El Hilo del Bitcoin

El foro dedicado a la operativa con Bitcoin, Ethereum, Ripple, Cardano, Binance Coin, Solana o Dogecoin.
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por sk_c7 »

Pompeicrip escribió:Tanto que saben de Trading.... Algo tan básico como comprar en el miedo y vender en la euforia aún no lo aplican? Esto es otro invierno como en el 14 simplemente una limpia para que las ballenas entren. Yo compre en 100 y poseo 38 bitcoin y no he vendido ninguno.
Ni mucho menos he insinuado o dicho que yo sepa de trading, dejo que sean los resultados y mis pronósticos a toro por pasar los que determinen si se o no de trading, entiendendo por saber el sobrevivir al paso del tiempo, de hecho si fuera buen gestor no me tiraría tantas horas haciendo el tonto delante del pc, pero para eso estamos para aprender.

Me alegro de que compraras 38 bitcoins a 100 dólares o euros, no se en que divisa, llegaron a valer casi 3/4 de millón. Igualmente, ¿para los tenedores de bitcoins hay alguna forma de mostrar la cantidad que se poseé o la fecha y precio de adquisición? Entiendo que sí pues en otros foros sí que he visto algún usuario con 100 bitcoins que se deshizo de ellos cuando llegó a los 5000 habiéndolos minados hace muchos años...¿recuerdas en qué bróker adquiriste esos bitcoins?

Saludos
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

tartarugap escribió:pero no se si las exchanges donde operan sean de confianca...Sinceramente no se como es operar en una exchange de cryptos...
A ver tortuga ¿como dices estas cosas? En este foro varias personas han comprado criptos. Si no te apetece comprar no compres pero poner el broker como impedimiento no lo veo sostenible. Kraken.com lleva años en el mercado. Es europo.
sk_c7 escribió: ¿a qué precio compraste tú?
Antes del invierno del 2013 compré 2 bitcoins practicamente en máximos historicos. Vi, como mi humilde inversión se ponía en negativo durante año y pico. ¿Que hice? Comprar más. Fuí medioso y no compré la cantidad que debería.
tartarugap escribió:"no digas No a una ciencia que desconoces"
Eso es sabio.
sk_c7 escribió:¿para los tenedores de bitcoins hay alguna forma de mostrar la cantidad que se poseé o la fecha y precio de adquisición?
Facilisimamente. Se usa la clave privada para firmar un mensaje y se da la clave pública para 1) ver que se correponde con la direccion bitcoin, 2) Usarla para comprobar la firma.
Otra cosa es que los tengas esparcidos en muchas direcciones y la cosa sería muy engorrosa.
Con Bitcoin los estafadores nigerianos lo tienen díficil para fingir tener bitcoins. Tengo un conocido que me cuenta que ha conocido a un hacker que tiene miles de bitcoins y bla bla bla y cuando me muestra las "pruebas" el "hacker" le había dado la dirección bitcoin de Bittrex. Hay que ser inutil porque direcciones conocidas se cuentan con los dedos de una mano.

Creo que ya es esteril explicar porque Bitcoin tiene valor o escuchar que bitcoin no vale nada bla bla bla. El que a estás alturas no le vea valor no se lo va a ver hasta que ocurra la hiperbitcoinización. El que hoy día ve valor dejará de verlo si bitcoin pierde la guerra contra el mal.

Yo por cierto he aprovechado la bajada para comprar 1.1 bitcoins más. Y si se produce una sangría como en 2013-2014 intentaré duplicar mi posición.
Última edición por bugler1 el 02 Feb 2018 16:56, editado 1 vez en total.
Pompeicrip
Mensajes: 19
Registrado: 16 Ene 2018 11:46

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Pompeicrip »

Sk no vengo aquí para demostrar los bitcoin que tengo me preguntaron y los dije y punto. Rangostar puedes reírte lo que quieras, al final de año puedes postear la misma imagen si quieres. De todas formas ya no pienso escribir más ni convencer a nadie, solo me registre para apoyar a bugler1 y que ni estaba solo en todo lo que dice porque yo compre igual que el, sigue así amigo ellos están en otro nivel. Quizás nos toque reír a nosotros el fin de año, esto funciona así. Saludos
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Rango Starr escribió:Que viva yo!!!!!
Esto es atacar al mensajero sin más. No me parece aceptable.
Pompeicrip tiene buenas razones para estar encantado con su inversión. Yo me enteré de la existencia de bitcoin poco despues que él pero fuí cobrade y compré muy poco.
Ahora he metido un pastizal (no llevo la cuenta) y no tengo ni la tercera parte de lo que tiene el.

Como ocurra la hiperbitcoinización os vais a acordar mucho de Pompeicrip. De vez en cuando cogeréis una calculadora para multiplicar 38 por el precio actual del bitcoin y os entrará una cagalera de la ostia. Ese día os preguntaréis que coño os costaba hacer comprado bitcoins a 650€ igual que me pregunto que coño me costaba haber metido 5000€ a tiempo en lugar de bastates más demasiado tarde.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Pompeicrip escribió: De todas formas ya no pienso escribir más ni convencer a nadie, solo me registre para apoyar a bugler1 y que ni estaba solo en todo lo que dice
Ha sido un placer Pompeicrip. Gracias por tu apoyo.

