EUR-USD
Para mi que va a bajar, por lo menos el trecho de la ultima subida mas empinada desde 1.3360. Los maximos de noviembre fueron una importante proyeccion fibo desde los maximos del 2004. ¿Podría ser la bajada desde ese maximo de noviembre un primer impulso bajista con su 5º extendida y despues un zigzag o algo así? En ese escenario bajista ahora podría estar finalizando un hombro hch
- erredosdedos
Pero mira cómo cae el euro y no me entero
pero mira cómo cae el euro de los webos
(canturréese con melodía de canción de fechas próximas)
No, si al final va a ser que estaba bien nuestro recuento inicial, joer. Lo que pasa es que cuando comenzó la bajada y rompió la primera línea 2-4 con la tercera que es lo usual, rebotó y traspasó la línea recién rota ante lo cual, que es raro, un menda se desconcertó y ma durao el desconcierto to el rato. Si obviáramos ese rebote todo estaría más claro, con lo que opto por obviarlo, hale, y purista que sea otro. Admitiendo este supuesto ( y algún indicador que me dice lo mismo) esto es una onda C o una tercera. Según vaya bajando pues se verá cómo la llamamos. Ahora se ha frenao en el 61% de 1ó A, pero creo que baja más, por lo menos hasta el 100%. Si se frena ahí, pensaremos en un zigzag...pero ahora mismo no estoy seguro de ná. ¿alguien lo tiene claroooo? xD
pero mira cómo cae el euro de los webos
(canturréese con melodía de canción de fechas próximas)
No, si al final va a ser que estaba bien nuestro recuento inicial, joer. Lo que pasa es que cuando comenzó la bajada y rompió la primera línea 2-4 con la tercera que es lo usual, rebotó y traspasó la línea recién rota ante lo cual, que es raro, un menda se desconcertó y ma durao el desconcierto to el rato. Si obviáramos ese rebote todo estaría más claro, con lo que opto por obviarlo, hale, y purista que sea otro. Admitiendo este supuesto ( y algún indicador que me dice lo mismo) esto es una onda C o una tercera. Según vaya bajando pues se verá cómo la llamamos. Ahora se ha frenao en el 61% de 1ó A, pero creo que baja más, por lo menos hasta el 100%. Si se frena ahí, pensaremos en un zigzag...pero ahora mismo no estoy seguro de ná. ¿alguien lo tiene claroooo? xD
Viva el interés compuesto!
- erredosdedos
Pues sí, Fer, había un retroceso del 161 de la cuarta del mensual y una proyección del 61 de la tercera que coincidían tanto que, de hecho, en el Dynamic Trader se me pegan y no se distinguen una de otra y ahí topó.Fer137 escribió:Para mi que va a bajar, por lo menos el trecho de la ultima subida mas empinada desde 1.3360. Los maximos de noviembre fueron una importante proyeccion fibo desde los maximos del 2004. ¿Podría ser la bajada desde ese maximo de noviembre un primer impulso bajista con su 5º extendida y despues un zigzag o algo así? En ese escenario bajista ahora podría estar finalizando un hombro hch
Se me ha ocurrido una explicación lógica del recuento ese raro de la bajada: la primera onda 2 es una plana con una onda b que cae extrañamente casi hasta el 161 de a y el rebote raro sería la onda c de esa plana y por lo tanto la onda 2 termina en 1.4861. Infrecuente, que no imposible. Eso habla de fuerza bajista.
HCH en el spot EURUSD
Parece interesante el movimiento que nos ofrece a corto plazo.
http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevo ... com/?p=325
http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevo ... com/?p=325
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Sun Tzu
- gofiodetrigo
- erredosdedos
- erredosdedos
Pos paice que tampoco se va a dar tanta prisa en superar los máximos el euro. Me parece que mi anterior recuento no era del todo correcto y que el último máximo es el final de 1 o de A. Y por la dimensión que ha adquirido, ya veremos, pero me parece más probable que sea A y después de un retroceso venga solo un impulso de esos que llegan hasta los máximos y que cuando parecen que van, pues vienen.
- Memo_Trader
Hola a todos quisiera compartir con ustedes el análisis que hice en video, lo tengo en youtube/memotrader
o tambien en mi página personal
www.tendenciaforex.com, en la sección de análisis tecnico
Memo_Trader
o tambien en mi página personal
www.tendenciaforex.com, en la sección de análisis tecnico
Memo_Trader

Información es Poder
- Memo_Trader
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!