El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
Aleatorio
Mensajes: 136
Registrado: 19 Jul 2009 12:41
Ubicación: al otro lado de tu orden

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Aleatorio »

eu escribió:Para ser viernes, le están dando estopa y encima con volumen nada despreciable, probecito, como le están zurrando la badana jijijiji :smt035 :smt035 :smt035

Saludos
El mercado si juega a los dados.
El mercado si juega a los dados.
Los buenos artistas copian.....los mejores, roban... (aleatorio).
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por IceMan »

También me pongo largo en eursd, ese nivel de "soporte" en gráfico semanal que tengo, para mi gusto relevante por lo ocurrido meses atrás en ellos....se lo ha saltado muy a la torera, y no creo que sea tanto de mantequilla.
Y con el meneito que lleva americanno o europeos le daran un tiento más pronto que tarde.
Stop ajustadito....así que, ¡¡Habemus largus!! en 1.2638 :smt230
Adjuntos
EURUSD13012011.jpg
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por eu »

Hay musha sobreventa, pero....Aunque como el lunes es festivo en USA.todo es posible, yo aun mantengo cortus vi esperar y ver como terminamos.

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por marlon 1929 »

Pobrecitos a los que les pillo el stop en 1.2620, no les dieron tiempo ni a reaccionar,pero bueno tienen la mania de poner stops y asi les va,no escuchan las voces de la experiencia ,creo que a este tipo de traders el tiempo les pasa
por encima, y ojo que a mi me va de maravilla, cuando pongo una orden de compra pensando en los latigasos que
buscan los stops y acierto por desgracia con demasiada frecuencia, en fin , el forex es así :-) :-) :( :( .
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por marlon 1929 »

eu escribió:Hay musha sobreventa, pero....Aunque como el lunes es festivo en USA.todo es posible, yo aun mantengo cortus vi esperar y ver como terminamos.

Saludos
sal sal del corto ya.

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por IceMan »

Acaba de saltar el rumor de que S&P, le quita la triple A a Francia. :shock:
De momento dicen los franceses que no contestan rumores, así que seguramente es cierto.

La última vez que saltó el rumor bajó al euro bastante, pero el castigo ya es mucho y en la bajada de hoy casi que descuenta ya el rumor......
De momento vamos en positivo, le pongo un stop en breakeven con unos pipos de profit por las molestias y me olvido.....no quiero ni un lío ni medio con esto de las notis. :?

S2
Adjuntos
eurusd 5minutos.jpg
El momento lo es todo.
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por marlon 1929 »

Ojo que los eeuu han tenido un repunte del 10% en su deuda mensual, paso de 43.7 a 47.3 MLL. de dolares,un dolar por debajo de 1.2600 se le atraganta a los americanos.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por eu »

marlon 1929 escribió:
eu escribió:Hay musha sobreventa, pero....Aunque como el lunes es festivo en USA.todo es posible, yo aun mantengo cortus vi esperar y ver como terminamos.

Saludos
sal sal del corto ya.
Gracias por tus buenos deseos, llevo mucho tiempo apostando por la caida del euro y no me voy asustar por dos noticias malas. :D

Soy consciente del problema que tiene usa con un euro por debajo de 1.26 y del repunte de su deuda tambien, pero en este par y en estos momentos hay muchas mas cosas en juego.

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por eu »

IceMan escribió:Acaba de saltar el rumor de que S&P, le quita la triple A a Francia. :shock:
De momento dicen los franceses que no contestan rumores, así que seguramente es cierto.

La última vez que saltó el rumor bajó al euro bastante, pero el castigo ya es mucho y en la bajada de hoy casi que descuenta ya el rumor......
De momento vamos en positivo, le pongo un stop en breakeven con unos pipos de profit por las molestias y me olvido.....no quiero ni un lío ni medio con esto de las notis. :?

S2
Y en Austria y en...

La triple AAA siempre hizo estragos y si no que le pregunten a los argentinos allá por años 70... :?:

saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por IceMan »

Lo dicho parece que la caída desde máximos del día ya ha purgado el pre-rumor-el rumor y la noticia confirmada.

El lunes más, queda el trade en abierto con stop colocado en breakeven más mi comisión.... por las molestias :-D

S2
Adjuntos
13012012 eurusd.jpg
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por gofiodetrigo »

hace poco le rebajaron la calificaci0n a uno del chichinavo de estos de europa ( tipo expaña :-D ) y el euro SUBI0.... xDDD

amos...si eso ya solo no lo dice todo....xDD

s2! :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por gofiodetrigo »

lo de la triple A de Francia cuando ya ha salido en el telediario de mayor audiencia de todo el mundo ( probablemente ) y cuando se citan fuentes oficiales de primer grado es q prActicamente es un hecho, de modo q si con eso ya incluido, no pierde el 1.26..........

