EUR-USD

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Homer escribió:
ULISES21 escribió:...

Entrando "largo" en cualquier momento con un take profit de +30 y un stop loss de -500 pips, los resultados obtenidos son:

9958 aciertos
1 fallo

lo que supone 9958 x 30 = 298.740 pips de beneficio
y 500 x 1 = 500 pips de perdidas.
...

Otro dato para pensar, la media de horas para alcanzar el take profit de +30 son 75 horas (unos 3 días)

...
Buenas,

Si dices que la media de horas en alcanzar el take profit es de 30, significa que no puedes abrir operaciones cada una de las horas que dices, si no sólo cada 30 barras/horas. Es decir, que las 9958 operaciones fructíferas se quedarían en 332. ¿No crees?

En todo caso habría que multiplicar esa cifra por el número de operaciones que estuvieses dispuesto a tener abiertas de forma simultánea.

En cualquier caso, todo ese ejercicio no deja de ser una curiosidad inaplicable en la realidad.

Saludos.
Totalmente de acuerdo, solo que comenta 75h, no 30, aun menos operaciones entonces
Por que.. ya sabrás, ULISES21, que ir acumulando posiciones a la baja no lleva a buen puerto :-D

Esa perdida de la que hablas, 500 pips, cuantas barras/lotes/perdidas tuvo que soportar hasta tocar el primer stop? Tu "sistema" se quedaría en unos teóricos (ja!) 4mil pips.. harías lo mismo tirando una media de 100 desde el 2006 :lol: ahora pronostícanos el 2008 ;-)
:)
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

No ha podido con la línea de tendencia bajista. Huyuyuy
Viva el interés compuesto!
broker_
Mensajes: 30
Registrado: 06 Dic 2007 15:24

Mensaje por broker_ »

Como veis el canal que llevaba trazado el euro era perfecto.
Grafico de 120min.
Pues bien hace un par de días rompió el canal, fijaros ahora que esta intentando hacer un pull back, creo que ese pullback habría que aprovecharlo para abrir cortos.
Aquí os lo dejo para que lo veais más claro.
Imagen

Un saludo !
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pues ahora tb lleva un canal perfecto, pero descendente. A este euro parece que le gusta la geometría :-D Creo que no pongo largos mientras no lo rompa y cortos pues...esa línea del canal que sa roto y comentas era la 2-4 del recuento que teníamos por ahí, y debería ser resistencia, pero de la 2-4 anterior pasó por lo que me voy a fiar más de entrar corto en la línea superior del canal y con el oscilador del horario en la parte de arriba.
Adjuntos
EUR_USD 91207.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Se ha cargao la línea bajista con un par.
Viva el interés compuesto!

Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Sería perfectamente normal que volviera a mínimos a testear suelo, aunque tambien puede tirar desde el 1,4650-60 sin más. Como dije el otro día para mi se va a máximos mientras no rompa a la baja la zona de 1,4496. No solo se va a máximos si no que los pasa.
Adjuntos
semanal.jpg
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pos según veo después de darle al celebro ( celebro verte por aquí, Brisa, después de esa bajada tan al despiste ke nos vaciló hasta la saciedad) he llegado a la conclusión :lol: (debería poner suposición) de que esto es una cuarta y asímesmo, espero que pase los máximos el euro, pero conmigo dentro que si no no tiene gracia. Lo que pasa es que mientras no cierre por encima de la línea de tendencia rota pues no me fío. Amás la estructura del ascenso no acabo de verla clara.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Es que esta subida es mentira, por eso la estructura es anómala. Un engaño para pasar máximos y caerse de verdad. Si baja a testear el 1,4520-30 puede que cambie de opinión, pero si sigue subiendo desde aqui apuesto por fallo de 5ª en diario.
broker_
Mensajes: 30
Registrado: 06 Dic 2007 15:24

Mensaje por broker_ »

broker_ escribió:Como veis el canal que llevaba trazado el euro era perfecto.
Grafico de 120min.
Pues bien hace un par de días rompió el canal, fijaros ahora que esta intentando hacer un pull back, creo que ese pullback habría que aprovecharlo para abrir cortos.
Aquí os lo dejo para que lo veais más claro.
Imagen

Un saludo !
Lo de hoy creo que ha sido un pullback al canal que teneis aquí, y para hoy quizás toque los 1,4750.

Pero pienso que va seguir su senda bajista en breve con caidas pronunciadas.
Los que no creen que es posible no deben molestar a los que lo estan intentando
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pos voy a dar mi versión de la situación.
Pa mí que estamos en una onda 4. Lo que había despistao todo el rollo era una corrección con plana que había por ahí y contábamos como onda 4, pero mirando mis indicadores, como que era demasiao breve para ser la 4 y estonces uno concluye que es de grado menor. Pa mí que lo que pasa es que se extiende la subonda 1 de la tercera lo que crea una estructura no muy estándar que son de las que despistan. Ahora el alligator se frena: onda 4 y el oscilador decrece, cruzará para ponerse negativo que es lo que toca y cuando suba será una señal de compra.
La onda A de 4 desciende hasta el punto más bajo de la subonda 4 anterior, por lo que puede ser que de ese punto no baje. Y más teniendo en cuenta que lo hace con treses como se observa en el horario ( bajada que despista, ante la cual lo que toca es tener fe y colocar un stop en el máximo y a aguantar hasta la subonda 4, pero uno que es ansioso quiere que baje to de golpe y claro). Solo un zigzag perforaría ese mínimo pero es muy raro que la onda A de un zigzag sea una combinación de treses y amás un zigzag en la onda 4 no es nada frecuente. Lo lógico es que sea poco intensa en precio y mucho en tiempo.
Menúo rollo he soltao pal que no comulgue con Elliott :-D
Pa resumir, broker, desde mi punto de vista, cuando una línea de tendencia es una 2-4 el retroceso se da con respecto a todo el impulso y puede ser significativo, pero si la corta la onda 4 y es una línea 0-2, pues la cosa se pone lateral y tampoco es tan jugosa la bajada.
Pero vaya, que no deja de ser mi opinión.
Adjuntos
euro bajando en treses.gif
EUR_USD diario 111207.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Si que está lateral si.... zzzzzzzzzz
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pues me he metido largo con stop en el 4680 a ver qué pasa pues me parece que de ahí no baja, sin subir antes claro, que algún día de ahí bajara, pero me conformo con que aguante 5 días, juas. Creo que está haciendo un triángulo. El tiempo que llevo observando las divisas eso de las ondas b de zigzags constituidas por un triángulo es muy frecuente amás amás. El caso es que lo que llamo 1 ó A, pues eso, puede ser un tres o un impulso con la 5 extendida pa despistar costumbre muy extendida, valga la rebuznancia en los arranques: el caso es despistar.
Adjuntos
euro hora 131207.gif
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Contraviniendo la lógica de los mandamientos dado que mi entrada estaba cerquita y viendo que la caída no iba a ir mu pallá, me he movío el stop. Me ha salío bien por ahora, pero por favor, no lo hagan en sus casas. :-D
Viva el interés compuesto!
oscar
Mensajes: 166
Registrado: 31 May 2007 13:41

Mensaje por oscar »

si no tira desde aqui loespero como ultimo cartucho en el 4643
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

sa cargao mi posición, por kamikaze y entrar en contra del oscilata, ansioso!!!! que soy un ansioso!!!! Ya parará cuando quiera.
Viva el interés compuesto!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”