Charlas acerca las estrategias de Georg

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
GeorgM

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por GeorgM »

Re: FDAX-Trading-Strategie

Notapor sk_c7 » 07 Jun 2014, 02:36

la verdad que el trading en directo diciendo el precio exacto de entrada el stop loss y el time stop asi como la cantidad de contratos y los take profits con la explicación del por qué se entra sería lo mejor de lo mejor para ver la estrategia trabajar.
Me gustaría verlo de la mano de quien mejor la entiende para ver su máximo rendimiento es una buena idea y apenas quitaria unos minutos del trading diario.
A ver si hay suerte nos brindan unas buenas sesiones de buen trading sería acogida con los brazos abiertos.

Saludos
Hola sk_c7

He dicho en otras ocasiones con carino que un lector con ambicion de ser un Trader tiene sus obligaciones en este caso leer el texto de la estrategia.

Las entradas hacemos normalmente en las primeras zonas largas o cortas. Habiendo abierto una posicion no ponemos un stopp loss pues hay la segunda zona . Solamente en este caso se aplica el time stopp que nos ofrece el movimiento del precio.

Hacemos entradas depending del capital con unidades de 3 contratos. El scale out se hace por ejemplo con la vola actual con
15 puntos. Estos 15 puntos se manifiestan muchas veces con un impulso de 1 a 2 secundos. Comprenderas que ningun
Day Trader puede publicar en el foro en vivo estos trades. Tampoco no lo hara pues su obligacion es ganarse la vida.

Sorry old chap. Georg
oni
Contactar:

Mensaje por oni »

George

Lo mejor que puedes hacer si quieres, es pegar el registro de operaciones del día, y a continuación pegar tus capturas del gráfico....para que así quitarte las criticas de operativa ambigua.Es la mejor manera de dejar claro, si la operativa es o no es buena.

No por mi, yo no sigo tu operativa... ni la he leído, pero si observo bastantes recelos de la misma por miembros del foro.

Saludos
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
sk_c7
Contactar:

Mensaje por sk_c7 »

Me he leido los dos documentos sobre la estrategia enteros ya me hago una idea de la teoría yo hablo de la práctica. Ningún trader que presuma de una buena estrategia y que publica además, debería de tener ningún problema con enseñar su operativa cosa que gracias a las fechas de entrada y salida te indica el momento exacto de la operación y con ponerlas una vez a la semana o al mes se pueden comprobar fácilemente. Si el éxito en práctica es el equivalente al de la teoría no debería de haber ningún problema en publicarlos. Eso le ayudaría muchísimo a la estrategia y su fiabilidad,porque si es cierto que se habla en el texto de probabilidades pero, no veo ningún testeo de histórico que muestren y recojan todos los datos relevantes estadísticamente.

saludos
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

Mi operaciones tienen una duración media de horas pero, si que es verdad que cuantos mas timeframes miras más perspectivas adoptas para interpretar el mercado.

Hola sk-c7

Muy bien . El que no mira el timeframe superior nunca ha operado en serio.

Ahora bien, porfa publica tu estrategia y si quieres tambien los resultados .

Yo por mi parte lo he hecho en varios ocasiones con extractos de cuenta en este hilo . Solamente hay que leer el hilo entero.

Saludos Georg
sk_c7
Contactar:

Mensaje por sk_c7 »

Buenas georg

Yo tengo bajo cada mensaje un lugar donde hago publico todo lo que hago(myfxbook) se puede ver cada una de las operaciones que he hecho y todo con todo detalle,Ahi se ve donde la cague donde me fue bien y todo de todo.
En cuanto a lo del hilo de mi propia estrategia lo estuve pensando pero, yo soy más dinámico no tiene unos aspectos tan rigurosos sigo pensando como podría exponerlo,lo acabaré haciendo jejeje

No he podido leer todo hilo porque tengo otras ocupaciones pero, si lo he ido siguiendo desde hace semanas y en semanas no he visto ninguna operación por eso te invitaba amablemente a que pusieses alguna para ver el resultado la entrada y todo lo relacionado con lo práctico.Vaya publicar las operaciones de una estrategia que has hecho pública no deberia de ser un problema por ello, te lo comentaba.

