Crude Oil 10.........El dia D.....

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 10.........El dia D.....

Mensaje por IceMan »

Na....podrían hacerle pupa a Grecia, por que es pequeña y no ararstraría a la UE entera.
Pero de todas formas, la amenaza en televisión, da la impresión de como cuendo dos niños discuten y uno le dice "o me da la pelota o o o o o o o"...o nada, se queda con el o de la amenzaza y se da cuenta de que no va a hacer nada.
-----------------------------------

Bueno yo sigo en mi pelea...después de saltarme el último trailing en break-even más unos pavos por las molestias...ayer por la tarde volví a ponerme corto en el Brent.....continúa la batalla del oil10...siempre me pasa lo mismo.
Estos van con sus divisiones a cañonazos y yo estilo Gila....saco la cabeza por la trinchera y les insulto.....voy desmoralizando al enemigo a poquitos :lol:

Le he puesto un trailing de 120 puntos y el precio ha caído a plomo, lo que ya había previsto al romer esa neck-line o línea clavicular en gráfico diario.
brentoil10.jpg
Voy a parar un poco el trailing, por que con esta volatilidad quiro quedarme dentro, pero manteniendo beneficios claro...de paso también llevo el euro al tran tran....la verdad es que está siendo un año de vino y rosas :D , ya llegará el DD, pero mejor empezar con buena fortuna.
Adjuntos
eurusd.jpg
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Crude Oil 10.........El dia D.....

Mensaje por Kosparuk »

Kosparuk escribió:Había dicho que veía al CL camino de 120, pero no, ahora lo veo camino de los 84$ por un 2º fibo bajista.
El dibujito de marras, y el precio marcando los niveles intermedios de ese 2º fibo.

Imagen
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 10.........El dia D.....

Mensaje por IceMan »

A mi un hoquillazo del broker me ha saltado el stop-profit....es lo que tienen estos sucedáneos del oil.
De todas formas este último ataque me ha dado 400 pips, el la posición corta en eurusd sigue viva,

En el oil si no se acerca al neck-line no le toco de nuevo a corto....de momento, como se caiga del tirón, me voy a acordar del puto horquillazo, se abrió de patas a lo ramera del oeste el spread :lol:

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Crude Oil 10.........El dia D.....

Mensaje por eu »

El 86 ya no está tan lejos....y me llamaban loco...

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Crude Oil 10.........El dia D.....

Mensaje por Kosparuk »

eu escribió:El 86 ya no está tan lejos....y me llamaban loco...

Saludos
Acabo de buscarte hasta la página 3 donde he visto que manejas el mismo gráfico que yo. :lol:

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 10.........El dia D.....

Mensaje por IceMan »

Además en todas las crisis el índice de gestión de las reservas estratégicas de los países, gana en eficiencia una barbaridad.
Cuando la necesidad aprieta se agudiza el ingénio de estos despilfarradores :D , y se las buscan para que el carburante no aumente demasiado, y no baje mucho el consumo, ya que la mayor parte son impuestos.

Yo mosqueao por estar fuera, me abrireron la horquilla y me saltó el trailing stop en beneficios, y no se está parando ni a pegar una meadita....tampco lo veo que tenga que irse el brent hacia los 90 del tirón....aunque con esa neck-line reventada y funcionando no es descartable.

Así que seguramente busque algún largo de corto recorrido para sacarle algo más de valor al movimiento antes de volver a montarme a cortos.

Saluidos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Crude Oil 10.........El dia D.....

Mensaje por eu »

Ice, veo que aun andas por ahi sin irte de vacas ¿le has metido el el doble techin?

Por otra parte como todos los años la historia se repite a ir de vacas subida de crudo/gasofa al canto, pero ahora toca que se relajen.... :D

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 10.........El dia D.....

Mensaje por IceMan »

Aun me queda sacar para langostinos los domingos :D .
Yo como te comenté me puse largo en la esperada correcciónn antes del descalabro final....la gestión conjunta de resevas estratégica conjunta está jodiendo bien a los productores...que ni reduciendo producción aumentan el precio :-D .
brent-oil10.jpg
Como dices bien, lo de todos los años, subidita antes de que carguemos los depósitos a full :?
En fin...después de que se me cerrara el largo, pillando también el movimiento alcista....me he vuelto a poner corto apoyado en la parte superior de la línea clavicular....-(imagino que te refieres a ese techín en diário,empatando en niveles de la semana pasada...es que el Brent difiere un poquito, pero vamos, imagino que es el que hablas...)- así tengo escusa psicológica si tengo que cerrar por que sube más de la cuenta.....y si baja estoy en el ajo desde el minuto cero :-)
brentoil10.jpg
Última edición por IceMan el 01 Jul 2011 17:36, editado 1 vez en total.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Crude Oil 10.........El dia D.....

