Suarinver escribió:Joer... no vale... me ha mantenido una P&L perdedora del día anterior...
Daziel, no se reseteó al empezar, pero además, me ha mantenido el resultado que le dio la gana, porque en realidad tenia un P&L ganador... en fin ya hablaremos.
Yo estoy haciendo el mamón con el DOM y la estoy montando parda... jajajaja... no doy una con los reverses, buy ask, join bid... tendré que practicar, que no m´entero de ná.
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."
Dasziel, creo que el sistema resetea la equity pero no cierra las posiciones que estén abiertas y por eso tu empezaste ganando unos 20-25 pipos cuando el precio sólo se había movido unos 6 pipos. Eso lo comprobé y ví que era imposible que hubieras hecho ese profit. Incluso llegué a pensar que habías abierto una operación con más volumen.
Jo... pero ya no vale, porque me puse a probar pa' arreglarlo y estoy en mercado donde no quería, y así me va... la próxima veremos, esta ya poco puedo hacer porque el trade location no está donde hubiera querido....
Salu2.
Quiero pillar al que va de primero, pero debo saltarme mi estrategia. Si la sigo no le ganaré, dos en la misma dirección no tiene futuro. Por no decir que parece ser que medio ranking está en la misma dirección
MrElliot escribió:Quiero pillar al que va de primero, pero debo saltarme mi estrategia. Si la sigo no le ganaré, dos en la misma dirección no tiene futuro. Por no decir que parece ser que medio ranking está en la misma dirección
el tema es que despues de unas horas unos cuantos han pensado lo mismo. Ir contra su opinion solo por tener oportunidad de ganar. Claro que si varios hacen eso, habrá que seguir tirando de la teoria de juegos a ver cual es el proximo paso y que carajo hará el mercado.
Aun que da mucho y todos estamos en un pañuelo. El que tiene mérito es el gallego, no se como se puede perder tanto con 6 contratos en tan poco tiempo.
porque 4? con la cantidad de futuros de divisas que hay...a mi me guta la libra el dolar australiano. digo yo que si tecnicamente no supone perjuicio, lo suyo es añadir y ver quien puede ganar mas.
de todas maneras cada concurso tiene su gracia, este donde todos estan en el mismo se ve lo que hace la gente, aunque al final se desvirtue un poco del trading real por eso mismo.
Dasziel, aquí siempre unos cuantos habeis defendido una teoría sobre el tema de los concursos, por medir los riesgos y eso, que va en la línea que planteaba Gordon. Yo no puedo estar en más desacuerdo, y en un concurso de 23 horas aun más.
Lo que hace que un concurso se parezca más al trading real, si es que se puede parecer en algo, es el tiempo. Un concurso de un año si que acercaría bastante la ficción a la realidad.