Darwin UYZ-Darwin SKN
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

Hola sk_c7 y gracias por tu amable respuesta.

He cometido el error en el pasado de publicar resultados de mi trading con extractos de cuenta indicando el Broker.

Alguien de este foro me ha denunciado al Broker en USA , con sucursales en Inglaterra y Alemania.

Hace unos meses me han, sin explicacion alguna , dado de baja de mi cuenta. Era un cliente muy apreciado en Alemania y confidencialmente me han informado de la denuncia .

Al mismo tiempo han dado de bajo a un miembro del foro que estaba en mi casa operando una semana conmigo. Lo detectaron por mi IP.

Tambien he cometido el error de publicar en este foro mi E-Mail Adress y a continuacion he recibido muchos mensajes de gran abuso.

Ahore tengo otro broker y comprenderas que nunca mas voy a publcar resultados en este foro.

He publicado el texto de la estrategia, la gestion de la misma y explico dias del trading y contesto preguntas de foreros de buena fe que es mucho mas lo que hacen los demas foreros.

Saludos Georg
sk_c7
Contactar:

Mensaje por sk_c7 »

ufff bueno ya con esos lios es lógico ser prudente pero, ni mucho menos me referia a decir número de cuenta ni broker ni nada de eso que eso es algo personal y solamente tuyo.Yo me referia porque por ejemplo en metatrader se puede poner el historial con una captura sin que se vea nada más y en la captura se recogen bien las entradas y salidas siendo los demás datos totalmente confidenciales.

Darwin UYZ-Darwin SKN
Hobby

Mensaje por Hobby »

Buenas.

Pués muy simple la solución.

Se abre una cuenta demo de cualquier otro bróker que no sea el suyo, se pone en el MyFxbook
y listos. Anonimato garantizado. O incluso con un expert copytrade haces las mismas operaciones en la demo que en la real y anonimato garantizado.

Saludos.
0103

Mensaje por 0103 »

buenas,

Conviene recordar de vez en cuando que la FDAX es discrecional , que hay una cosa muy importante que es el sentimiento del mercado , el cual se adquiere por lo general tras mucha, mucha práctica personal( años en mi caso).

Conviene también distinguir entre la "Entrada a la FDAX o fibilidad" y la FDAX. Familiarizarse y conocer y experimentar el stop loss positivo( con el DAX y con el DOW), reverse pair trading, entrada 80/20, entrada en zona enlargada, disconnect, entrada on touch, correlación relacionada con la Vdax, Late reversal, cortos continuos, escalera etc, etc, etc. Casi todas tratatadas en el hilo una y otra vez.

Interesante recordar el impresionante estudio que hizo un forero , que creo recordar que testeo la fiabilidad a mano de un marco temporal de 2 años. Os daría el nombre o colgaría el estudio, pero merece la pena hacerlo por uno mismo, lleva sólo unos cuantos meses realizarlo.

Georg, personalmente te estaré siempre agradecido y supongo que muchos como yo también. Espero que compense el trato que en ocasiones (como las arriba por ti descritas) has recibido.

En fin ánimo a los que empiezan, a los que continúan y a los que se fueron.

saludos
Sherlock
Contactar:

Mensaje por Sherlock »

GeorgM escribió: He cometido el error en el pasado de publicar resultados de mi trading con extractos de cuenta indicando el Broker.

Alguien de este foro me ha denunciado al Broker en USA , con sucursales en Inglaterra y Alemania.

Hace unos meses me han, sin explicacion alguna , dado de baja de mi cuenta. Era un cliente muy apreciado en Alemania y confidencialmente me han informado de la denuncia .

Al mismo tiempo han dado de bajo a un miembro del foro que estaba en mi casa operando una semana conmigo. Lo detectaron por mi IP.

Tambien he cometido el error de publicar en este foro mi E-Mail Adress y a continuacion he recibido muchos mensajes de gran abuso.

Ahore tengo otro broker y comprenderas que nunca mas voy a publcar resultados en este foro.