q queda ¿? Grecia fuera del euro...los demAs listos para agarrar un bill0n ( s hiciera falta...)...q sería el doble de lo hasta ahora inflado para prevenir,... el embargo a irAn prorrogado...etc etc, si ya hasta Escocia tiene euro! xD q queda por descontar ¿?

y ahora toca el Q3 de la FED...la mitad de los bancos gordos ya expuestos en pUblico con el 1.25...

la paridad ? jeje, sip, suena muy bien pero desde el 2000 eso no es mAs q un eco q se repite sin mucha respuesta, aparte q por teoria es algo bAsico, pero la realidad es otra. El yen tb estaba en paridad con el USD y no le queda pa recuperarla de nuevo otra vez ni nA jeje. La realidad es otra, y la realidad dice de momento q ni chinos ni usanos les hace gracia esa idea ni de lejos

y los comerciales acumula q te acumula, la mitad de los peques espculadores de la semana pasada ya estAn fuera volaos stops ( gracias a los cortos por el rebote ;) )

europa en ruina y euro a 1.25, q queda ? y lo mAs importante, quiEn tiene LO QUE HAY Q TENER ( q es pasta mAs q nada :-D ) para seguir empujando esto pabajo ¿?

s2! :-)

pd: juer, pero esto no habia salido antes q el otro...uy los duendes del internet....esa cosa mala q quiere quitar ahora rockefeller&cia...uyyyyyy.... :-D
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por erredosdedos »

Parece que no queda ya nadie pa empujar pabajo, no :roll: Pero tanto vaivén está raro pa un suelo...esta vuelta no se pilla con stops ajustados, no.
pd: juer, pero esto no habia salido antes q el otro...uy los duendes del internet....esa cosa mala q quiere quitar ahora rockefeller&cia...uyyyyyy.... :-D
Hace un par de años se hizo célebre el rocke este por decir que internet no se debiera haber inventado..pero ¿por qué lo dices? ¿hay algo más sobre ese tema? He leído también algo sobre un megasistema pa rastrear todo p2p que se mueva...y de paso todo lo demás, claro :-D Los anonymous esos paice que preocupan también...y el wikilisss chissss...
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por gofiodetrigo »

nops, aqui stops ajustados con spreads de 20 pips como q va a ser q no se puede, sobre todo cuando hay poco liquido por medio q como tires un cEntimo se abalanza una jauría a por él - hace poco me pas0 algo a lo q en ese momento no le dí importancia por q era casi un capricho por mi parte, pero con el tiempo cada vez q lo vuelvo a pensar mAs lo flipo...y es q en una oficina de una caja-banco de primer orden en este país no tuvieran ni un solo billete de 200 leuros a petici0n....tela eh, una m de billete de 200 euros en toda una señora sucursal bancaria ?? xDDD de 50 mAs o menos los q se "quiera" - no pidas mucho tp q solo por no aguantar la cadena de llamadas de telefono q le siguen prefieres irte a tirarle palomitas a las palomas xD - y para retirar menos de 600 ( sucursal banco gordo hoy ) al cajero...

dentro de poco pides uno de 500 y te sale el de guindos ese en persona xDDD a lo mr burns de los simpsons diciendo mii tesooorooo xDDDD

el BCE en su ultima de la M3 publicaba un misero +2% de incremento, lo q estA diciendo q ahora sí q la inflaci0n estA a ese nivel ( de hecho en salarios ya directamente es deflaci0n - q levante la mano al q le hayan "subido el sueldo en los últimos meses...), usea, la inflaci0n real de billetes, en otras palabras, del 2008 a día de hoy el tema se ha secado a lo bestia, pues si no recuerdo mal se andaba por % superiores al 10% por entonces

así q como pa meter stops ajustados a menos q sea en megasobreextensiones y siempre en contra claro, meterle cortos con stops ajustados es lo q han hecho los q han estado perdiendo estos dos últimos días, o dime tU un stop ajustado de un corto en 1.27 los dos ultimos dias de lo q ha servido :-D

io de giros npi, pero de rebotes no veas, la de rebotes q hay por ahi en la peña jejejeje

s2! ;-)

pd: io en 1.2544/88/35 meto la pezuña de nuevo pero mAs claro agua, y ahí en un chart de tics le puedo meter stops de hasta 2 pips si quiero hasta aburrir - con 2 pips a partir de 6 es un risk reward de 1:3...
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
patoruzu
Mensajes: 187
Registrado: 28 Abr 2007 19:14

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por patoruzu »

pd: io en 1.2544/88/35 meto la pezuña de nuevo pero mAs claro agua, y ahí en un chart de tics le puedo meter stops de hasta 2 pips si quiero hasta aburrir - con 2 pips a partir de 6 es un risk reward de 1:3...
Eso me gusta, me gusta. :D

Aunque nada (vela) me indica reversión.
Imagen
Imagen

Einstein y las Matemáticas: “Las proposiciones matemáticas, en cuanto tienen que ver con la realidad, no son ciertas; y en cuanto que son ciertas, no tienen nada que ver con la realidad.”
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”