EUR-USD

Trading en los mercados de divisas
oscar
Mensajes: 166
Registrado: 31 May 2007 13:41

Mensaje por oscar »

si yo tambien fuera, a ver si llega al 43.
esta por tocar los ........
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Mensaje por Fer137 »

Para mi que va a bajar, por lo menos el trecho de la ultima subida mas empinada desde 1.3360. Los maximos de noviembre fueron una importante proyeccion fibo desde los maximos del 2004. ¿Podría ser la bajada desde ese maximo de noviembre un primer impulso bajista con su 5º extendida y despues un zigzag o algo así? En ese escenario bajista ahora podría estar finalizando un hombro hch
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pero mira cómo cae el euro y no me entero
pero mira cómo cae el euro de los webos
(canturréese con melodía de canción de fechas próximas)

No, si al final va a ser que estaba bien nuestro recuento inicial, joer. Lo que pasa es que cuando comenzó la bajada y rompió la primera línea 2-4 con la tercera que es lo usual, rebotó y traspasó la línea recién rota ante lo cual, que es raro, un menda se desconcertó y ma durao el desconcierto to el rato. Si obviáramos ese rebote todo estaría más claro, con lo que opto por obviarlo, hale, y purista que sea otro. Admitiendo este supuesto ( y algún indicador que me dice lo mismo) esto es una onda C o una tercera. Según vaya bajando pues se verá cómo la llamamos. Ahora se ha frenao en el 61% de 1ó A, pero creo que baja más, por lo menos hasta el 100%. Si se frena ahí, pensaremos en un zigzag...pero ahora mismo no estoy seguro de ná. ¿alguien lo tiene claroooo? xD
Adjuntos
EUR_USD141207.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Fer137 escribió:Para mi que va a bajar, por lo menos el trecho de la ultima subida mas empinada desde 1.3360. Los maximos de noviembre fueron una importante proyeccion fibo desde los maximos del 2004. ¿Podría ser la bajada desde ese maximo de noviembre un primer impulso bajista con su 5º extendida y despues un zigzag o algo así? En ese escenario bajista ahora podría estar finalizando un hombro hch
Pues sí, Fer, había un retroceso del 161 de la cuarta del mensual y una proyección del 61 de la tercera que coincidían tanto que, de hecho, en el Dynamic Trader se me pegan y no se distinguen una de otra y ahí topó.
Se me ha ocurrido una explicación lógica del recuento ese raro de la bajada: la primera onda 2 es una plana con una onda b que cae extrañamente casi hasta el 161 de a y el rebote raro sería la onda c de esa plana y por lo tanto la onda 2 termina en 1.4861. Infrecuente, que no imposible. Eso habla de fuerza bajista.
Adjuntos
euro mensual.gif
Viva el interés compuesto!
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

HCH en el spot EURUSD

Mensaje por frankcis »

Parece interesante el movimiento que nos ofrece a corto plazo.

http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevo ... com/?p=325
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu

Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

yo espero que baje, por que el $ tiene que estar fuerte en tiempos de incertidumbre, bolsas caras, crisis subprime, donde va a ir la gente con su dinero? comprar dolares o materias primas.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

joer joer Ulises, ia no nos actualizas el hilo ? :roll: :(

así sí q es dificil ekivokarse!! :-D

s2 y feliz año nuevo solar a to@s!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
zoma69
Mensajes: 1
Registrado: 31 Dic 2007 21:50
Ubicación: Oviedo

Mensaje por zoma69 »

Cuales son las espectativas de la paridad Euro/USD para el 2008? Afectaran las elecciones de que forma a esta paridad?
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

si de momento en 1.46 justiito :lol: :lol: :lol:
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Me parece que el euro va camino de nuevos máximos...
Adjuntos
EUR_USD en una nueva subidita.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pos paice que tampoco se va a dar tanta prisa en superar los máximos el euro. Me parece que mi anterior recuento no era del todo correcto y que el último máximo es el final de 1 o de A. Y por la dimensión que ha adquirido, ya veremos, pero me parece más probable que sea A y después de un retroceso venga solo un impulso de esos que llegan hasta los máximos y que cuando parecen que van, pues vienen.
Adjuntos
EUR_USD 7108.png
Viva el interés compuesto!
posit
Mensajes: 84
Registrado: 03 Dic 2007 13:30

Mensaje por posit »

vaya tela, parece que va a corregir un poco, pero la verdad está super fuerte el euro, o super débil el dollar
Avatar de Usuario
Memo_Trader
Mensajes: 9
Registrado: 10 Nov 2007 22:23
Ubicación: Mexico

Mensaje por Memo_Trader »

Hola a todos quisiera compartir con ustedes el análisis que hice en video, lo tengo en youtube/memotrader

o tambien en mi página personal

www.tendenciaforex.com, en la sección de análisis tecnico

Memo_Trader :o
Información es Poder
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

no dice nada nuevo memotrader :s
constancia, paciencia y respeto
Avatar de Usuario
Memo_Trader
Mensajes: 9
Registrado: 10 Nov 2007 22:23
Ubicación: Mexico

Mensaje por Memo_Trader »

Tienes todo la razón, es que lo hice desde el domingo...y pues en cierta manera que bueno que sea el consenso general que hay en estos momentos, no queda mas que hacer dinero!!! :lol:
Información es Poder
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”