Desenmascarando la spanishrevolution

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
erredosdedos

Re: Desenmascarando la spanishrevolution

Mensaje por erredosdedos »

Oyes, pero ¿esto no iba de "Spanish revolution"? :lol: Se ha desparramao el tema de mala manera. Deberíamos hablar más de los mamporrazos de hoy y no de independencias y demás ¿no? :shock:
Viva el interés compuesto!
Man Apart

Mensaje por Man Apart »

Amigo erre , pues tiene mucho que ver. Todavía nadie ha rentabilizado el movimiento del 15-m , ya lo harán, seguro . Como el Mayo del 68 que durante decadas todo el mundo dijo haber estado allí, aun cuando por su edad lo debíó hacer a los cuatro años :lol: .

Se supone que hay un completo divorcio entre la clase politica y los ciudadanos y que a los primeros solo les preocupa el poder, parece ser esta la base del movimiento. Algunos ciudadanos estan hasta los cojones de que Madrid sea la capital del reino y otros estamos hasta los mismos y mas allá, de que los partidos politicos nacionalisatas, o no, solo acudan al Congreso a ver que sacan. Como las garrapatas que lejos de preocuparle la salud del huesped , cuanto mas debil, mejor se le parasita ( a ver si se llevan este ejemplo a las sociedades)
El hacer bien al malo, no es cosa de provecho;
el ingrato no paga el bien que se le ha hecho,
el agradecimiento, para el malo, es desecho:
si un favor se le hace, dice ser su derecho.

Creo firmemente en el concepto de libertad e igualdad (en el de fraternidad no :lol: ) y por tanto no entiendo que haya tanta guerra de estatuos y autonomias . ¡ Café para todos! y que sean las propias autonomias las que decidan esto. Si al final resulta que tienen que quedarse con sus impuestos, pues igual para todas, si resulta que se permiten los referendum soberanistas, pues tambien para todas.

Yo es que soy bastante germánico y no tengo la pasión española que inflama a güevon o a Bifidus :-D , asi que creo que las cosas se tienen que pensar y hacer en frio , pero siempre, siempre, bajo ese principio democratico de libertad e igualdad. cosas consecuentes , sin fisuras

Yo ni soy monarquico ni dejo de serlo ( me parece un debate estúpido), pero estoy absolutamente en contra de que alguien por razones de sangre ocupe un puesto. Esto si que es: grave , antidemocratico y discriminatorio, por tanto yo votaría que si a la monarquía siempre que se aprobase por oposición o que se eligiese entre miembros del cuerpo diplomatico. En realidad el papel del Rey es el del máximo embajador de España, pues que lo ocupe un profesional cualificado.

En dichas estas cosas. ¿Porque un Vasco o un Catalan tiene que tener mas derechos que otro español?. ¿Esto es justo?. Encima se quejan de que un señor de Madrid impone no se que en sus provincias , cuando desde la democracía viene siendo justamente al reves, una panda de egoistas en número infimo , ora el PNV , ora ERC ,etc. viene afectando a millones de españoles y esto tambien habría que cambiarlo. Las leyes deben hacerse para la mayoría con respeto a las minorias en lugar de por las minorías sin respeto por la mayoría, que es lo que sucede actualmente.

Este es un motivo que hace que España no avance, no se debate el como mejorar la justicia o la educación o la sanidad, solo hay riñas para ver quien se hace con un trozo mas grande de los despojos. Con el dinero que se gastan en gilipolleces, como la traducción Catalan/Español/Catalan ( un andaluz hablando en catalán para que otro andaluz le traduzca al español) , se deberían contratar premios nobel para las Universidades, para los hospitales, juristas, economistas, etc. No importa si se les paga millones de euros de sueldo, serían inversiones rentables , mas que levantar una acera para luego dejarla otra vez igual.

Y por favor que nadie apele a asuntos historicos, porque aparte de ser un argumento muy pobre para construir un futuro, la historia es muy laaaaaarga y todos nos quedamos solo con el trozo que nos interesa , aunque sean cinco minutos en un periodo de cientos de años. Historicamente han habido Reyes, historicamente la iglesia ha formado parte del estado (desde el brujo de la tribu) , historicamente se ha dominado a las mujeres y han habido esclavos, pero se supone que queremos construir un futuro y ese es el que habrá que construir desde los sagrados principios a los que he aludido en varias ocasiones.

ya tá.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
erredosdedos

Con el dinero que se gastan en gilipolleces, como la traducción Catalan/Español/Catalan ( un andaluz hablando en catalán para que otro andaluz le traduzca al español) , se deberían contratar premios nobel para las Universidades, para los hospitales, juristas, economistas, etc.
Pero pasta idiota, vaya XD! ¿Qué es eso de meter presupuesto para promocionar :shock: una lengua? Aquí se emite un anuncio diciendo: parla valencià :roll: y digo yo que cada uno hable lo que le salga de los webs y ¿a santo de qué la administración se gasta los dineros en eso? Si tiene sentido, una lengua sobrevivirá. Si no, pues desaparecerá. Muchas han desaparecido y el mundo sigue girando.

