Otro más: FDAX
Re: Otro más: FDAX
Hola a todos.
Largo en 9710,4.
Largo en 9710,4.
Unknown escribió:Hola a todos.
Largo en 9710,4.

Cierro en 9683,8: -26,6.Unknown escribió:Hola a todos.
Largo en 9710,4.
Cierro porque no veo la fortaleza suficiente como para superar el nivel 9850. Prefiero mantenerme a la espera y ver cómo se desarrolla la sesión.Unknown escribió:Cierro en 9683,8: -26,6.Unknown escribió:Hola a todos.
Largo en 9710,4.

Qué raro ... cómo cierras un FDAX en 83.8 ? .. si cada tick es medio punto... eso no es Fdax
Hola Feroz.Feroz escribió:Qué raro ... cómo cierras un FDAX en 83.8 ? .. si cada tick es medio punto... eso no es Fdax
CFD. No suelo sobrepasar un apalancamiento del 1,5 sobre nominal, a 25€/p necesitaría de un capital que no dispongo.
Un saludo.
Para mañana más subidas aunque no descarto algún leve retroceso.

Hoy finalmente el precio sí seguía el escenario planteado, pero no he conseguido aprovechar el recorrido por un aspecto básicamente psicológico derivado del cierre del largo de ayer. Curioso lo frecuente de ser uno mismo su peor enemigo.
Un saludo.

Hoy finalmente el precio sí seguía el escenario planteado, pero no he conseguido aprovechar el recorrido por un aspecto básicamente psicológico derivado del cierre del largo de ayer. Curioso lo frecuente de ser uno mismo su peor enemigo.
Un saludo.
-
No hay más verdad universal en el trading discrecional, que ésta.Unknown escribió:Curioso lo frecuente de ser uno mismo su peor enemigo.
Totalmente de acuerdo, buena frase, a mi Twitter que va!Ayuso Trading escribió:No hay más verdad universal en el trading discrecional, que ésta.Unknown escribió:Curioso lo frecuente de ser uno mismo su peor enemigo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Ayuso Trading escribió:No hay más verdad universal en el trading discrecional, que ésta.Unknown escribió:Curioso lo frecuente de ser uno mismo su peor enemigo.
Sí que es curioso, dímelo a mi, que empecé con los futuros en el 2002 hasta ahora ( con un descanso de 5 años entre medio para meditar) y sigo cometiendo errores que se deben exclusivamente a mi mismo; y en concreto a mi ego. Cuando dicen que esta profesión es una de las más duras, cuánta verdad hay en esta aseveración!! A veces maldigo el día en que los futuros y yo nos encontramos; un enamoramiento que poco a poco se ha ido transformando en un amor no correspondido

Perdonad, pero es que he tenido estas dos últimas semanas un trading para olvidar.
saludos
-

Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 10:43, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....
..y nada mas...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....
..y nada mas...
- Oliver Atom
Rango,
Pues en mi opinión, para los traders intradiarios, la jornada de hoy de trading pinta mucho mejor que la de ayer, que fue una mierda pinchada en un palo: volatilidad intradiaria baja (rango medio de 0,096% por vela, bajísimo) + no cierre de gap, tendencialidad directa y velas sin mechas...
La lateralidad que está presentando hoy el Dax (aunque creo que acabaremos bajistas), junto con unos rangos de vela de 0,183% hasta ahora, las 9:45h (claro está que esto sólo puede bajar a partir de este momento..), da muchísimo más juego que un día de gap alcista y de crecimiento constante y lineal. A mí, personalmente, me cuestan mucho estas jornadas de gap sin cierre + subida intradiaria de más del +2%, ya que trabajo mucho con estadística histórica, y son jornadas raras (sólo ocurre un 4% históricamente, menos del 1% si el VStoxx está por debajo de 20).
Cuando a mí me va mejor son en jornadas "normales", cierre de gap + terminar entre (-1, 0, +1), que ocurre en un 70% históricamente de forma aproximada (tengo los excels en casa), luego prefiero, por la evidencia en la facilidad de trading, que el mercado baje que no que suba, porqué en las bajadas me es más fácil realizar scalping al ser más el mercado más nervioso, pero cuando sube a lo muermo... Allí me cuesta mucho pillar una alcista con la estadística y los indicadores en contra. Tengo que mejorar en eso pero me cuesta.
Saludos!
Pues en mi opinión, para los traders intradiarios, la jornada de hoy de trading pinta mucho mejor que la de ayer, que fue una mierda pinchada en un palo: volatilidad intradiaria baja (rango medio de 0,096% por vela, bajísimo) + no cierre de gap, tendencialidad directa y velas sin mechas...
La lateralidad que está presentando hoy el Dax (aunque creo que acabaremos bajistas), junto con unos rangos de vela de 0,183% hasta ahora, las 9:45h (claro está que esto sólo puede bajar a partir de este momento..), da muchísimo más juego que un día de gap alcista y de crecimiento constante y lineal. A mí, personalmente, me cuestan mucho estas jornadas de gap sin cierre + subida intradiaria de más del +2%, ya que trabajo mucho con estadística histórica, y son jornadas raras (sólo ocurre un 4% históricamente, menos del 1% si el VStoxx está por debajo de 20).
Cuando a mí me va mejor son en jornadas "normales", cierre de gap + terminar entre (-1, 0, +1), que ocurre en un 70% históricamente de forma aproximada (tengo los excels en casa), luego prefiero, por la evidencia en la facilidad de trading, que el mercado baje que no que suba, porqué en las bajadas me es más fácil realizar scalping al ser más el mercado más nervioso, pero cuando sube a lo muermo... Allí me cuesta mucho pillar una alcista con la estadística y los indicadores en contra. Tengo que mejorar en eso pero me cuesta.
Saludos!
"El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia" - Albert Einstein
Todo depende de la operativa de cada uno. Al contrario que Oliver Atom, yo prefiero un movimiento tranquilo y continuado. A estos niveles, después de una tendencia tan marcada y sin poder gestionar adecuadamente los riesgos, sencillamente me quedo fuera esperando otra oportunidad.
Un saludo.
Un saludo.
-
.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 10:43, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
..y nada mas...
..y nada mas...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!