Este año en las municipales de mi localidad...los partidos llevaban la propaganda en poco más que un par de hojas...de papel del malo, mal fotocopiao rtc rtc.....y otro llevaba uno de esos libritos alrgados en papelcopuché del molón...satinao a todo trapo.....ha dado merienda para jubilados....castillitos hinchables para los niños...actuaciones musicales

...un alucine oiga.
No digo que partido es, por qué no es relevante.....lo hacen los dos grandes desde que el mundo es elegible...lo que tu dices, se pueden hichar a hacer debates en la tele y tener media hora diaria cada uno si quieren....pero nada..hay que devolverles lo invertido y más a cada uno.......siendo como dices los que obtienen pocos votos, muy discriminados con eso.
Igual qque lo que dices de la poli....tengo un vecino que era municipal aquí y se metió en la municipal de Valencia.....me dice que tienen la consigna de no "molestar" mucho en la Malvarrosa, por que ya les va bien que se convierta aquello en una pocilga y nido de traficantes para presionar en la demolición de medio barrio para hacer la avenida hasta la playa
Está todo podridito podridito, manga por hombro....donde gobiernan cada cual toman las teles públicas y las convierten en pasquines de turno propagandístico.....con la pasta de todos.
Y la gestión es demencial de todos los politicos..incluso en la mayoría de los municipales, que dentro de lo malo son los que mejor lo hacen....
Con el plan confianza de Camps y con el de Zapatero...se dedican a hacer polideportivos que usan 50 personas al mes y cuestan ua millonada...una hipoteca de por vida en gasto corriente.....Por que las adjucatarias y gestoras privadas pierden dinero, por qué on les dejan cobrar a los usuarios como sería necesario...claro, no puede gastarse el ayuntamiento una fortuna en una piscina y cobrar 9 euros la entrada...tienen que cobrar 4.
De otra forma, lo mejor sería dejar que el dinero privado creara piscinas....
Hoy leía una encuesta por algún lado..en el que el 70% estaban de acuerdo con el tema de los iondignados...de todos los partidos....y es que los españolitos estamos hasta los huevos ya de esta democracia de listos y vividores...han montado una timba y un circo...que ya de descarado es grotesco, lo que ons hacen.
A ver por que Zapatero y todos los demás, dicen que no se puede dar las casas en dación por la hipoteca...que es la sangre de la economía los bancos y blña bla bla...pero que clñase de gentuzas tenemos en las élites?¿....son uops putos lacayos de los bancos.
Vamos a ver, es que no se podría reformar la ley para que eso suceda?-----los bancos que den el 75% del valor de tasación de los inmuiebles.....y que las cuentas vivienda estatales, igualen la subida de precios las viviendas "principales", limitando la especulación y poniendo tope a las subidas desquiziadas y casi delictivas de los precios....eso se puede hacer por que la vivienda es y debe ser un derecho constitucional.....así la gente puede ahorrar sin perder poder adquisitivo para su primera vivienda....
Mi casa la compré ahorrando 5 años.....y me quedó menos del 30% del valor en un prestamo hipotecario.....en mi caso, el banco habría estado encantado de quedarse mi casa en pago por la hipoteca...pues algo así debería hacerse.....por un lado se bajaría la rapiña de los bancos y el apalancamiento inconsciente de la gente, con sus hipotecas de por vida y martirizantes, que le hacen el juego a esos fariseos.
Ahora todos los españoles tenemos que financiar un ere de telefónica, que piensa despedir a más de 8.000 trabajadores...una empresa que acaba de ganar 10.000 millones de euros......es que estamos todos locos o que?....que tebnga que financiar un mecánico de barrio que no puede ni pagar el alquler del bajo.....un panadero o un currante con su irpf a estos ladrones?...que tienen el adsl peor y más caro de Europa.....
Esto está podrido..y que se anden con mucho ojito que les van a meter por el culo a todos los poiticos su servilismo con los gandes negocios.....este país, vive de los mecánicos de barrio, panaderos...fábricas de 80 empleados en el metal....hoteles,,,,etc etc.......
Esa gente no son antisitema....abogan por la depuración de un sistema podrido y corrompido...la gente quiere un sistema, pero no la ley del embudo...
Los gobiernos autonómicos de todo color...interponiendo fundaciones que impiden el acceso a las cuentas públicas de los que pagamos ese dinero....y los gobiernos centrales permitiéndolo......pero esto en que clase de mierda se ha conertido?....han tirado tanto de la cuerda que han acabado por romperla.
PEro coom no va a estar el personal indignado?..está el personal hasta los cojones....de PP, psoe y la madre que los parió a todos estops gañanes ladrones, vendidos y corruptos....
Más vale que no se lo tomen a guasa, por que se puede liar una muy muy gorda...y cuidadito co as porras, que se les ha llenado la boca de condenar la represión de las protestas en todo oriente próximo...cuidadito, cuidadito con lo que hacen.