Pero no deja de hacerme gracia que cuando se trata de nacionalismos hay un montón de amantes de la lengua. Sin embargo, cuando coges un puñado de alumnos o ciudadanos y les intentas explicar dónde se pone o no se pone una coma, te tratan de friki. :shock: ¿Dónde está el "amor a la lengua"? En cuanto ese sistema de espíritu nacional pierda fuerza (un par de generaciones) las lenguas de internet, los videojuegos y el cine se van a merendar a las otras sin inmutarse, te gastes lo que te gastes en publicidad. O sea, que todo este ruido es tan inútil como la Ley Sinde...

Y hablando de gastar a lo imbécil. ¿Esto es cierto? :shock:
Pero vayamos por partes. Pajín, cada mes, cobrará

* su sueldo como senadora.................................................................... 5.500 €/mes
* su sueldo como secretaria de organización del Psoe...................... 6.500 €/mes
* su ¡¡¡ Indemnización !!!! como ex-secretaria de Estado de cooperación *................................................................................... 7.000 €/mes
* dietas ................................................................................................... 1.800 €/mes
* TOTAL ................................................................................................. 20.800 €/mes
* TOTAL ANUAL.................................................................................. 291.000 €/año

* este cargo lo abandonó en julio, pero mantendrá esta indemnización durante 2 años (como cualquier trabajador, vamos).
No sé cómo ha multiplicado 20800*12 y le ha salido eso :lol: pero vaya, que si es más o menos cierto, tiene tela la jeta de la gentuza esta.
zamio

Mensaje por zamio »

erredosdedos escribió:
Y hablando de gastar a lo imbécil. ¿Esto es cierto? :shock:
Pero vayamos por partes. Pajín, cada mes, cobrará

* su sueldo como senadora.................................................................... 5.500 €/mes
* su sueldo como secretaria de organización del Psoe...................... 6.500 €/mes
* su ¡¡¡ Indemnización !!!! como ex-secretaria de Estado de cooperación *................................................................................... 7.000 €/mes
* dietas ................................................................................................... 1.800 €/mes
* TOTAL ................................................................................................. 20.800 €/mes
* TOTAL ANUAL.................................................................................. 291.000 €/año

* este cargo lo abandonó en julio, pero mantendrá esta indemnización durante 2 años (como cualquier trabajador, vamos).
No sé cómo ha multiplicado 20800*12 y le ha salido eso :lol: pero vaya, que si es más o menos cierto, tiene tela la jeta de la gentuza esta.
Por que encima tienen 2 pagas doble = 291.200 xD!
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
IceMan

Mensaje por IceMan »

Imagino que si se publica si será cierto erre.....y si no es eso será menos, pero será demasiado para mi gusto.
Lo de los dirijentes de los partidos es escandaloso....pero en todos los partidos, la señora de cospedal, se los lleva muertos también y encima se le "olvida" comentar unos pisitos en propiedad y mencionar también que es gerente de la empresa familiar de toda la vida :-D .

Pero siendo realistas....los cargos políticos españoles, son de los que menos cobran comparado con sus homoólogos europeos....claro que eso no es ningún consuelo tienes razón....habrá que manifestarse contra europa también, al final pagamos a todos los europarlamentarios y todo ese staff de vegetales con sueldos estratosféricos y con actividad de marmotas....que se suben por las pardes si no viajan en priera clase.

Lo de que el dinero en promocionar la lengua es u dinero malgastado.....pues no lo sé....igual de malgastado que las inversiones en mantener oficios artesanos....o bailes regionales....o tradiciones absurdas.
De todas formas ese gasto es el chocolate del loro.....cada día que amanece tenemos que pagarle a francia 11 Millones de pesetas por almacenar nuestra basura nuclear.

