punto de cumplirse y desde aquí 5510-5487 me cuadra una corrección acista fuertecilla (100-150pips) de cara a formar una nueva figura mayor (hch o trángulo) bajista que impulse al precio por objvos a romper el mínimo de la onda A u algo de eso, io que sé...
Me explico, el objvo del mencionado hch está a punto de cumplirse y desde aquí 5510-5487 me cuadra una corrección acista fuertecilla (100-150pips) de cara a formar una nueva figura mayor (hch o trángulo) bajista que impulse al precio por objvos a romper el mínimo de la onda A u algo de eso, io que sé...

Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!