OPERACIONES EN FOREX Capitulo II
- gofiodetrigo
io viendo la angustia reinante he marcao el 906 de la bruja lola y madixo q coloke una compra limitada en 1.3650 y q queme dos ramitas de romero y me tome un zumo de pomelo con pis de rat0n maxo ( no vale hamster ) y rece d0s padrenuestros
dice q si n0 funciona q lo siente, pero q Ese es su sistema
s2!
pd: sugar, soy mu poco avaricioso y salí en los 98 esos con 140 pips antes de la correcci0n de los 50 pips y estaba a otras cosas pa poder volver a entrar, tp en sesi0n asiAtica, y ahora toy esperando q sigan corrigiendo hasta pr0ximo vencimiento en una semana, a ver. De momento los 1.6050. Pero no se lo digas a nadie...

dice q si n0 funciona q lo siente, pero q Ese es su sistema

s2!
pd: sugar, soy mu poco avaricioso y salí en los 98 esos con 140 pips antes de la correcci0n de los 50 pips y estaba a otras cosas pa poder volver a entrar, tp en sesi0n asiAtica, y ahora toy esperando q sigan corrigiendo hasta pr0ximo vencimiento en una semana, a ver. De momento los 1.6050. Pero no se lo digas a nadie...

"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
- gofiodetrigo
Aviso que me voy a opner corto en breve, así que esto se irá para arriba.
No fuera coñas, lo lógico (que aquí no existe por cierto) es que vuelva a tocar el 1,3950 que e ha quedado como pico solitario.
Vamo a ver lo que pasa.
No fuera coñas, lo lógico (que aquí no existe por cierto) es que vuelva a tocar el 1,3950 que e ha quedado como pico solitario.
Vamo a ver lo que pasa.
Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.
No tengo ni idea de que va a hacer el bicho, nunca opino a futuribles, pero personalmente no me gusta como pinta el tema... este largo en el eurusd es una mala operación por diversos motivos que ahora ya no vienen al caso.
Cuando ha roto el 1.3950 he subido stop a 1.3850 (pelín por debajo) y de ahí no me muevo, consciente de que me pueden quitar de enmedio antes de tirar para arriba como descosidos.
Este movimiento progresivo del stop es algo que no hago nunca: normalmente abro posición con objetivo de beneficios y stop de pérdidas, si va bien muevo a break even y tomo beneficos al llegar al objetivo, punto. Esto yendo fina la cosa, sino es así, me salta uno de los stops, el inicial o el de breakeven.
Por otro lado veo muy complicado que esto suba mientras MaLiBoO le siga rezando a todos los santos para que esto tire para abajo
Saludos.
Cuando ha roto el 1.3950 he subido stop a 1.3850 (pelín por debajo) y de ahí no me muevo, consciente de que me pueden quitar de enmedio antes de tirar para arriba como descosidos.
Este movimiento progresivo del stop es algo que no hago nunca: normalmente abro posición con objetivo de beneficios y stop de pérdidas, si va bien muevo a break even y tomo beneficos al llegar al objetivo, punto. Esto yendo fina la cosa, sino es así, me salta uno de los stops, el inicial o el de breakeven.
Por otro lado veo muy complicado que esto suba mientras MaLiBoO le siga rezando a todos los santos para que esto tire para abajo

Saludos.
Sugar escribió:No tengo ni idea de que va a hacer el bicho, nunca opino a futuribles, pero personalmente no me gusta como pinta el tema... este largo en el eurusd es una mala operación por diversos motivos que ahora ya no vienen al caso.
Por otro lado veo muy complicado que esto suba mientras MaLiBoO le siga rezando a todos los santos para que esto tire para abajo![]()
Saludos.
Jajajajaja... Mu bueno sugar...
No veas, es q me vi esta mañana con -82 pipos

Oye Puck. ¿Tu crees realmente que lo de "todoterreno vendepicos que no falla a toro pasao" iba por mi?PucK escribió:Sugar escribió:De que va la historia?PucK escribió:hablas de sugar? xDDDDDDDDDDperdon keske antes no lo he quotao XDDgofiodetrigo escribió:por cierto, el todoterreno ese vende picos q no faia una a toro pasao, onde sametio ?

Joder macho, creo que tambien son ganas... pero vaya... uno escribe lo que escribe y aquí el personal lee lo que le da la gana

La verdad es que yo tampoco tengo ni p. idea. Mi sistema dice que está en pozición delicadas y de perforar el 1,3790 bien se podría ir al 1,3420, siendo este el nivel imperforable si es que va a cumplir el objvo que tengo en 1,48.
De toas formas pese a la incertidumbre se pueden aprovechar unos largos de corto recorrido y con stop ceñidito mientras se aclara el asunto.
Repito, si hay nuevo mínimo y sin perforar el 3790 empieza a subir fuerte será confirmación alcista y si lo perfora pues bajista, a mis pos... me da igüas.
Saludetes
De toas formas pese a la incertidumbre se pueden aprovechar unos largos de corto recorrido y con stop ceñidito mientras se aclara el asunto.
Repito, si hay nuevo mínimo y sin perforar el 3790 empieza a subir fuerte será confirmación alcista y si lo perfora pues bajista, a mis pos... me da igüas.

Saludetes
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!