OPERACIONES EN FOREX Capitulo II

Trading en los mercados de divisas
MaLiBoO

Mensaje por MaLiBoO »

Casitas Jaja, vale gracias... Yo t aviso eh? :-D
gofiodetrigo

Mensaje por gofiodetrigo »

io viendo la angustia reinante he marcao el 906 de la bruja lola y madixo q coloke una compra limitada en 1.3650 y q queme dos ramitas de romero y me tome un zumo de pomelo con pis de rat0n maxo ( no vale hamster ) y rece d0s padrenuestros

dice q si n0 funciona q lo siente, pero q Ese es su sistema :-D

s2!

pd: sugar, soy mu poco avaricioso y salí en los 98 esos con 140 pips antes de la correcci0n de los 50 pips y estaba a otras cosas pa poder volver a entrar, tp en sesi0n asiAtica, y ahora toy esperando q sigan corrigiendo hasta pr0ximo vencimiento en una semana, a ver. De momento los 1.6050. Pero no se lo digas a nadie... ;-) :-D
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
PucK

Mensaje por PucK »

casitas escribió:De momento ha superado el 61,8 de retroceso de la subida de esta mañana.

De momento yo sigo largo, así que tranquilo Maliboo que esto seguirá corto.
jajajajaja
gofiodetrigo

Mensaje por gofiodetrigo »

por cierto, el todoterreno ese vende picos q no faia una a toro pasao, onde sametio ? :-D
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
MaLiBoO

Mensaje por MaLiBoO »

Gofio, vecino mio... Como ves el Eurusd q tu tienes vision aplatanada como la mia...?
PucK

Mensaje por PucK »

hablas de sugar? xDDDDDDDDDD
constancia, paciencia y respeto
casitas

Mensaje por casitas »

Aviso que me voy a opner corto en breve, así que esto se irá para arriba.

No fuera coñas, lo lógico (que aquí no existe por cierto) es que vuelva a tocar el 1,3950 que e ha quedado como pico solitario.

Vamo a ver lo que pasa.
Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.
MaLiBoO

Mensaje por MaLiBoO »

Casitas, retira lo dicho xDDDDDDDD (Lo digo por tu "suerte" y tal...)

(Broma!)
Sugar

Mensaje por Sugar »

No tengo ni idea de que va a hacer el bicho, nunca opino a futuribles, pero personalmente no me gusta como pinta el tema... este largo en el eurusd es una mala operación por diversos motivos que ahora ya no vienen al caso.

Cuando ha roto el 1.3950 he subido stop a 1.3850 (pelín por debajo) y de ahí no me muevo, consciente de que me pueden quitar de enmedio antes de tirar para arriba como descosidos.

Este movimiento progresivo del stop es algo que no hago nunca: normalmente abro posición con objetivo de beneficios y stop de pérdidas, si va bien muevo a break even y tomo beneficos al llegar al objetivo, punto. Esto yendo fina la cosa, sino es así, me salta uno de los stops, el inicial o el de breakeven.

Por otro lado veo muy complicado que esto suba mientras MaLiBoO le siga rezando a todos los santos para que esto tire para abajo :-D

Saludos.
MaLiBoO

Mensaje por MaLiBoO »

Sugar escribió:No tengo ni idea de que va a hacer el bicho, nunca opino a futuribles, pero personalmente no me gusta como pinta el tema... este largo en el eurusd es una mala operación por diversos motivos que ahora ya no vienen al caso.

Cuando ha roto el 1.3950 he subido stop a 1.3850 (pelín por debajo) y de ahí no me muevo, consciente de que me pueden quitar de enmedio antes de tirar para arriba como descosidos.

Este movimiento progresivo del stop es algo que no hago nunca: normalmente abro posición con objetivo de beneficios y stop de pérdidas, si va bien muevo a break even y tomo beneficos al llegar al objetivo, punto. Esto yendo fina la cosa, sino es así, me salta uno de los stops, el inicial o el de breakeven.

Por otro lado veo muy complicado que esto suba mientras MaLiBoO le siga rezando a todos los santos para que esto tire para abajo :-D

Saludos.

Jajajajaja... Mu bueno sugar...

No veas, es q me vi esta mañana con -82 pipos :shock: y ahora me veo con +4... Ya no me meto a torear mas el eurusd, como se mueve el morlaco...
Sugar

Mensaje por Sugar »

PucK escribió:hablas de sugar? xDDDDDDDDDD
De que va la historia?
PucK

Mensaje por PucK »

Sugar escribió:
De que va la historia?
gofiodetrigo escribió:por cierto, el todoterreno ese vende picos q no faia una a toro pasao, onde sametio ? :-D
perdon keske antes no lo he quotao XDD
MaLiBoO

Mensaje por MaLiBoO »

ME parece q casitas ha entrado en corto... xD
Sugar

Mensaje por Sugar »

PucK escribió:
Sugar escribió:
De que va la historia?
gofiodetrigo escribió:por cierto, el todoterreno ese vende picos q no faia una a toro pasao, onde sametio ? :-D
perdon keske antes no lo he quotao XDD
Oye Puck. ¿Tu crees realmente que lo de "todoterreno vendepicos que no falla a toro pasao" iba por mi? :shock:

Joder macho, creo que tambien son ganas... pero vaya... uno escribe lo que escribe y aquí el personal lee lo que le da la gana :roll:
rufus

Mensaje por rufus »

La verdad es que yo tampoco tengo ni p. idea. Mi sistema dice que está en pozición delicadas y de perforar el 1,3790 bien se podría ir al 1,3420, siendo este el nivel imperforable si es que va a cumplir el objvo que tengo en 1,48.
De toas formas pese a la incertidumbre se pueden aprovechar unos largos de corto recorrido y con stop ceñidito mientras se aclara el asunto.

Repito, si hay nuevo mínimo y sin perforar el 3790 empieza a subir fuerte será confirmación alcista y si lo perfora pues bajista, a mis pos... me da igüas. :-D

Saludetes
Adjuntos
a ver.PNG
rufus trades.png
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”