Como he dicho antes no tiene sentido seguir defendiendo o atacando bitcoin. Las decisiones y conceptos están claros y el tiempo dirá si unos veíamos fantasmas financieros inexistentes o si los otros no podían entender innovaciones rompedoras (de esas que x-trader pone en su firma)

Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Rango Starr »

.-
Última edición por Rango Starr el 08 Mar 2018 13:56, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Rango Starr escribió:yo converti una inversion de 3000 euros, en mas de 1 millon de euros
Bioen por ti. ¿Y sigues trabajando?
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Rango Starr »

[.-
Última edición por Rango Starr el 08 Mar 2018 13:55, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por tartarugap »

bugler1 escribió:A ver tortuga ¿como dices estas cosas? En este foro varias personas han comprado criptos. Si no te apetece comprar no compres pero poner el broker como impedimiento no lo veo sostenible. Kraken.com lleva años en el mercado. Es europo.
El broker Forex de Hierro tambien estava anos en el mercado y miles de personas eran clientes pero....ahahhaha

Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por sk_c7 »

Me refiero a poder mostrar las compras realizadas a la fecha y precio dichos, porque aquí puedes cantar misa, pero si fardas de algo que no puedes mostrar no tiene sentido decirlo. Si yo digo compré a tal precio o he comprado a tal precio, si tu me dices muéstrame eso que dices, yo puedo coger una captura y enseñarte la posición en cuestión de minutos. Así que, si no se puede mostrar de forma fiable lo que se dice en el foro no tiene sentido decirlo, yo podría decir que tengo unos 1000 bitcoins desde 2011 y hacerme otro par de cuentas o a un par de amigos para decir que es verdad que los tengo.

Mejor comentemos cosas que sean opiniones o que se puedan demostrar.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

tartarugap escribió:El broker Forex de Hierro tambien estava anos en el mercado y miles de personas eran clientes pero....ahahhaha
Y en la edad de piedra te estafaban y te robaban el hacha de piedra. Tienes unas cosas. Entiendo que no inviertes al no tener cuenta con broker alguno ya que te podrían robar. Pues mira, gracias a la revolución bitcoin al final solo usaremos brokers descentralizados donde al no haber intermediario nadie te puede robar. Pero me callo que ya sabemos que bitcoin vale cero pelotero.
sk_c7 escribió:Me refiero a poder mostrar las compras realizadas a la fecha y precio dichos, porque aquí puedes cantar misa, pero si fardas de algo que no puedes mostrar no tiene sentido decirlo.
Blockchain contiene el 100% de transacciones hechas y se puede ver la fecha exacta y que cantidad de bitcoins se compraron. Para saber el precio ves el historico de precios (algo ajeno al blockchain) y listo.
Pero no le veo mucho sentido a lo que dices. Rango Starr dice haber convertido 3000€ en 1 millon y no se me ocurre pedirle que lo demuestre. Ni siquiera le he pedido detalle alguno de que tipo de negocio. La verdad es que al leer semejante incremento de patrimonio he pensado que a lo mejor era parte de la 13ª tribu pero tampoco le he preguntado por eso.

Yo por mi parte no estoy dispuesto a dar fe de ninguno de mis bitcoins porque hay una mafia despreciable y asquerosa que roba a todo el que no es parte de una élite. Así que sería suicida dar esa info y que luego los ladrones te acaben relacionando con esa direccón y sepan lo que tenías. En un futuro cada bitcoin podria valer una fortuna.
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por tartarugap »

bugler1 escribió:Y en la edad de piedra te estafaban y te robaban el hacha de piedra. Tienes unas cosas. Entiendo que no inviertes al no tener cuenta con broker alguno ya que te podrían robar. Pues mira, gracias a la revolución bitcoin al final solo usaremos brokers descentralizados donde al no haber intermediario nadie te puede robar. Pero me callo que ya sabemos que bitcoin vale cero pelotero.
Ola Buggler

Quando hablaba de brokers seguros estava a decir que para hacer trading los brokers de criptomonedas no son confiables y tampoco se como es hacer trading en esses brokers de cryptomenedas

Yo se que si quisiesse tener cryptomonedas poderia tener una cartera off-line
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

tartarugap escribió:estava a decir que para hacer trading los brokers de criptomonedas no son confiables y tampoco se como es hacer trading en esses brokers de cryptomenedas
Tampoco es seguro salir a la calle que te pueden atropellar.
¿Y que decir de coger un coche?

Imagino que estas de coña para decir esas cosas.
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por tartarugap »

No estoy de cona buggler

Como puedo processar una empresa de brokerage de cryptomonedas que no esta regulada y aun no hay regulacion o sea esta en tierra de nadie?

La regulamentacion mas antigua conocida es la lei de Hamuradi y regulava algunas profissiones tipo:

Si fuesses construtor de una casa y si ella se derubasse y matasse a alguien el constructor era condenado a muerte...o sea el constructor tenia cuidado y acia las cosas bien para que no le matassen

En la roma antigua quando se terminava una puente se colocava la familia del inginiero por debajo del puente y se passava una legion por arriba, si la puente caiesse la familia del inginiero era muerta...o sea el inginiero acia las cosas bien para que su familia sovreviviesse...

En ças criptomonedas pueden hacer pump and dump y como hay un vacio legal las personas pierden dinero y los duenos no son processados...Porque aun no ay legislacion

El ser humano funciona por estimulos: o buenos estimulos (dinero por exemplo) o castigo...si las exchanges no tienen castigos pueden acer lo que lle deen la gana...
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Entiendo tu miedo. Lo mismo envias 5€ y se le cae la casa en la cabeza al de kraken y te denuncia y vas a la cárcel.
Ahora todo encaja.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Criptomonedas”