FDAX-Trading-Strategie
Re: FDAX-Trading-Strategie
Buenos días!
Andamio 14-05-2012
FDAX Close: 6537 ???? Tengo una vela de las 21:15 y una de las 22:00 pero no de las 21:45, que valor coger???
FDAX Open: 6500
GAP FDAX: 37
DJIA Close: 12822
VDAX Open: 27.15
DAX Close: 6579
Zonas: 40 puntos
Saludos!
Andamio 14-05-2012
FDAX Close: 6537 ???? Tengo una vela de las 21:15 y una de las 22:00 pero no de las 21:45, que valor coger???
FDAX Open: 6500
GAP FDAX: 37
DJIA Close: 12822
VDAX Open: 27.15
DAX Close: 6579
Saludos!
Buenos días!
Andamio 15-05-2012
FDAX Close: 6426
FDAX Open: 6459
GAP FDAX: 33
DJIA Close: 12687
VDAX Open: 27.99
DAX Close: 6451
Saludos!
Andamio 15-05-2012
FDAX Close: 6426
FDAX Open: 6459
GAP FDAX: 33
DJIA Close: 12687
VDAX Open: 27.99
DAX Close: 6451
Saludos!
-
qué buena es esta estrategia! Triade muchas gracias por publicar los "andamios". Somos muchos los que la seguimos operando (en demo, eso sí...).
Una pregunta... tu actualmente estas en el "foro privado" de George?
-
Pongo el gráfico de hoy por si ayuda esto es FDAX Strategie, no fiabilidad, Fiabilidad se entra al toque de la zona.
Un saludo
Un saludo
No se merecen y no, no estoy en el foro privado, pero de todas maneras creo que con la documentación que tenemos entre todos podemos llegar a dominar la estrategia.joselopezde escribió:qué buena es esta estrategia! Triade muchas gracias por publicar los "andamios". Somos muchos los que la seguimos operando (en demo, eso sí...).
Gande Barridopey! Eso es el prorealtime, no? Tienes datos en tiempo real? lo tienes conectado con algún broker?
Saludos!
PD: Siempre meto la pata sobreoperando y sobre todo por la tarde. Todo lo que gano por la manána lo pierdo por la tarde!!!!!!
-
Triade escribió:
Gande Barridopey! Eso es el prorealtime, no? Tienes datos en tiempo real? lo tienes conectado con algún broker?
Saludos!
PD: Siempre meto la pata sobreoperando y sobre todo por la tarde. Todo lo que gano por la manána lo pierdo por la tarde!!!!!!
Hola Triade,
Si, utilizo pprorealtime en tiempo real, que me lo da mi broker de CFDs, que creo que no puedo decir aquí por publicidad.
Sobre lo de sobreoperar... creo que cuando estés en real, eso te va a pasar menos, cuando ganes dinero por la mañana, ya tendrás cuidado de no perderlo por la tarde.
Saludos
Buenos días!
Estando el vdax a más de 30 no se tendrían que aumentar las zonas a por ejemplo 45?
Se aumentarian tanto las zonas largas como cortas o sólo las largas?
En principio con vdax a más de 30 cuidado con los largos...
También hay doble gap...
Un follón vamos!!!!!!!!
Estando el vdax a más de 30 no se tendrían que aumentar las zonas a por ejemplo 45?
Se aumentarian tanto las zonas largas como cortas o sólo las largas?
En principio con vdax a más de 30 cuidado con los largos...
También hay doble gap...
Un follón vamos!!!!!!!!
¡¡Ánimo Triade!! Buen trabajo. Yo estudiando como loco... ya me queda menos para batallar con vosotros...
Saludos a tod@s!!
Sergi-o.
Saludos a tod@s!!
Sergi-o.
-
una pregunta: las operaciones que las haceis "a mercado" o utilizais "buy limit" y "stop order"?
saludos!
saludos!
Depende, pero yo normalmente limitadas...joselopezde escribió:una pregunta: las operaciones que las haceis "a mercado" o utilizais "buy limit" y "stop order"?
saludos!
-
OTRA COSA... no creeis que sería más rápido y cómodo si se utilizara un indicador que trazara el OPEN y CLOSE del día? y sí se pudiera que trazara dos líneas paralelas a 40 puntos cada una.. eso sería buenísimo! con Metatrader digo yo que se podrá hacer... para el que sepa programar igual no es difícil
Buenos días!
Andamio 17-05-2012
FDAX Close: 6355
FDAX Open: 6398
GAP FDAX: +43
DJIA Close: 12593
VDAX Open: 29.14
DAX Close: 6384
NOTA: Hoy peticiones desempleo a las 14:30!
Saludos!
Andamio 17-05-2012
FDAX Close: 6355
FDAX Open: 6398
GAP FDAX: +43
DJIA Close: 12593
VDAX Open: 29.14
DAX Close: 6384
NOTA: Hoy peticiones desempleo a las 14:30!
Saludos!
-
Ahora mismo tengo y utilizo como texto "Entrada en la Estrategia FDAX" que ocupa 6 folios.
Pero el texto "FDAX-TRADING-STRATEGIE" de unos 20 o 30 folios si no recuerdo mal, que lo subió antes que éste, ya no lo puedo descargar porque está en Megauplad. PODEIS SUBIRLO?
Por cierto, de las dos dos estrategias "FDAX-TRADING-STRATEGIE" y "Entrada en la Estrategia FDAX", ¿cual usais?
Un saludo y muchas gracias
Pero el texto "FDAX-TRADING-STRATEGIE" de unos 20 o 30 folios si no recuerdo mal, que lo subió antes que éste, ya no lo puedo descargar porque está en Megauplad. PODEIS SUBIRLO?
Por cierto, de las dos dos estrategias "FDAX-TRADING-STRATEGIE" y "Entrada en la Estrategia FDAX", ¿cual usais?
Un saludo y muchas gracias
joselopezde escribió:OTRA COSA... no creeis que sería más rápido y cómodo si se utilizara un indicador que trazara el OPEN y CLOSE del día? y sí se pudiera que trazara dos líneas paralelas a 40 puntos cada una.. eso sería buenísimo! con Metatrader digo yo que se podrá hacer... para el que sepa programar igual no es difícil
Esto dependerá del software y el broker que utilices ya que algunos se pueden programar y otros no. Yo he programado algo con prorealtime y ninjatrader y no creo que sea dificil eso que dices...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!