O lon que nos cuesta a los españoles, que los políticos en campaña se pongan a insultarse unos a otros.....a tanto por diputado, concejal o conseller...y más 0.50€ por cada voto que les llega......es alucinante que se les tenga que pagar las campañas con dinero público...podeis buscar la info y hacer cuentas del negociazo que resulta por ejemplo, montarse un partido como Rosa Diez...un partido político es una de las empresas más rentables del world :D

A mi me parecen peor esos gastos, que proteger un tesoro como so los "dialectos"...peeerdon idiomas :D ...al fin y al cabo...también se extinguieron los dinosurios, las ballenas del cantábrico....y se extinguirá el Lince...y el mundo seguirá girando....pero que el mundo siga girando no significa que sea algo bueno que esas cosas pasen

Me parece un dinero bastante tonto, máxime si se piensa que el valenciano en este caso no es una lengua amenazada....y tiene suficientes "parlantes" como para seguir su rumbo....yo no aprendía valenciano hasta los 18 años, por qué no me codeaba con valanciano parlantes.....y luego me aficioné a las mozas huertanas y en plis lo aprendí :lol: ....si no fuese por eso,...ya me podían haber puesto anuncio que ni pa tu tía :-D

Yo coincido...cuando se maneja desde los estamentos oficiales...sean del color que sean y pudiendo discutirse si unos lo hacen mejor y otros peor.....lo hacen muy mal......se gastan la pasta sin valorarla en absoluto...y con una eficiencia pésima.....

La productividad de lo público es realmente patética....tanto más cuanto más alto es el cargo.....mil y un ejemplos se podrían poner.....pero todos sabemos de que se habla......tener que pagar a 7 funcionarios distintos para que cada uo ponga un sello en un papel, cuando se podría centralizar......reforman un jardín, se gastan una pasta en árboles y al año se arrepienten, arancan árboles y plantan otros....y así cien mil cosas

Lo de los mamporros ayer en BCN, lo explicó muy bien un chavalín ayer en la cocentración.....la culpa no es de la poli....ellos tienen que mantener a sus hijos y eciben ordenes de despejar el camino para que entraran los camiones....no pueden volverse a comisaría y decirle al conseller..."es que no nos dejaban pasar"....la indecencia es de los políticos que lo ordenan...El chaval decía que muchos mosos no podían mirarles a la cara, e incluso a alguino se le escapaba una lágrima.

Desde luego no a uno que yo ví...que le tenía metidos los dedos en la nariz a un melenudo en el suelo a estilo pueblo para tuimbar cerdos...y lo gozaba el tío :lol:
El momento lo es todo.
Man Apart

Mensaje por Man Apart »

erredosdedos escribió: Pero no deja de hacerme gracia que cuando se trata de nacionalismos hay un montón de amantes de la lengua. Sin embargo, cuando coges un puñado de alumnos o ciudadanos y les intentas explicar dónde se pone o no se pone una coma, te tratan de friki.
Muy bueno, si señor. Son cosas que se usan como arma arrojadiza y pocos lo sienten de verdad. Porque ¿ Que finalidad tienen los lenguajes? ¿que no nos entendamos unos a otros? ¿ es eso?
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
erredosdedos

O lon que nos cuesta a los españoles, que los políticos en campaña se pongan a insultarse unos a otros.....a tanto por diputado, concejal o conseller...y más 0.50€ por cada voto que les llega......es alucinante que se les tenga que pagar las campañas con dinero público...podeis buscar la info y hacer cuentas del negociazo que resulta por ejemplo, montarse un partido como Rosa Diez...un partido político es una de las empresas más rentables del world
Eso pienso yo que debería ser una de nuestras reivindicaciones: la limitación del gasto de un partido en la campaña. ¿Pa qué me llenan las calles de banderolas unos y otros? ¿No hay una televisión pública para exponer los programas? Está claro que el que no se publicita (no tiene pasta) lleva las de perder, pero si ponemos un PRESUPUESTO LÍMITE, pues los pequeños tienen más opciones, con lo que salimos ganando por ese lado y por el económico, también. Es lo que ha pasado este año con las fallas: se ha puesto un límite de gasto y lo único que ha pasado es que la competencia entre ellas se ha igualado y todos se lo han pasado igual de bien...porque en eso consiste la fiesta ¿no? Pero en la política el rollete es emular la liga de fútbol Barça-Madrid y los demás a mamarla. Pero esta cuestión es pública, no privada ein????