Saludos Georg
¿Es posible extenderse siquiera mínimamente en este asunto? Es crítico saber qué ha ocurrido con alguien que publica sus resultados.
Sicut me videtis, videtis.
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

Notapor 0103 » 10 Jun 2014, 00:58

buenas,

Conviene recordar de vez en cuando que la FDAX es discrecional , que hay una cosa muy importante que es el sentimiento del mercado , el cual se adquiere por lo general tras mucha, mucha práctica personal( años en mi caso).

Conviene también distinguir entre la "Entrada a la FDAX o fibilidad" y la FDAX. Familiarizarse y conocer y experimentar el stop loss positivo( con el DAX y con el DOW), reverse pair trading, entrada 80/20, entrada en zona enlargada, disconnect, entrada on touch, correlación relacionada con la Vdax, Late reversal, cortos continuos, escalera etc, etc, etc. Casi todas tratatadas en el hilo una y otra vez.

Interesante recordar el impresionante estudio que hizo un forero , que creo recordar que testeo la fiabilidad a mano de un marco temporal de 2 años. Os daría el nombre o colgaría el estudio, pero merece la pena hacerlo por uno mismo, lleva sólo unos cuantos meses realizarlo.

Georg, personalmente te estaré siempre agradecido y supongo que muchos como yo también. Espero que compense el trato que en ocasiones (como las arriba por ti descritas) has recibido.

En fin ánimo a los que empiezan, a los que continúan y a los que se fueron.

saludos

Hola amigo

siempre escribes de manera bien reflejada y soy agradecido haberte conocido personalmente en tus tierras tan hermosas.

Al que han dado la baja en su cuenta ha sido precisamente el forero que publico los resultados de la fiabilidad .

Afectuosamete te saluda Georg
sk_c7
Contactar:

Mensaje por sk_c7 »

Sherlock escribió:
GeorgM escribió: He cometido el error en el pasado de publicar resultados de mi trading con extractos de cuenta indicando el Broker.

Saludos Georg
¿Es posible extenderse siquiera mínimamente en este asunto? Es crítico saber qué ha ocurrido con alguien que publica sus resultados.
Cierto sherlock no acabo de entender muy bien porque razones te pueden dar de baja una cuenta por publicar algo que es tuyo y que es de tu propiedad intelectual.

Darwin UYZ-Darwin SKN
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

Acabo de dar al X-Trader una explicacion y solamente informo que tambien la sospecha de operar otras cuentas - por ejemplo deducido de la fiabilidad - puede dar lugar a la baja.

Una cosa es segura: debido a la denuncia han escaneado todo mi hilo.

Con este mensaje para mi este tema esta cerrada.

No voy a publicar mas resultados de mi trading personal sea donde sea !

Saludos Georg
baltic46

Mensaje por baltic46 »

Que fuerte lo del broker, Georg y lo del compañero por utilizar tu ordenador, ese tipo de acciones lo que da a entender que el nuevo propietario del Broker ( que según tengo entendido ocurrió hace pocos meses) no quiere clientes que ganen pasta en sus cuentas, suele ocurrir en algunos chiringuitos financieros pero de este Broker ni me lo imaginaba, quizás lo de la denuncia se lo hayan inventado para quitarte de cliente y tenerlo como excusa, pues no veo nada ilegal en lo que has expuesto en este foro. Nada màs que darte ánimos.
Saludos
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

no quiere clientes que ganen pasta en sus cuentas,
La razon es otra:

Al " traspaso" de una empresa importante, sobre todo en USA , a otra, el vendedor tiene que dar seguros al comprador que no haya liabilties potenciales .
Una liability pueda ser un cliente que opera diferentes cuentas de otras personas sin el permiso apropriato. Antes de averiguar los hechos a fondo simplemente dan de baja a clientes pues the compliance officer no tiene dar ninguna razon. Estos son los contratos que cada retailer acepta al abrir una cuenta con un broker sin tener ninguna idea lo que firma.
El comprador tiene derecho a compensaciones enormes que nadie quiere asumir.

Saludos Georg
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”