Mensaje por MrElliot »

IceMan escribió:Aun me queda sacar para langostinos los domingos :D .
Yo como te comenté me puse largo en la esperada correcciónn antes del descalabro final....la gestión conjunta de resevas estratégica conjunta está jodiendo bien a los productores...que ni reduciendo producción aumentan el precio :-D .
brent-oil10.jpg
Como dices bien, lo de todos los años, subidita antes de que carguemos los depósitos a full :?
En fin...después de que se me cerrara el largo, pillando también el movimiento alcista....me he vuelto a poner corto apollado en la parte superior de la línea clavicular....-(imagino que te refieres a ese techín en diário,empatando en niveles de la semana pasada...es que el Brent difiere un poquito, pero vamos, imagino que es el que hablas...)- así tengo escusa psicológica si tengo que cerrar por que sube más de la cuenta.....y si baja estoy en el ajo desde el minuto cero :-)
brentoil10.jpg
Cuidado con las polladas, y el tabaco, que es malo para la salud :lol:
:)
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 10.........El dia D.....

Mensaje por IceMan »

Rectificado :) .
Ya son ganas de ejercer de corrector de imprenta con el calor que hace.... :oops:

De todas formas.... me gusta tener libertad de movimientos cuando me "apoyo", brazos y piernas libres,,,,,por eso me "apollo" :-D

De cualquier manera, no ví ninguna protesta tuya en el lanzamiento del " Apollo 11" , creo que fusilaron al que rotuló el cohete :lol:

PDTA...acabamos de violetear la línea clavicular....el 2apollo" ha funcionado.....ahora esperems que no nos maree, que si la rompo y subo, la vuelvo a romper...que se caiga abajo como un tiro, que ya huelo los langostinos de las noches a la luna de Valencia :-D

Saludos.
Adjuntos
brentoil10.jpg
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Crude Oil 10.........El dia D.....

Mensaje por MrElliot »

Coñe, pues al final casi los 100$ :-D y siguen las divergencias. Este largo era como el anuncio de renfe, lento, pero caballo ganador :lol:

Por cierto, buena torta le acaban de pegar con los datos US..
Adjuntos
xxxx.jpg
:)
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Crude Oil 10.........El dia D.....

Mensaje por eu »

Aprevechando que Ice está en la siesta y los que somos mas formales ya la hicimos, después del chapuzón de turno, claro está... :D

Para no mezclar los hilos (hicmos el comentario en otro) vi a poner un gráfico por el cual la entrada era "casi" obilgada. De momento mala pinta no tiene y aún faltan unos dias para la gran avalancha veraniega...Esperemos no tener que salir por piernas como en mas de una ocasión :?:

Saludos
Adjuntos
oil.JPG
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 10.........El dia D.....

Mensaje por IceMan »

Ufff, estas siestas a calzón quitao sientan de maravilla :D , entre semana no duermo un pimiento :P .

Yo estoy ahí... agazapao con un corto, esperando que se tiren los tiburones a llenar el mercao de papelotes, cuando todo el mundo espera un rally alcista del oil hasta máximos....y si me equivoco no pasa nada, plegamos velas y chimpúm :-D (el gráfico es del Brent para el que lo vea raro.....es que sólo entiendo el dinero europeo :shock: )

El otro corto se me cerró en break-even......., bueno, con unos pipos por las molestias. :-)

Saludos.
Adjuntos
brentoil10.jpg
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 10.........El dia D.....

Mensaje por IceMan »

Como va eso?
A mi este sube y baja me está jorobando el trade, por el "swap"...podría haber cerrado ahí abajo, pero cortando ganancias no se gana dinero....., no me queda otra para amortizar el swap que poner un stop en beneficios, para financiarlo.

Tiene un trailing de 75 pips, a ver si le podemos rascar algo......ahora a cruzar los dedos para que no toque el stop-proffit y tan ricamente sin padecer un gramo.
Riesgo "0" y alimento para el broker :D .

Saludos.
Adjuntos
crudeoil10.jpg
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Crude Oil 10.........El dia D.....

Mensaje por Kosparuk »

Ahora lo veo más así, con un solo impulso de bajada. El doble techo entorno a los 99$ puede hacer arrancar el 2º impulso.

Imagen
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”