RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Josephine

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por Josephine »

.
Última edición por Josephine el 08 Oct 2017 20:39, editado 2 veces en total.
Josephine

Mensaje por Josephine »

.
Última edición por Josephine el 08 Oct 2017 20:40, editado 2 veces en total.
h4x0r

Mensaje por h4x0r »

Josephine,

A veces echo en falta un poco de comentario en tus fotos, para que me ayudarán a saber que ves en ellas tú exactamente. Sin lugar a dudas muy interesante. Me gusta mucho esa forma de analizar comparando diferentes activos o mercados. Sé que se utiliza mucho, tanto retails como profesionales. Y como soy un completo ignorante en el tema, un comentario tuyo acompañando tus fotos me encantaría.
disols

Mensaje por disols »

Buenos días con alegría y por la mañana traders del mundo mundial. Excepto a los profesionales como el Rasputin a ese que le den…
Después de tomar el sol un día de fiesta como ayer, en la playa…olor a mar…tengo recargas las pilas para emprender con coraje mi tarea diaria….
Apreciamos el contexto de mercado para hoy….y he ahí que ayer cayó y hoy por la mañana también cae…..contexto bajista para mí y para todos los retails…..y para Rasputin????
Los precios en el Dax están tocando ahora mismo el pivot S2 semanal en los 10437…..ahora mismo tengo expectativas alcistas tras la caída de ayer y hoy….pero esto no quiere decir que el precio siga cayendo……ahora mismo esta en zona caliente como diría Hermes….zona de soporte semanal importante.
Mi sistema el Turuleka no dará hoy ninguna señal Alcista para intradia pues el gráfico diario manda y me esta diciendo que solo tome posiciones cortas….Así pues estoy a la espera de señal bajista…………No obstante y como jugamos con probabilidades pues puede haber un rebote de zona actual a 10550…….100 pips.
Total que no he dicho naaaaaaaaaa....puede subir o puede bajar....cada vez toi peor y soy mas novato....voy a dar cursos y a salir en la radio televisión....en el master trading Day ese que se celebra en Madrid creo que esta semana.
Saludos y buen trading
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
disols

Mensaje por disols »

Que digo yo.....si tooo er mundo mundial retail cree que esto va a seguir cayendo....que creéis que hará el Rasputín....
seguro nos intenta engañar con un tramo alcista....
saludos
disols

Mensaje por disols »

Hoy voy a emplear un sistema de trading que tengo en la recámara para casos aislados y siempre que no vaya contra señales del turuleka que ahora mismo no da señal bajista aún....que consiste en comprar o vender en zonas calientes de fuertes soportes o fuertes resistencias
saludos
juancv

Mensaje por juancv »

disols escribió:Hoy voy a emplear un sistema de trading que tengo en la recámara para casos aislados y siempre que no vaya contra señales del turuleka que ahora mismo no da señal bajista aún....
saludos
Cuidado! Como sigas así, sin seguir una metodología clara, lo más probable es que algún día tengas sorpresa negativa.

Saludos.
El secreto del trading se encuentra en nuestra mente y en la disciplina. Esto no se aprende en ningún libro, se aprende operando y conociéndose a si mismo.
disols

Mensaje por disols »

juancv escribió:Cuidado! Como sigas así, sin seguir una metodología clara, lo más probable es que algún día tengas sorpresa negativa.Saludos.
No te preocupes que tengo stops.......no obstante vamos a esperar a que haya mas volumen a ver si nos da alguna pista hacia donde van los profesionales como Rasputín..... :roll: :roll: :roll:
saludos y gracias juancv.
disols

Mensaje por disols »

identificada zona caliente de compra en dax sobre 10430/10445-----rasputin la romperá para saltar stops alcistas......luego me da zona de compra en 10412 con stop de 35 pipos
Si salta stop loss próxima zona caliente pa entrar comprado 10360/10350
disols

Mensaje por disols »

Mala suerte no voy a poder entrar en zona caliente comprado porque el Turuleka por esa zona empieza a dar señal bajista.
lo que quiere decir que esperamos al Dax en la siguiente zona caliente definida por debajo y tomamos la posición del turuleka cuende dé entrada a cortos
disols

Mensaje por disols »

Hoy esta la cosa difícil para tomar decisiones.....señal bajista del turuleka en 30 que dejo pasar por estar dentro de zona caliente de compra el precio...... y el volumen en la zona caliente no canta aun ni para arriba ni para abajo
disols

Mensaje por disols »

patrón habitual de Rasputín alcista si rompe los 10450 con vuelta de nuevo(breaken) para seguir subiendo.
vamos a ver rasputin después de un lateral se los trae abajo rompiendo stops de los alcistas....lo sube rompiendo stop delos que se han puesto bajistas...lo vuelve a dejar caer pero esta vez por encima del minimo volviendo a romper stops...los sube de nuevo rompiendo máximos de la primera alcista y luego hace la bajista breaken y para arriba....marea la perdiz de lujo.
Parece que ahora sé un poco más verdad...
saludos
disols

Mensaje por disols »

Lo que pasa es que por ahora no acompaña el volumen con este patrón habitual del cabronazi. Poreso no acaba de romper con total claridad los 10450....
saludos
disols

Mensaje por disols »

Que digo yoooo.....con estos comentarios que estoy poniendo hoy......habré subido un nivel noooooo...de novatillo a novato. :lol: :lol: :lol: :lol:
saludos y me callo por hoy
chusmy

Mensaje por chusmy »

disols escribió:Buenos días con alegría y por la mañana traders del mundo mundial. Excepto a los profesionales como el Rasputin a ese que le den…
Después de tomar el sol un día de fiesta como ayer, en la playa…olor a mar…tengo recargas las pilas para emprender con coraje mi tarea diaria….
Apreciamos el contexto de mercado para hoy….y he ahí que ayer cayó y hoy por la mañana también cae…..contexto bajista para mí y para todos los retails…..y para Rasputin????
Los precios en el Dax están tocando ahora mismo el pivot S2 semanal en los 10437…..ahora mismo tengo expectativas alcistas tras la caída de ayer y hoy….pero esto no quiere decir que el precio siga cayendo……ahora mismo esta en zona caliente como diría Hermes….zona de soporte semanal importante.
Mi sistema el Turuleka no dará hoy ninguna señal Alcista para intradia pues el gráfico diario manda y me esta diciendo que solo tome posiciones cortas….Así pues estoy a la espera de señal bajista…………No obstante y como jugamos con probabilidades pues puede haber un rebote de zona actual a 10550…….100 pips.
Total que no he dicho naaaaaaaaaa....puede subir o puede bajar....cada vez toi peor y soy mas novato....voy a dar cursos y a salir en la radio televisión....en el master trading Day ese que se celebra en Madrid creo que esta semana.
Saludos y buen trading
Buenos dias, bien visto ese pivot semanal, pero pero............has visto en 460 soporte roto que puede que haga de trampolin hacia no se donde :lol: :lol: :lol:
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Diarios de Trading”