No creo que haga falta que nadie se gaste el DINERO para convencerme, sino que me dé RAZONES.
a culpa no es de la poli....ellos tienen que mantener a sus hijos y eciben ordenes de despejar el camino para que entraran los camiones....no pueden volverse a comisaría y decirle al conseller..."es que no nos dejaban pasar"....la indecencia es de los políticos que lo ordenan...El chaval decía que muchos mosos no podían mirarles a la cara, e incluso a alguino se le escapaba una lágrima
Recuerdo que, en los años 80, si un compañero decía que su padre era poli o guardia civil creaba un runrún...parecía como si fuera motivo de vergüenza casi. Hoy creo que la profesión que provoca sonrojo es la de político :-D
Hace poco estuve con unos amigos de una amiga que eran todos polis :shock: Uno de ellos decía que, como lo suyo era vocacional, lo iba a dejar porque estaba quemao...se sentía como una marioneta de los políticos: en ese barrio no entres, en ese otro no multes a los coches, en el otro que nadie pase droga, pero en el de más allá da igual...tela marinera con los "administradores" del estado. Lo más triste es que no le pregunté de qué signo era su ayuntamiento. Podría ser de cualquiera de los dos perfectamente. :twisted:
gofiodetrigo

Mensaje por gofiodetrigo »

Imagen
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
gofiodetrigo

Man Apart escribió:¿ Que finalidad tienen los lenguajes? ¿que no nos entendamos unos a otros? ¿ es eso?
biblicamente así es, n0: ? :-D ;)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
IceMan

Mensaje por IceMan »

Este año en las municipales de mi localidad...los partidos llevaban la propaganda en poco más que un par de hojas...de papel del malo, mal fotocopiao rtc rtc.....y otro llevaba uno de esos libritos alrgados en papelcopuché del molón...satinao a todo trapo.....ha dado merienda para jubilados....castillitos hinchables para los niños...actuaciones musicales :lol: ...un alucine oiga.

No digo que partido es, por qué no es relevante.....lo hacen los dos grandes desde que el mundo es elegible...lo que tu dices, se pueden hichar a hacer debates en la tele y tener media hora diaria cada uno si quieren....pero nada..hay que devolverles lo invertido y más a cada uno.......siendo como dices los que obtienen pocos votos, muy discriminados con eso.

Igual qque lo que dices de la poli....tengo un vecino que era municipal aquí y se metió en la municipal de Valencia.....me dice que tienen la consigna de no "molestar" mucho en la Malvarrosa, por que ya les va bien que se convierta aquello en una pocilga y nido de traficantes para presionar en la demolición de medio barrio para hacer la avenida hasta la playa :lol:

Está todo podridito podridito, manga por hombro....donde gobiernan cada cual toman las teles públicas y las convierten en pasquines de turno propagandístico.....con la pasta de todos.
Y la gestión es demencial de todos los politicos..incluso en la mayoría de los municipales, que dentro de lo malo son los que mejor lo hacen....

Con el plan confianza de Camps y con el de Zapatero...se dedican a hacer polideportivos que usan 50 personas al mes y cuestan ua millonada...una hipoteca de por vida en gasto corriente.....Por que las adjucatarias y gestoras privadas pierden dinero, por qué on les dejan cobrar a los usuarios como sería necesario...claro, no puede gastarse el ayuntamiento una fortuna en una piscina y cobrar 9 euros la entrada...tienen que cobrar 4.
De otra forma, lo mejor sería dejar que el dinero privado creara piscinas....

Hoy leía una encuesta por algún lado..en el que el 70% estaban de acuerdo con el tema de los iondignados...de todos los partidos....y es que los españolitos estamos hasta los huevos ya de esta democracia de listos y vividores...han montado una timba y un circo...que ya de descarado es grotesco, lo que ons hacen.

A ver por que Zapatero y todos los demás, dicen que no se puede dar las casas en dación por la hipoteca...que es la sangre de la economía los bancos y blña bla bla...pero que clñase de gentuzas tenemos en las élites?¿....son uops putos lacayos de los bancos.
Vamos a ver, es que no se podría reformar la ley para que eso suceda?-----los bancos que den el 75% del valor de tasación de los inmuiebles.....y que las cuentas vivienda estatales, igualen la subida de precios las viviendas "principales", limitando la especulación y poniendo tope a las subidas desquiziadas y casi delictivas de los precios....eso se puede hacer por que la vivienda es y debe ser un derecho constitucional.....así la gente puede ahorrar sin perder poder adquisitivo para su primera vivienda....

Mi casa la compré ahorrando 5 años.....y me quedó menos del 30% del valor en un prestamo hipotecario.....en mi caso, el banco habría estado encantado de quedarse mi casa en pago por la hipoteca...pues algo así debería hacerse.....por un lado se bajaría la rapiña de los bancos y el apalancamiento inconsciente de la gente, con sus hipotecas de por vida y martirizantes, que le hacen el juego a esos fariseos.

