A mi en verdad me da igual, los bitcoines que tenga cada uno jejeje, lo digo porque si alguien lo saca a colación que menos que sea para que si alguno que no sea tan crédulo le diga a ver demuestra tal cosa que lo diga para hacerlo. No creo que tenga que disculparme por pedirle a cada persona que da información dudosa una muestra de la misma.bugler1 escribió:Blockchain contiene el 100% de transacciones hechas y se puede ver la fecha exacta y que cantidad de bitcoins se compraron. Para saber el precio ves el historico de precios (algo ajeno al blockchain) y listo.
Pero no le veo mucho sentido a lo que dices. Rango Starr dice haber convertido 3000€ en 1 millon y no se me ocurre pedirle que lo demuestre. Ni siquiera le he pedido detalle alguno de que tipo de negocio. La verdad es que al leer semejante incremento de patrimonio he pensado que a lo mejor era parte de la 13ª tribu pero tampoco le he preguntado por eso.
Yo por mi parte no estoy dispuesto a dar fe de ninguno de mis bitcoins porque hay una mafia despreciable y asquerosa que roba a todo el que no es parte de una élite. Así que sería suicida dar esa info y que luego los ladrones te acaben relacionando con esa direccón y sepan lo que tenías. En un futuro cada bitcoin podria valer una fortuna.
Tampoco te diré que convertí 3000 euros en un millón, ojalá pudiera decirlo y que fuese verdad, por ahora como mucho puedo decir que con 1000 euros que empecé como de esto 6 años después y tengo páginas de excel que aburrirían para ver si es verdad, pero es una tontería lo realmente impactante es que en 10 años pueda decir como Rango que empecé con 1000 euros y que acabé con mi casa, mi coche y dedicándome a ello año sí año también, pero para eso queda mucho todo lo demás es humo y no tengo prisa así que al menos me alegraría saber que hay gente que lo consigue para tener un aliciente más, si cabe