Ahora todos los españoles tenemos que financiar un ere de telefónica, que piensa despedir a más de 8.000 trabajadores...una empresa que acaba de ganar 10.000 millones de euros......es que estamos todos locos o que?....que tebnga que financiar un mecánico de barrio que no puede ni pagar el alquler del bajo.....un panadero o un currante con su irpf a estos ladrones?...que tienen el adsl peor y más caro de Europa.....
Esto está podrido..y que se anden con mucho ojito que les van a meter por el culo a todos los poiticos su servilismo con los gandes negocios.....este país, vive de los mecánicos de barrio, panaderos...fábricas de 80 empleados en el metal....hoteles,,,,etc etc.......

Esa gente no son antisitema....abogan por la depuración de un sistema podrido y corrompido...la gente quiere un sistema, pero no la ley del embudo...
Los gobiernos autonómicos de todo color...interponiendo fundaciones que impiden el acceso a las cuentas públicas de los que pagamos ese dinero....y los gobiernos centrales permitiéndolo......pero esto en que clase de mierda se ha conertido?....han tirado tanto de la cuerda que han acabado por romperla.
PEro coom no va a estar el personal indignado?..está el personal hasta los cojones....de PP, psoe y la madre que los parió a todos estops gañanes ladrones, vendidos y corruptos.... :D

Más vale que no se lo tomen a guasa, por que se puede liar una muy muy gorda...y cuidadito co as porras, que se les ha llenado la boca de condenar la represión de las protestas en todo oriente próximo...cuidadito, cuidadito con lo que hacen. :D
El momento lo es todo.
gofiodetrigo

Spirit

Mensaje por Spirit »

Pues la gente estará hasta los cojones, yo también lo estoy, pero no hace ni una semana que las urnas han hablado, la participación no ha sido escasa precisamente, y el apoyo a los partidos mayoritarios ahí sigue vigente.

El movimiento está teniendo repercusión mediática, está empezando a generar conflictos, es muy indefinido, variopinto, no articulado, pero a la hora de la verdad ¿Cuantos lo han apoyado? Moralmente puede que muchos, pero prácticamente muy poquitos y en democracia lo que mandan son las mayorías (en las urnas), no las minorías y de momento este movimiento es minoritario.

Las urnas han hablado recientemente, y hay que respetarlas, Bildu tiene poder, pues a aceptarlo toca y punto, el PP ha ganado, pues lo mismo, a aceptarlo y punto, El voto en blanco, nulo o minoritario sigue siendo residual.

Que se lie gorda es lo que quisieran muchos radicales de medio pelo, pero este movimiento entre otras cosas es cívico y además minoritario, para que se líe gorda tienen que cambiar muchas cosas.

Yo me inclino más a que esto genere un movimiento filosófico que plantee desde la reflexión alternativas de modelos políticos, algo que ha ocurrido en otras épocas históricas y que la verdad, ya hace muchos años que no se están dando. A nivel ideológico el mundo sigue anclado en el siglo XIX y ya es hora de evolucionar y salirse del discurso tópico derecha-izquierda, que por otro lado está alejadísimo de los tiempos que corren.
gofiodetrigo

Imagen
IceMan

Mensaje por IceMan »

A estos les damos pistolas y les confiamos nuestra seguridad :lol:. Los guardianes y brazo armado de nuestra superdemocracia. Afortunadamente conozco a alguno más cabal. Pero es lo que hay en líneas generales.

Lo dicho, se va a liar gorda al final con tanto torpe suelto.....el capitalismo no lo reformamos, pero a este país de gañanes y destripaterrones, lo van a refundar desde los cimientos ..... como sigan así todos estos bocachanclas que creen que la democrácia sólo consiste en votar una vez cada 4 años y poner el culo..... lo demás es de agitadores y radicales y piojosos, se va a liar la del 2 de Mayo y tristemente con motivos :lol:

Saludos.
El momento lo es todo.
Aragon

Mensaje por Aragon »

¡Vaya...! Lo único que faltaba. Una caterva de pelafustanes malgastando ofensas a un pueblo al que nunca han dado lo que deberían: educación, trabajo decente, y un poco de respeto. Miren nomás a este campesino analfabeto cómo toma partido por aquellos que han nacido ricos (suerte de tahúres). Pero es que él, al ponerse en contra de los piojosos, ya está del lado de los tahúres y nadie podrá decir de él, que es un piojoso. Yo sí. Yo puedo decirlo porque es un campesino analfabeto y piojoso que no ha aprendido ni para qué son los puntos suspensivos. Sí señor; un piojoso.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Eventos”